martes, 2 de junio de 2009

Buena eleccion


O eso me parece que he hecho. Os cuento: El sábado celebramos los quintos, (para los que no habéis oido hablar de esta fiesta os diré que en Estella-Lizarra, cada año, hombres y mujeres que cumplen su medio siglo, se juntan en una fiesta que empieza a media tarde y acaba, bueno, cuando acaba). Ese día sobre todo, las mujeres queremos estar super estupendas. Imaginaos observadas por otro montón de mujeres, pensando que no tienen ni la mitad de arrugas, michelines, celulitis, varices....cosas varias y variadas que nos tocan las narices todos los días, vamos. Por lo tanto, yo creo que mi elección ha sido buena, un top de seda de Anauve de la colección de verano, unos pantalones de Qubha y un abriguito de Anauve que no estrené el verano pasado, todo ello adornado con una cartera de Tosca Blu y con zapatos de Chie Mihara (los del post anterior). La razón por la que he optado por este look es porque, llevando pantalones evitaré que a partir de las doce de la noche, ninguna de mis "quintas" haga alguna observación sobre la hinchazón de mis piernas o que por llevar vestido los 132 "quintos" que compartirán cena y baile conmigo se enteren que las rodillas las tengo ya un poco caidas, jeje.. Parecemos crías, que le vamos a hacer. Si nos conocemos casi todos. Pero el orgullo.............
Estoy segura que pasaremos un día divino. Ya contaré. Os parece que he hecho buena elección?

4 comentarios:

Maite Gorria dijo...

Vas a estar estupenda (como siempre). Disfruta y seguro que te vemos desayunando con este look tan impecable. musus.

piluka dijo...

Acertada tu eleccion,estaras genial(como siempre)y los zapatos y la cartera muy bonitos.Vas a lucir un monton.Besitos korazon.

piluka dijo...

Hola korazon? Que tal te fue,la tarde-noche,de quintos.
Espero que rebien.Deseando que me cuentes todo con pelos y señales.Supongo que noche larga,no?
Besitos y suave "resaka" Muaaaaa.

piluka dijo...

Hola ya te vale,no? Te vas echando a la bartola,tantos dias sin actualizar nada.No sera que aun anda la "RESAKILLA"dando vueltas.
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...