jueves, 11 de junio de 2009

Lo prometido es deuda

Y estas son algunas de las fotos de "aquella maravillosa noche".

Aquí con mi amiga Txon. Que majas, no?


Como veréis, orgulloso de posar con semejantes bellezas.
Foto de grupo.
En estas, los que durante casi un año hemos ido preparando el gran día. (Lo más difícil es localizar a los más de 300 quint@s). Ha sido una experiencia muy bonita.
Vaya grupo. Ha sido una gozada compartir horas con ellos.


Que pava, con estos chicos tan majos y yo con los ojos cerrados. Será la edad?
¿Guapos, no?. Bueno, como diría un sobrino mío: La tía Isabel, guapa guapa no es, pero es de estilosa............... Cachondo el sobrino, eh?. Como para darle la paga. A lo que estamos. Dicho por la mayoría de los presentes mi estilismo era de diez. Los zapatos (de Chie Mihara) despues de muchas horas de sostenerme bailando, llegaron a casa en perfecto estado. Tuvieron la delicadeza de no devorarme los pies, pues se fundieron conmigo y yo creo que eran ellos los que me hacían moverme por la pista de baile al son de las notas de todas (todas y cada una) de las canciones que nos transportaron a aquellos años en los que al día siguiente de una noche de juerga no te dolía la cabeza. Peor suerte corrió el top de seda de Anauve. El pobre sufrió toda tipo de ataques. En la tintorería lo he dejado para que le curen las heridas. Me han dicho que no hay problema y que se recuperará bien. Más vale. Bueno como os dareis cuenta, en estos eventos y aunque suene a tópico, las chicas nos hemos preocupado un poquito más que los chicos de nuestros looks. Pero todos muy bien. Para terminar os voy a dejar con un vídeo de la canción que a la mayoría nos hizo soñar y nos encantó bailar en aquellos " maravillosos años".







1 comentario:

Maite Gorria dijo...

¿Cómo es posible que tengáis 50? cada vez se llega más joven a esa edad. ¿será el estilismo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...