
Y el verano tambien. Nosotras ya hemos estado anunciando su llegada esta semana, con un escaparate dedicado a baño. No me direis que no os apetece sumergiros en esas aguas cálidas que sugerimos. Bikinis y bañadores de Kenzo y de Christian Lacroix, chanclas de Gisele Bundchen, bolsos playeros de Tosca Blu. Y en cualquier caso, si por el motivo que sea (prohibido hablar de crisis), las cálidas aguas han de ser las de la piscina más cercana, o aguas no tan cálidas como las del Cantábrico que nos pilla tan cerca, luciremos palmito con esos estampados y los diseños que nos proponen estas dos grandes firmas. Para que el desplazamiento os resulte cómodo y no por ello olvidéis de adornar los pies como se merecen, os proponemos las chanclas de Gisele. Por colores no apurarse. Las encontraréis en azul, plata, negro, bronce y oro, Y no apurarse que aunque recibimos al verano con un día horrible ya están subiendo las temperaturas. Todo llega.
5 comentarios:
¡Todo llega y una con 7 kilos de más! Menos mal que lo has previsto todo y tienes bañadores que mantienen la tripita a raya.
ya se estaba demorando!
Yo este año he arriesgado un poco, y ademas de comprarme un bikini como cada año, me he comprado un bañador!
Aunque un poco tarde, acabo de descubrir tu blog. Te felicito, tanto por el estilismo, como por los contenidos! No conocía esa faceta tuya.
Zorionak!!! Espero que os vaya muy bien.
cada vez os superaís, precioso
Publicar un comentario