lunes, 15 de junio de 2009

¿Buenos dias por la mañana?


Eso depende de con que pie te levantes. Hace unos
días, cual fue mi sorpresa cuando sorprendí a Malik, mi perrico, saboreando un delicioso manjar. Mis maravillosos zapatos de Chie Mihara. Una manera inmejorable de empezar el día. ¿Y, a que saben los zapatos? eso le hubiera preguntado, visto lo agusto que se los estaba comiendo, lastima que todavía los perros más que ladrar no hacen. Fueron los zapatos que en tan buenos momentos me acompañaron, esos que los disfrutas en innumerables ocasiones, aquellos que te resultan comodísimos,..... insustituibles.


Pero que le vamos a hacer, me lo intente tomar de la mejor manera, no es cierto que si tiene solución para qué te vas a preocupar, y si no la tiene pues tampoco. Más me vale tomármelo con alegría e ir pensando cuales serán los que a partir de ahora me acompañen en mis callejeos.
muxus

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡ANGELICO!!! ¿seguro que fue él? Tendrás que comprarte otros o llevarle a la Protectora de Animales, que estos con la carita de ángel son los peores. Ya verás que te merece la pena. bss

Reales dijo...

Y no te comiste después tú al perro!?????????????????, lástima de zapatossssssssss.

No sé pq no puedes ver los outfit, revisa el navegador por si es por eso, pero las fotos las subo como siempre. Espero que se solucione pronto.


Hasta Septiembre, que mañana me voy de vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...