jueves, 18 de junio de 2009

Escultural


Eso es lo que me pareció esta sandalia de Chie Mihara. Y por eso la compré. ¿Es "comercial"?. Pues, no.... Pero amigas, creo que mis clientas, se merecen que les proporcione la posibilidad de ser ellas las que juzguen si un artículo, además de ser bello, es o no, funcional.
Porque...........¿quien dice que los zapatos no puedan ser objeto de decoración?. Salvando las distancias y sin que esto que voy a decir pueda sentarle mal al artista estellés Carlos Ciriza, a mí, esta sandalia me recordó a sus obras. Obras que por cierto podréis admirar estos días en el Museo Gustavo de Maeztu. Por eso, creo que yo me pondría esta sandalia, con un vestidito ligero, por ejemplo, una de estas mañanas en las que se nos está presentando el verano, e iría a ver la exposición que nos brinda hasta el día treinta de este mes de Junio. Y ya me diréis si no os parece que podríais descalzaros y dejar las sandalias en una de las salas, como si fuese una de las hermanas más pequeñas de alguna de las obras de este gran artista local (internacional). Gracias Carlos. Gracias Chie

1 comentario:

Maite Gorria dijo...

¡preciooso! parece japonés. La verdad, para todos los pies no es, pero no había visto nada tan original
(Los blogs de zapatos muy interesantes)
bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...