domingo, 26 de julio de 2009

De vuelta



Al siglo XXI. Os cuento: He sobrevivido a la Inquisición y a la Peste Negra, he disfrutado con los Zorques (animales fantásticos), con el tiro con arco, la caza del jabalí, tiro con hachas. Me encantó el vuelo libre de aves rapaces, la caza de brujas, la venta de esclavas, el desfile del fauno, el de Ferragut. Los espectáculos de fuego, los Templarios. Los obligados pintxos de txistorra y de costilla en la Taberna Medieval al cierre de las tiendas. La Coral Camino de Santiago nos deleitó con sus canciones antiguas y sus maravillosas voces. La cena Medieval en la que compartí mesa con el Rey de Navarra Carlos II y con los caballeros que el sábado se batirían en el Torneo: Ferragut y Roldán. Lo pasamos genial. La cena (servida en la Plaza de Santiago, entre los tilos y la fuente), nos transportó realmente a aquellas que celebraban en la Corte. Ya para terminar, los Mercados de Antaño y la Rua de los oficios. ¡¡ Precioso, genial !!. A tope de gente. Los torneos, un éxito. Más de 3.000 personas jalearon a los caballeros. ¿Alguien dá más?. Como veréis con todo lo que expongo, más las horas de tienda, casi no he tenido tiempo ni para comer. Así que no he podido ni subir fotos. Pero lo haré. Porque..........estoy de vuelta. Y la Semana Medieval la congelaré hasta el Año próximo de la misma manera que han congelado estos locales que nada tienen que ver con el Medievo. El año que viene estais invitados.

2 comentarios:

piluka dijo...

Bienvenida de nuevo al siglo XXI,me alegra que ya estes de vuelta.Supongo qu hoy atareada para recoger todas las cosas de tu genial escaparate y tienda,que duerman el sueño de los justos mientras llega el proximo año.La semana medieval,GENIAL,con mayusculas,espectaculos,ambientacion,ambiente y muchisiiiiiiiiima gente,no se puede pedir mas.
Y ahora de nuevo esta ciudad sufrira otra transformacion,se teñira de rojo y blanco y a partir del viernes estallara la fiesta.Que pereza!!!pero tambien sobreviviremos,no?.
En la cena ya se que te lo pasaste genial,me alegro por ti,te lo tenias bien merecido.Un besotazo.

www.todoestilo.net dijo...

El año que viene me apunto fijo!

Besos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...