domingo, 12 de julio de 2009

En shock


Es como estoy en estos momentos. Acabo de ver el sexto encierro de los San Fermines y creedme que me he quedado en shock. La belleza que algunos ven en esas carreras delante de semejantes astados se ha visto hoy otra vez emborronada. Y a mí, ahora, no me sale más que una frase: ¡¡ Están locos estos romanos!!.




Hoy os enseño estos modelos de Sapena, Vialis y Chie Mihara.


Como vereis, hay para todos los gustos y para todas las ocasioes




Ya sé que la mayoría de nosotras no iríamos a los San Fermines con cierto calzado, pero espabilarse. Porque se acaban el 15 de Julio (los San Fermines) y el verano dura hasta el 21 de Setiembre. Y números quedan los que quedan.
Todos ellos están con un 30% de descuento. Así que no hay mucha excusa. Y no os voy a decir que son de la próxima temporada, pero, ¿ a que lucirían perfectos en una estantería de avance?
Son preciosos. Y no me dejan en shock.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan el cuarto y el sexto!

Besos,

Patri Jorge dijo...

te decía....pues ya veo que no se grabó mi comentario que vi lo de algún encierro esta mañana y pedí que lo quitaran del canal del gim...que horror...que ganas de tener una cornada porque si....

Pero también te decia que cualquiera de los modelos que subias hoy que lo quería que son monísimos. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...