domingo, 12 de julio de 2009

Aquí estoy

Ese era mi post de ayer. Lo siento, no sé lo qué hice o a qué tecla le dí. El caso es que no comprobé la entrada y resultó que se ha perdido por el espacio. Creedme que me ha entrado la risa cuando me he dado cuenta. Y no digamos cuando he leido el comentario de Gorria. ¿Dónde?, pregunta. Me parto.

Si soy sincera, no me acuerdo que es lo que quería compartir con vosotros. ¿Sería la visita que hice a la exposición de Begoña Goicoechea? Fabulosa. Me gusta como pinta esta mujer. Bodegones con libros, tazas, ventanas, zapatos. No entiendo ni torta de pintura, pero siempre he dicho lo que siento. Me gusta, o no. Y lo que he visto de ella me gusta. Tiene unos trampantojos que me pierden.
Lo cierto es que cuando iba a ver la exposición me dieron la noticia del fallecimiento de una persona muy querida y probablemente fue eso lo que me trastocó. No sé.

Aquí estoy. No me he ido. Sobre todo no me voy a ir sin dejaros unas fotos:


Me dáis el aprobado? Si, porfa.................

Mañana subiré unas fotos de camisetas. No vayáis a pensar que sólo hay vestimenta para los pies.

2 comentarios:

Maite Gorria dijo...

¿dónde?

Maite Gorria dijo...

¡UFF!Ya pensaba que te habías ido por ahí...
Te damos como mínimo notable. Por cierto está muy bien que tengas zapato bajo que no parezca de abuela ( aunque en el fondo a todas nos va el taconazo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...