viernes, 10 de abril de 2009

!! Me gustan todos ¡¡

Los sombreros, tocados, casquetes, bandeaus....Vaya colección. Uno bonito y el otro más. Ganas de tener ceremonias y eventos para poder lucir esas maravillas. Es en esta ocasión cuando no me importa decir la famosa frase ¿La cabeza? Para llevar sombrero. La ropa de morirte, zapatos y sandalias de Salvador Sapena y de Chie Mihara que conforman un escaparate en el que cada artículo te invita a sumergirte en alguna escena de la película "La boda de mi mejor amigo" . Los vestidos de seda de Anauve en tonos arenas y maquillaje te sentarán increibles igual de día que de noche. Me apetece horrores que me inviten a una boda. Bueno, a bautizos, comuniones...... tampoco les pongo mala cara.




foto:Nahia

2 comentarios:

Maite Gorria dijo...

Hola, Me he pedido el conjunto negro que es de los que te dejan sin palabras.
es P E R F E C T O. (Lástima que este año no tengo ceremonias, no tengo excusa)
El escaparate, para mi gusto, es el mejor de todos
musu bat

isabel dijo...

Aupa Maite.
Reservado para que te lo pruebes.je,je,je. Me encanta que te encanten los escaparates que ponemos. A ver que te parecen los siguientes.
Muxus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...