viernes, 24 de abril de 2009

Dudas

Foto: Adios

Las que me invaden desde ayer. La vida ha sido tan dura que nos ha robado la vida, (valga la redundancia), de una amiga. Todavía recuerdo el momento en el que estuvimos eligiendo la visera de cuadros para ir calentita este invierno. Has luchado hasta el final. Me has dado una lección. Y mis dudas venían porque no sabía si escribir un post con este estado de ánimo. No tenía claro si a quien tenga a bien leer lo que escribo le pueda interesar mi tristeza. Pero al final he decidido que sí, que escribía y que además lo hago dedicándotelo a tí Iosune. Te gustaba la moda. Mientras tomábamos unos potes, hablábamos de las últimas tendencias y me contabas los desfiles que habías estado viendo en la tele antes de salir a dar una vuelta con Iñaki. He dudado, pero he decidido que al fin y al cabo los blogs son un espacio para compartir y no porque nos guste este mundillo somos frívolos. He tenido que aguantar las lágrimas mientras terminábamos de preparar y probar la ropa, zapatos y complementos que van a llevar las modelos en el desfile. Hubiese querido contarte todos los detalles y no me has dado tiempo. Voy a ir a tu despedida y justo despues tenemos que ir al desfile. Me invaden una serie de sentimientos: tristeza, rabia, impotencia. Tú me dirías que tranquila, que la obligación es la obligación. Y que además el desfile es para una buena causa. Pero aún a sabiendas de que no puedo fallar, me ha asaltado la duda de ir o no. Y al final desterramos otra vez esa duda y el pase de la tienda yo te lo dedico a tí. Sé que te hubiese gustado todo lo que vamos a sacar. Desde el sombrero, hasta la última sandalia. Por eso te digo que aunque me tenga que ausentar, no dudes que te llevo dentro, Un besico.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...