domingo, 26 de abril de 2009

Cosas del directo

Esta, se quedó en backstage






Esta, sí salió

Las dos son de Vialis

Son las que hacen que no puedas rectificar nada, ni limar detalles, ni corregir fallos, ni na de na. Que le vamos a hacer¡¡. Todo parecía que iba bien y de repente no daba tiempo a nada. Maite salió descalza y Mª José con unas sandalias que no eran las nuestras. Teniendo en cuenta que la tienda se llama "Isabel Arbeloa - Zapatos y Moda", está bien, no?. Por lo demás, bien. Las chicas estaban muy guapas, Maite Esparza ( la presentadora) preciosa y gustó mucho el look que le pusimos. Fotos? Es para no creérselo. Nos quedamos sin batería y no teníamos el cargador. De cualquier forma, con lo mal que anduvimos de tiempo para cambiarse y hacer el pase, tampoco daba tiempo. Con lo cual, tengo que esperar a que me pasen las fotos y así os las comentaré. En diferido. Tengo que pedir disculpas (a Mabel, a Idoia, a Olga) porque en pricipio me agarré un rebote considerable. Sinceramente lo siento. Creo que me jugó una mala pasada la tristeza que nos invadía. Nahia, Saioa y yo veníamos del funeral de Iosune y Cristina se vio contagiada por nuestro estado de ánimo. No es excusa, pero de verdad que casi no tuvimos tiempo de recomponernos. Y claro, además de que te supone un doble esfuerzo, da mucha rabia que las cosas no salgan como quieres. !! Cosas del directo¡¡. Mis clientes me han dicho que estuvo todo muy bonito. Yo de todas formas, como lo prometido es deuda, te lo dediqué a ti Iosune. Con todo el cariño.
Nosotras, cuando acabó, fuimos a cenar por aquello de que "las penas con pan, son menos penas".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...