domingo, 5 de abril de 2009

Intenciones no cumplidas

Eso es lo que me ha pasado. Intenciones de estar al día todas, pero que no suene a excusa. Como Telefónica siga dándome excusas  (valga la redundancia) para que siga pensando que son unos incompetentes y no me instalen Internet, me resulta difícil estar aquí siempre a deshoras. Pretendo poneros al día de lo que va aconteciendo en la tienda y lógicamente es más fácil hacerlo desde allí. Si no, para la noche cantidad de detalles se escapan. Quiero subir las fotos de los otros escaparates que hemos puesto (el segundo es obra total de Nahia, super bonito). El de ahora ha quedado estupendo, pero lo que quiero es contaros, con fotos incluidas, qué os ofrecemos. Para qué momentos, ocasiones, looks. Porque creo que que tenemos preciosidades y detalles para darse más de un gusto y me apetece compartirlo. Que se preparen los del 1004 porque inicio un nuevo ataque, aunque me indicaron que no volviera a llamarles, que ya se iban a ocupar........................

1 comentario:

Maite Gorria dijo...

Toda la paciencia del mundo será poca con los nuestros "amigos" de teleafónica.
Es una pena no poder disfrutar de tus escaparates. Son unas auténticas escenas de teatro, ese instante atrapado. Ya demás venden.
Ánimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...