lunes, 28 de junio de 2010

¡¡ SORTEO CUMPLE !!

¡¡Si!! ¡¡Y por partida doble!!
El Domingo día cuatro cumplo años y quiero celebrarlo con un sorteo. Y como soy muy mala para las fechas, cuando este blog cumplió un añito, la fecha se me pasó. Así que lo que haré será un sorteo con dos premios. Un premio por mi cumple y otro por el del blog (aunque venga con retraso). Bueno, no lo he hecho por ahorrar, pero con una tarta tendré para las dos celebraciones, jejej. Aunque os voy a revelar un secretillo: En realidad con una tarta cubriré tres celebraciones (mi hija Saioa cumple años el mismo día que yo).


Y a lo que estamos que me disperso. Os presento los regalos:
1er Premio: Capacho de mimbre y crochet de Sándalo. Para pasear estupenda este veranito que parece ya ha llegado.


2º Premio: Bolso cartera en patchword de piel de Tosca Blu. Para tardes y noches de paseo y terracita.




CONDICIONES DE PARTICIPACION:
1- Ser seguidor del blog. Los que teneis blog ya sabeis como se hace, y los que no, es muy facil, solo hay que pinchar en seguir en el lateral derecho del blog.
2. Dejar un comentario en esta entrada. el comentario debe contener el nombre, iniciales de los apellidos, mail. ciudad de residencia y una breve sugerencia sobre aspectos a cambiar del blog.
3. promocionar el sorteo. los que tengais blog/facebook etc, debeis hacer una entrada, banner o algo similar para darlo a conocer. ¡¡Cuantos más seamos será mas interesante!!
Es importante cumplir los requisitos de participación del sorteo para ser incluidos en el mismo.
¡¡LA FECHA MAXIMA DE PARTICIPACIÓN es el próximo Sábado día 3 a las 24 h!!

El sorteo se hará el Lunes día 5 en Sortea2. y lo publicaré a continuación.

¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!

124 comentarios:

:::::: dijo...

Mil felicidades por el añito de blog y por el año más de vida que se acerca. De cualquier manera pasaré a dejarte un beso y abrazo el domingo
Un beso con cariño, amiga

:::::: dijo...

sorry, la comentarista compulsiva te ganó.
Muaaack

Beatriz dijo...

Anda, felicidades!!

Pues me apunto y podía estar bien ventas especiales para las lectoras del blog!

detaconesybolsos06[arroba]gmail.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumpleaños, por el de tu hija y por el añito con el blog!!

Es un sorteo genial y me gusta todo!!!

Un beso,
Patricia
modeettresors@gmail.com

charo dijo...

Muchísimas felicidades y me apunto, por supuesto, al sorteo...... ummmmmm ya me veo paseando mi nuevo bolso jajajjaja
A mi me encanta tu blog Isabel aunque a veces me adelanto porque para cuando cuelgas el escaparate yo ya lo he visto, es lo que tiene vivir y trabajar tan cerquita de tu tienda.
Besos reina
CHARO O.O.
Estella
muy.lokita@hotmail.es

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!! Isa! menudo sorteo !
ahora pongo una "ventanita" en el mio, un fuerte abrazo!

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa FELICIDADES!
me encanta ese capazo!
Me apunto Delia Rubio tanga67@hotmail.com Logroño-Madrid.
Tu blog mejora con los años.Esta ha sido una buena cosecha!
beso fuerte
DELIA

X dijo...

Primero, Felicidades y segundo que cuentes conmigo para lo que tu quieras.
Besos cielo.

A TRENDY LIFE dijo...

Felicidades!!!

Lei dijo...

zorionak isabel! por todo, tu blog tu hia y por ti! muxu bat politta

Maite Gorria dijo...

Mejoras con el tiempo, como tu blog.

Me apunto Maite R. maitegorria@gmail.com

¡ah! y felicidades por si no puedo Hacerlo el mismo día de tu cumple.

Sandra dijo...

Hola Isabel, me apunto! Ahora mismo te pongo un banner en la barra lateral. Es una bonita fecha de cumpleaños, espero que lo pases genial. El blog está muy bien estructurado, yo sólo le añadiría categorías o etiquetas, para encontrar los temas de manera rápida.
Un besote guapa.

Sandra M.J
soysuperficial@gmail.com

lety dijo...

Lo primero de todo Isabel FELICIDADES anticipadas!!!!! Y felicidades a tu hija,claro!!!!

Pues yo al blog no le cambiaria nada, creo que está muy bien como está, más accesos directos pero ya está y más fotitos de artículos de la tienda.

Preciosos los bolsos, me encantan!!!!!

Mis datos:
Leticia B. G.

leticiablanco78@hotmail.com

Ciudad Real

Ahora mismo lo comparto en mi muro!!!!

Bests!!!!

lety dijo...

Lo primero de todo Isabel FELICIDADES anticipadas!!!!! Y felicidades a tu hija,claro!!!!

Pues yo al blog no le cambiaria nada, creo que está muy bien como está, más accesos directos pero ya está y más fotitos de artículos de la tienda.

Preciosos los bolsos, me encantan!!!!!

Mis datos:
Leticia B. G.

leticiablanco78@hotmail.com

Ciudad Real

Ahora mismo lo comparto en mi muro!!!!

Bests!!!!

Anónimo dijo...

Una de las tiendas mas originales de Estella "el pequeño Paris", no esperaba menos del Blog,Muchas Felicidades¡
Bss
Ana S.L.
incorregible78@hotmail.com

emma dijo...

Muchas felicidades!!
Me encanta cuando enseñas cosas de la tienda, en especial, el escaparate.
En general el blog está bien estructurado.
Me apunto al sorteo porque son unos regalos fantasticos.
Emma S.P.
Barcelona
pito_parker@hotmail.com

desde my ventana dijo...

Muchas felicidades por tus dos cumples,el tuyo y el de tu blog y muchas gracias por invitarme a participar.Yo utilizo habitualmente para leer los blogs el Reader de google y decidí no utilizar el gadget de seguidores,por lo que en los sorteos que es imprescindible apuntarse en él prefiero no participar y mantener mi decisión.Llevo a mi blog tu sorteo para anunciarte en la lista de blogs y que mis lectores puedan conocer tu sorteo y visitarte y apuntarse,
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte,
Cecilia

Je Suis Coquette dijo...

Felicidades Isabel por los cumples,
ahora mismo lo publico en el Facebook y a ver si tengo suerte : )

Jessica F.s
jesuiscoquette@hotmail.com
Castellón
Pues cambiar el aspecto del blog...por decirte algo igual cambiaría la plantilla así lo puedes hacer más personalizado, el fondo y tal... hay varios sitios donde puedes encontrar plantillas y son gratuitas.

Un saludo y gracias por esos premios de celebración a ver donde van a parar ..

besetes

Raquel Azanza dijo...

Zorionak por el año del blog!
Me encantan los bolsos!!!

Raquel Azanza

raquel.azanza@gmail.com

Cyrano dijo...

Ciao Isael,yo prefiero no participar con tu permiso,pero eso si aqui me tienes para felicitarte.
¡¡¡Que cumplas otro y que yo lo vea!!!
FELCIDADES.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

fisiwoman dijo...

Muchísimas felicidades por partida doble/triple! jajaja
Ya era seguidora tuya, me encanta tu blog, no quiero que cambies nada, por ahora...
Lo he puesto en FB, lo tengo privado, no sé si podrás verlo, de todas formas te dejo el enlace: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000825276857&v=wall&story_fbid=128778313825430


Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Alejandro Becé dijo...

Felicidades para entonces ;) jeje
Yo no me apunto, porque soy chico, pero os deseo mucha suerte a todas :D

Un saludo!

janil dijo...

Felicidades por todo!!!!! Eso si es una megacelebración!!!!

Pues a mí me gusta tu blog tal cual... no sé.. quizás le daría un toque más personal con una cabecera con una imagen de tus impresionantes escaparates!

Gracias por el sorteo, ya lo publiqué en mi blog por supuesto... AY, ese capazo!!!!!!!!!!!!

Un besote!!!!

Akuka dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Me encantan los regalos, así que me apunto y llevo el sorteo a mi blog.
Gracias.
Bss.
akukacuca@gmail.com

Anacleta Coqueta dijo...

Felicidades, Isabel!!

Olga S dijo...

Hola! Me encantan los bolsos! No hace mucho que te sigo pero de momento me parece que todo está genial.
Mi nombre es Olga S. de Barcelona.
olga_852@hotmail.com

Xanela Chic dijo...

Muchísimas felicidades corazón...
Bss...

Ani dijo...

COMO BIEN DICE LA ARCHICONOCIDA FRASE: "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA!!!!!"... Y TANTO HAY QUE CELEBRAR... ASI QUE FELICIDADES POR ADELANTADO POR TU CUMPLE, POR ATRASADO POR EL BLOG, Y POR TU NIÑA TAMBIEN!!!!

POR CIERTO: MENUDOS REGALAZOSSS!!! O PREMIAZOSSSSS!!!

YO ME APUNTO!!! EL BOLSO CARTERA ES PRECIOSO CON LO QUE ME GUSTA EL ROSA...Y DESDE LUEGO QUE LO IRÉ DICIENDO POR AHÍ A LAS SEGUIDORAS DE MI BLOG PORQUE MENUDOS PREMIAZOS!!! ESO ES CELEBRAR A LO GRANDEEEEE!! AUNQUE LAS OCASIONES LO MERECEN.

BUENO, AHI VAN MIS DATOS Y CRUZO LOS DEDITOS A VER SI LA SUERTE ME SONRIE EN ALGO... QUE LLEVO DOS AÑOS TREMENDOS DE OPERACION EN OPERACION Y NO PARO...

ANA I.V.
aiglesiasvega@gmail.com
VALLADOLID.

EN CUANTO A TU BLOG ME PARECE PERFECTO. NO SÉ EN QUE PUEDO YO OPINAR...PERO TAL VEZ PONER MÁS COSITAS CHULAS A LA VENTA????

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Felicidades guapísima! eso ya es tiempo, y siempre con post diferentes y con unos escaparates que merecen un premio por originalidad y buen gusto. Así que me apunto al sorteo encantada vamos... Mis datos:
Pilar H.A.
sitabamboo@gmail.com
Valencia

Te publico ya!! un beso

Anónimo dijo...

Me parece que está genial cómo está.
Así qué participo,te sigo desde Facebook.
Ana G.D.
nani20774@hotmail.com

Ada CoolLife dijo...

Fántastico!!

Felicidades por ese triplete!

Y me apunto, claro:
acoolife@gmail.com

Besos :)

laura dijo...

Hola guapa!!! a ver si tengo suerteeeeee,
te mando un besazo gigante......

estellicavega@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola :D
buen blogg, te encontre por recomendacion de http://barbiepupitas.blogspot.com/ y la verda k me encantan los bolsos, son monisimos^^
me apunto al sorteoooo
laura sanchez vaamonde
laura_06_sv@hotmail.com
bilbao

y la vrdad k tu blog no necesita cambios, lo veo genial, aunque quiza podrias decorar mas la cabecera y meter alguna foto^^


un besoo

@nabel dijo...

gracias a ani de barbiepupitas he podido conocer tu blog. me apunto al sorteo, soy anabel M. S. desde cordoba. mi email es anabelmurillo@msn.com
yo del blog.. pues no cambiaria nada. está perfecto. a tu gusto no? y eso es lo primordial

Anónimo dijo...

Hola Isabel, felicidades por los cumpleaños y por el blog, da gusto ver las pocholadas que tienes! Mi sugerencia para el blog sería que pusieras en la parte superior derecha una descripción desarrollada de qué es este blog, para que en el primer pantallazo el usuario identifique de qué trata este blog, quién eres tú, dónde está tu tienda...
Pero lo dicho, yo lo disfruto un montón!
Ana Y.V.
periodistazgz@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Isabel, felicidades por los cumpleaños y por el blog, da gusto ver las pocholadas que tienes! Mi sugerencia para el blog sería que pusieras en la parte superior derecha una descripción desarrollada de qué es este blog, para que en el primer pantallazo el usuario identifique de qué trata este blog, quién eres tú, dónde está tu tienda...
Pero lo dicho, yo lo disfruto un montón!
Ana Y.V.
periodistazgz@gmail.com

Moda y un poco más dijo...

Yo me apunto!!

María A.P.
gasteizshopper@gmail.com
Vitoria

Mi sugerencia: no cambies, eres genial!!

Me voy a publicitarlo.

Un besote y si no los has hecho apuntate a mi sorteo, un vestido precioso

Unknown dijo...

Muchas felicidades, me apunto a tu sorteo.

El blog me gusta tal y como está.
Soy Mª Luisa G.M., de Madrid
callenmedio@gmail.com

Bere TOT dijo...

wow! preciosa también participo yo si no vivo en España? ay el premio esta fabuloso!!

bueno aquí mi e-mail

tardeotempranoblog (at)gmail (dot)com

y ahora mismo lo posteo en el fb :)

un besote linda! y Feliz casi cumpleaños!!!!!!

Noelia Hdz Sanz dijo...

Fantastico el sorteo!!!!!

Te acabo de conocer por el blog de Comparte mi moda.

Pues casi me vendria mejor el 2º regalo, ja ja ja.

Espeor qu ehaya suerte. Besitos!

casapasa(arroba)hotmail(punto)com

Patri Jorge dijo...

Pues primero un beso y muchas felicidades a ti y a tu hija!!!! de corazón y segundo a seguir así con el blog Isabel, que linda! un besazo.

Unknown dijo...

Muchísimas Felicidades Isabel!!! Por triplicado!
Quiero participar, asi q allá va:
Arantza S.C.
arantza@maspersonal.com
Etxebarri (Vizcaya)
Sugerencia:
Poner en el lateral una foto con el escaparate actual de tu tienda, añadiendo la dirección de la misma, teléfono, email, etc.

Gracias, y un abrazo

the healthy ghost dijo...

Los bolsos son una monada.
Rocío Melo. roxford7@yahoo.es
Un beso, enhorabuena y felecidades por anticipado.

Leire dijo...

Isabel!! muchas felicidades por partida triple!!
y muchas gracias por el sorteo, vaya regalazos ofreces, imposible perdérselo!!!
Del blog, la verdad, es que no cambiaría nada, me gusta mucho cómo está!

muxus y biquiños!

Leire U.F.
luf_specialbrooches@hotmail.com
Bilbao

pryscila dijo...

hola!!! pues no se que cambiaría de tu blog, es que yo no tengo uno. Pero bueno por decir algo, yo no tendría el fondo en blanco.
Priscila L.M.
Alicante
pryscila1711@hotmail.com

SWEETPittussia dijo...

Hola, ¡felicidades por tu cumple y por el cumpleblog!. Me apunto a tu maravilloso sorteo y lo cuelgo en el mio:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
Mª Dolores G.C. (Lolo´)
Un besiño grande y muchas gracias.

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapa!!
Muchísimas felicidades, aunque sean algo adelantadas, pero te felicito ahora que con mi memoria el domingo seguro que se me olvida
Y felicidades también para tu hija, qué casualidad que cumplais el mismo día!
Espero que sea un gran cumpleaños lleno de alegría (y regalos, claro jaja) para las dos

1 beso!

Lucifeer. dijo...

me apuuunto!
Lucía Viaña Gutiérrez
lucia-lamedo@hotmail.com
loovephotos.blogspot.com

muua
PD:me gustaria más que pusieses más outfits:)

Unknown dijo...

Feliz cumple guapísima!!perdona por no haberte contestado antes pero no he tenido tiempo!!!

Claro que puedes coger el video, no tienes que pedir permiso!!

Ana dijo...

Muchas felicidades!
Me apunto y en cuanto a tu blog pues me ha gustado muchisimo.

Ana R.R
Murcia
atreyura@hotmail.com

ELISA dijo...

Hola! encantada de conocer tu blog y de participar en este sorteazo
Soy Elisa R.F de Alicante

silfahada@hotmail.com

pollo2 dijo...

Participo en el sorteo

Antonio C.P (Murcia)

pollo2pitu@hotmail.com

Un blog 10,si señor!

CINTHIA dijo...

Soy Cinthia L.R y me encantaria participar.

Molina de segura

Mail:

chatungaee@hotmail.com

Me han gustado mucho los post sobre todo uno que habla de los diseñadores vizcainos

(Maria) dijo...

Los bolsos monisimos! me apunto de cabeza.Estaria bien que pusieras mas estilismos en tu blog,me encanta verlos y luego copiarlos!
Marisol M.R

orbitania@hotmail.com


Albacete

Malva dijo...

Vengo enlazada de otro blog.Es un placer conocer nuevos blogs que merecen la pena.Apuntame.
Eli Mari R.R
brisamalva@hotmail.com
Alicante

Esther dijo...

GRACIAS POR EL SORTEO.ME APUNTO
CASI NO CONOZCO EL BLOG ASI QUE VOY A OJEARLO A VER QUÉ TAL...

ESTHER S.M
VALENCIA

esthersanmor@hotmail.com


BESOS

Cris dijo...

Me apunto

Cristina R.R
mi mail es

crisbath@hotmail.com
Murcia

Evelio dijo...

Participo

Evelio R.C
Alicante
evelioroca@hotmail.com

Andres dijo...

Yo me apunto!!!
Andres C.M

jormean@hotmail.com

Valencia

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!!

Magda S.

Mi correo: misssoler(arroba)hotmail(punto)es

Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com

Bsos!!!!

Miss Soler dijo...

Ups me he olvidado, soy de Huesca y bueno el blog no lo acabo de conocer, por lo que en principio no tengo nada malo que decir.Al reves, tienes un sorteo fenomenal!
BSOS!!!!

B a la Moda dijo...

Qué chulo, Isabel! Belén C.S. Residente entre Madrid, Pamplona e Irache en verano. :))

El blog me gusta como está. Quizá aumentaría un poco la frecuencia de post.

Lo twiteo ahora. OK?


xoxo
B* a la Moda

B a la Moda dijo...

Uy! balamoda@gmail.com

Adela dijo...

Soy Adela R.F de Alicante y me apunto al sorteo.

finiasa@hotmail.com

Un blog que en principio esta muy bien.

Rosa dijo...

Felicidades por doble partida!
Espero que pases un dia especial.
Gracias por celebrarlo por todo lo alto con este sorteo.me apunto por supuesto.
Rosa R.R
Murcia


nortona22@hotmail.com

Sonia dijo...

me encnatarie participar en este sorteo,los bolsos son preciosos.
maria c.r
camposelle@hormail.com

Molina de Segura

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Estoy convencida de que si!! por cierto, ya me apunté al concurso y estás publicada en el blog! gracias guapísima! un besote

Ana dijo...

hola!! me apunto!!! acabo de descubrir tu blog! voy a echarle un vistazo!!!

AniTa
ana87.gtf@gmail.com
Ana N.N.
Madrid

ninguno dijo...

Hola
No conocía tu blog hasta hoy. Me gusta porque muestras cosas muy originales y ponibles, lástima que mi bolsillo no me permita ni acercarme a ellas, así que tendrñé que apuntarme al sorteo.
Quizás lo que menos me guste es que las fotos son un poco pequeñas para hechar un primer vistazo, mejor un poco más grande.

ana belen m.c.
ruben224@terra.es
valladolid.

no tengo blog para darte a conocer pero linkearé tu blog entre mis amigas.

felicidades.

Jose Manuel dijo...

Un servidor tambien aprecia lo bueno y desea participar.
David C.S de Valencia

galeote@hotmail.com

Lunas Violetas dijo...

Muchos motivos para celebrar, anotame al sorteo son dos bolsos preciosos!!
angeles.casas(arroba)gmail.com
soy seguidora y publico en mi blog

Nadia dijo...

me apunto y desearte muchas felicidades

Nadia O.R

Alicante


conejuela2@hotmail.com

Miss Love dijo...

Mi nombre es Gines C.P y me gustaria participar.
madagas5(arroba)hotmail.com
Murcia

suerte con el blog y mis felicitaciones

Anna dijo...

¡¡¡Felicidades por adelantado!!!!

anitapulgarcita78@gmail.com

BdeH dijo...

¡Felicidades Isabel!
Un beso, Beatriz

inestrivi dijo...

Hola!

Me apunto al concurso,no conocia el blog ya tienes una seguidora mas.
Ines T.R

inestrivi@hotmail.com

Alicante

pablicoca dijo...

Me apunto,felicidades!
Pablo L.R
de Murcia y te dejo mi correo

pablicoca@hotmail.com

Meri Yein dijo...

Hola! Muchisimas felicidades!

En cuanto a aspectos a cambiar del blog, me he dado cuenta que utilizas etiquetas, pero tal vez faltaría la nube de etiquetas en un lateral, que falicitaría muchísimo la búsuqeda. Por lo demás, me parece perfecto!

Yo también me apunto al sorteo, jeje.

María J.M.
mariajimenezmendoza[arroba]gmail.com
Zaragoza

Fermina Pérez dijo...

Pues me gusta mucho el blog,no sabria que decirte de cambiar o incorporar cosas nuevas.
me apunto
Fermina P.M
Murcia


suerta87@hotmail.com

Dulce vida al pastel dijo...

Hola!!
Muchas felicidades x tu cumpleaños!!

Me apunto a tu sorteo,sin duda ;-)

Aspectos a cambiar?? A mi me encanta tu blog....sobre todo cuando nos enseñas esos escaparates tan originales!!

Un besito!

Nuria B.L.
nubelo26@hotmail.com
Vigo

Ernesto dijo...

Felicidades! Participo

jose l.g
murcia
joanlogil@hotmail.com

Mariantxu dijo...

hola isabel,felicidades por partida triple!! no vas a dar a basto con tanta celebración jeje
me apunto al sorteo y te llevo a mi blog, ok?
Marian
pecashuntas_mb@hotmail.com

Mariantxu dijo...

opps, sorry, mi cvomentario anterior está incompleto, utiliza sólo uno de ellos para el sorteo vale?
marian B.C
Vitoria
pecashuntas_mb@hotmail
en las sugerencias... mucho no puedo ayudar pues te acabo de encontrar, dáme tiempo ;-)

Anónimo dijo...

El bolso es una cucada!!! Me apunto al sorteo por los pelitos!!!

Ya soy seguidora! Y ahora mismo anuncio tu sorteo en el lateral de mi blog!

Soy Marta S.
Nicamum@hotmail.com
De Tarragona (Catalunya).

Aspectos a cambiar? Me gustan los blogs blancos como el tuyo, tal vez haría una cabecera personalizada pero nada más. Así está bien!

Alvaro dijo...

Enhorabuena

me apunto al sorteo
Jorge C.S de Valencia

maneras67@hotmail.com

moli dijo...

hola, a mi me gusta el blog tal como esta, si acaso una musiquita de fondo pero tranquila.

chelo m. a.
kelika.71@hotmail.com

obandina dijo...

Antonia L M
obandina@hotmail.com
Merida.
Os acabo de concoer gracias a mi amiga Chelo por lo que no se que deciros, lo que si se es que lo que he visto antes de escribir aqui, me encanto!!!

ASR dijo...

Hola, me gusta tu blog y sobre aspectos a mejorar, todos tenemos cosas que podemos ir mejorarando, me cuesta decir algo, ... creo que me uno a otros comentarios sobre lo de las etiquetas.
Valladolid
susajabon@gmail.com
Susana AR
Te pongo en mi blog http://susasoap.blogspot.com/
bss

sirocox dijo...

Muchas felicidades por tanto cumple. Por lo que he visto de tu blog, me gusta como está.
Soy Encar G A (Zamora)
sirocox@hotmail.com

Anónimo dijo...

me llamo sandra M C soy de Ourense, Galicia. Mi email es sandra.sardina@gmail.com
Yo no cambiaría nada en todo caso la música de fondo por algo más marchoso.
Dejo enlace a mi blog: http://sardina87ou.blogspot.com/2010/07/feliz-cumpleanos.html

vero77 dijo...

vero b r de barcelona
bazromero(arroba)gmail.com

la página esta muy bien, yo puede que la hiciera mas colorida pero es que a mi me gusta poner color a todo!!

Rosa dijo...

Hola. Gracias por el sorteo. He puesto el enlace en mi perfil de Facebook
Por supuesto me apunto al sorteo

ROSA M.M.
rmkoudelka5@gmail.com
Murcia

Teresitaba dijo...

¡ Felicidades ! Ya soy seguidora. Me gusta tu blog, y como sugerencia, pondría algo de colorido en los bordes. Gracias.
Teresita B. P. (teresitaba)
tereychufi@servicios-informaticos.com

veronica dijo...

Hola! Tienes un blog maravilloso, la verdad es que me parece perfecto!
No cambiaria nada!
Enhorabuena por el blog y muchisimas felicidades por tu cumpleaños!

Mi nombre es Veronica G.M
vero69_esp@hotmail.com
Barcelona

Muchisimas gracias!!!

Lo publico en mi blog, aqui tienes el enlace:

http://veronicaysuscositas.blogspot.com/2010/07/sorteo-de-una-maraviila.html

Gracias y suerte!

marc dijo...

Hola, muy buenos dias!
la verdad s que en el blog, sobre mi punto de vista le falta un toque de color, para darle un poco de alegria al tema! ajjaja
Pero de todas maneras esta muy bien he!
Me gustaria felicitarte por tu cumpleaños y por el blog tan chulo que tienes!
Sige asi y llegaras muy lejos!

Mi nombre es Marc C.G
marcuscompa@hotmail.com
Barcelona

Lo he anunciado en facebook, suerte!

Unknown dijo...

Un seguidor mas! La verdad es que me acaban de recomendar el blog y es toda una maravilla, no cambiaria nada! esta perfecto sobre mi perspectiva! :-)

Mi nombre es Ivan G.M
ivich_activa@hotmail.com
Barcelona

Lo he publicado en facebool,espero tener suerte! :-)

Unknown dijo...

Enhorabuena por el maravilloso blog que tienes, pero encuentro que le falta un toque de color o animacion!
Pero de todas maneras esta precioso!
Felicidades adelantadas por tu cumple guapa!
Me apunto!

Jose G,M
josejomez@hotmail.com
Barcelona
Lo he publicado en facebook, haber si se anima mas gente!

Seria un buen regalo para mi esposa! Gracias!

Juani dijo...

Felicidades por el blog y por tu aniversario guapa! Me gustaria apuntarme al sorteo, ya que lo que sorteas es de mi agrado!
La verdad que para mi el blog esta perfecto, no tocaria nada la verdad!
Gracias!

Juani M.C
juani12martinez@hotmail.com
Barcelona
Lo he publlicado en facebook, gracias!

Unknown dijo...

Hola, muy buenos dias!
Felicidades por tu cumple y por tu blog, no cambiaria nada, esta perfeto! Gracias por el sorteo!

Maria C.A
maruji2010@hotmail.com
Barcelona

Lo acabo de publicar en mi muro de facebook, suerte!

Unknown dijo...

Hola, me apunto tambien!
La verdad es que me encanta tu blog y lo que sorteas, por eso mismo me apunto, seria ideal para darle una sorpresa a mi esposa! :-)
Enhorabuena por el blog y felicidades por tu cumpleaños!
No cambies nada del blog, que esta perfecto!!!!!!

Mi nombre es Francisco M.G
paco_espa@hotmail.com
Barcelona

Lo he publicado en facebook, gracias y hasta pronto!

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu aniversario y porque tienes un maraviilloso e impresionante blog!
Muchas gracias por realizar este sorteo, me apunto haber si tengo suerte!
No cambiaria nada! Esta perfectamente unifoemado y elegante!

Mi nombre es Salvadora M.C
salvadoraaa@hotmail.com
Barcelona

Lo he publicado en mi facebook!
Gracias y suerte!

angelicojo dijo...

Hola!
Felicidades y deseo que el blog siga como esta yo no cambiaria nada o casi nada.

Me apunto
Angel L.G

Murcia


angelicojo@hotmail.com

maria dijo...

Casi me lo pierdo,pero estoy a tiempo y me apunto al sorteo.
Me ha gustado mucho el blog enhorabuena!

Maria R.R (Murcia)
marialcay@hotmail.com

Soraya López dijo...

Feliciades por el blog!

mi mail es sorayalr@yahoo.es

pedroalmela dijo...

Felicidades.Yo me apunto tambien.

pedroalmela@hotmail.com
Pedro P.A
Murcia

saludos

elsolquemasenfria dijo...

Felicidades triples!!! Me apunto porque me encantan los capazos, y porque a mi hermana casi se le salen los ojos de las órbitas al ver el bolsito, así que, con un poco de suerte, tendré un regalito estupendo para su día jejej
Un besazo,
Laura
elsolquemasenfria@gmail.com

Mentalhesitation dijo...

Muak y felicidades!!!!!!!!!!!!laurelylaura@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Me encanta tu blog, enhorabuena!!! ¿tú cambiarías algo? yo no... ;)
Soy Myriam SBG (www.airevintage.tk)
Mi mail es myriam@fsantodomingo.es

Un besito.

meredith dijo...

Me encanta el blog.
Que cambiaria? el diseño quizás

mjrh
jesusina20@hotmail.com

Saludos

ag180 dijo...

Muchas felicidades por el blog y el cumple de la peque.
No cambiaria nada cada uno tiene su forma de contar y poner las cosas por eso son unicos.
Quiero participar
elenacarmencalderon
Santander
elenacarmencalderon@hotmail.com

Laura dijo...

Hola!!! Gracias por tu comentario! Y por supuesto que contribuyo a participar en tu sorteo. Ante todo: Felicidades!!
A mí me gusta la estructura del blog: fondo blanco, caracteres fáciles de leer, gadgets de distintos tipos... A lo mejor, lo que cambiaría sería la cabecera del blog, a algo más sugerente y atractivo...! Sin quitar tu logo del corazoncito, claro!
LauraVB
Madrid
elevelay@gmail.com

Un besito y felicidades por el sorteo!

NubeDePegatiinA dijo...

Aiii que casi no llego!

Los bolsos son preciosos, así que me apunto :)


No conocía tu blog hasta ahora, vengo del de Miss Soler, así que de momento por lo que veo, me gusta mucho tu blog y como lo llevas, aunque quizás, la cabezera la veo un poquitín sosita.


Soy Conchi H.G de Girona, mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

Lo publique en un banner de mi blog.


Felicidades!

izaro dijo...

Muchisimasfelicidades isa por llevar ya un añito con el blog,para mi primer cumple blog me faltan tres meses.. que nervios!! y como no por tu cumple. Yo por cambiar algo en el blog haria tienda on line de bolso zapatos y complementos, que los detosac blue son monisimos y no los hay a la venta en muchas ciudades , en gijon no hay y asyturias creo tampoco.
un beso muy fuerte
izaro29@yahoo.es
muakkk
gracias por la sorpresa!!

izaro dijo...

Muchisimasfelicidades isa por llevar ya un añito con el blog,para mi primer cumple blog me faltan tres meses.. que nervios!! y como no por tu cumple. Yo por cambiar algo en el blog haria tienda on line de bolso zapatos y complementos, que los detosac blue son monisimos y no los hay a la venta en muchas ciudades , en gijon no hay y asyturias creo tampoco.
un beso muy fuerte
izaro29@yahoo.es
muakkk
gracias por la sorpresa!!

la reina cotilla dijo...

pues felicidades, para el mio me quedan un par de meses y me gustaria hacer algo especial. Me encanta el capazo, es precioso.
te sigo y lo pongo en mi blog.
Ana
mhenom@yahoo.es
www.caprichosdeana.blogspot.com

la reina cotilla dijo...

perdon le di a enviar y me faltaban cosas por decir. No cambiaría nada del blog, me parece aluciante, creo que eres la unica blogera a la que he visto que hace fotos a los escaparates y me encanta. Quizá le daria mas tamaño a las fotos para que se vean mejor y algun fondillo chulo al blog pero poca cosa para que no canse al leerlo, por lo demas genial, ya tienes otra seguidora.
Ana G.S.
Las Rozas, Madrid
mhenom@yahoo.es
www.caprichosdeana.blogspot.com

Robertina dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y me gusta mucho!!
por lo que no cambiaría nada .

robertina81@hotmail.com
A Coruña
Noelia P.R.
un saludo!!

ZEPETIT dijo...

Muchisimas felicidades!

Zepequeña.

desde my ventana dijo...

Muchas gracias,
Que pases un día muy feliz,
Bss

Emma dijo...

HOLA PRECIOSA !! ME FELICITASTES POR MI CUMPLE Y TE DEBIA UNA VISITA... JO, QUE RABIA, LLEGO TARDE PARA APUNTARME A TU SORTEO. BUENO, LA PROXIMA VEZ !! TIENES UN BLOG MUY CHULI, ME GUSTA YA TIENES NUEVA SEGUIDORA... ESPERO QUE PODAMOS IR CONOCIENDONOS UN POCO Y HACERNOS BUENAS AMIGAS... ES LO MEJOR DE TENER UN BLOG !! MUCHISIMAS FELICIDADES ESPERO QUE PASARAS UN DIA ESTUPENDO Y UN BESAZO ENORME !! MUAK !!!

MásQueRopa dijo...

felicidades por este tiempo!!

bss wapa

RECIEN LLEGADA dijo...

Estoy deseando saber a quien le toca ese capazo que me encanta !
beso fuerte preciosa.
DELIA

Anónimo dijo...

My programmer is trying to persuade me to
move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the costs.
But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type on various websites for about a year and am concerned
about switching to another platform. I have heard great things about blogengine.
net. Is there a way I can transfer all my wordpress content into it?

Any help would be really appreciated!

my website :: Jeremy Scott Adidas

Anónimo dijo...

Hey there, You have done an incredible job.

I will certainly digg it and personally recommend to my friends.
I am confident they will be benefited from this web
site.

Also visit my blog post: fake ray ban sunglasses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...