viernes, 11 de junio de 2010

COMO FRUTA FRESCA



Así está presentada nuestra propuesta para estos días últimos de primavera. Como fruta fresca, tentadora, jugosa, apetecible. Lo mismo coges sólo una pieza, que haces una macedonia con varias de ellas. Como tú quieras, como a tí te guste.

Nuevo Borgo, Strena y Neosens. Mezcla como quieras, Cualquier combinación tendrá un resultado exquisito.


Unos gajos de Gabs, no le irán nada de mal.

Añádele un poco de Platadepalo, una pizca de Pitxiritxis y acentuarás el sabor.

Quizás prefieras piezas más pequeñas... Nuovo Borgo y Platadepalo. De la misma familia, diferente fruto.

STRENA

SANDALIA STRENA

ZUECO NEOSENS

COLOR MELOCOTÓN DE NEOSENS

SANDALIA NEOSENS


¿A que apetece?



A nosotras nos ha encantado comprobar que en Estella son muy fruteros. Por piezas sueltas o por Kilos. Pero la fruta gusta. Así que... Yo también "como fruta fresca".
Y que cada uno le ponga el acento donde quiera.





38 comentarios:

B a la Moda dijo...

Sois de lo más creativas y originales con el tema escaparates. Tendríais que ganar algún premio. ¿Lo habéis ganado? Claro que apetece!

xoxo
B* a la Moda

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito ha quedado!

Mrs. Chic dijo...

Que chulada!!!!Quien me diera tener un gran escaparate para poder hacer cosas tan chulas!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! Pues me apetece TODO!! jajajaj
que chulada!
un fuerte abrazo y feliz día!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Siempre he querido estudiar escaparatismo y viendo los tuyos disfruto muchísimo! te ha quedado chulísimo. un bs

Dulce vida al pastel dijo...

Q escaparate tan original!!

Y que buena pinta tiene vuestra "macedonia" ;-)
Me gusta todo pero los zapatos me chiflan!!

Un besito ;-)

the healthy ghost dijo...

Qué imaginación!
Un beso.

BdeH dijo...

Que buena idea! Me encanta como habéis utilizado las cajas. Han quedado genial! un beso

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Isabel que original y el resultado es precioso!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Claro que me apetece! Están genial los escaparates! NO sé con qué me queddaría pues hay tantas cosas...

Isabel, no creo que nos hayamos entendido mal ote hayas explicado mal. Solamente que tenemos distintas opiniones acerca de lo de ayer, nada más reina.

Besosssssssss

kinuki dijo...

Muy original,y los colores de las cajas me han encantado.Se nota que os gusta lo que haceis.Chao.

Rakel dijo...

Me encantan tus escaparates, siempre!!!

Por supuesto también "la fruta" que exponéis...no hace falta decirlo

Besos,

X dijo...

Hola Isa, hoy me toca a mi comentar, como tenía un ratito me he dicho que mejor que visitar La Tienda de Isa, y por supuesto que ha sido una visita muy productiva, que modelos más bonitos, que buen gusto tienes, los zapatos son de un gusto exquisito, me encantan, no se si se van a poder resistir a estas monerías.
Espero que pases un buen fin de semana
Muchos besos para ti y gracias por ofrecer estos encantos.

Sandra dijo...

Precioso escaparate! Me ha gustado el primer modelo de zapatos. Pues el descuento de Custo no vale para el Corte Inglés , pero no dice nada de las tiendas multimarca.
Besitos y buen fin de semana Isabel!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Qué bonito!! Es súper veraniego!

El bolso con la hierba bordada me parece precioso!

Q pases un feliz fin de semana,
xx

Anónimo dijo...

Tenéis una forma especial de preparar los escaparates, cada uno de ellos es capaz de hablar por si solo!! Una composición muy original y veraniega, donde las cajas de fruta comparten protagonismo con esa maravilla de vestidos que nos presentáis. FANTÁSTICO!!! Un beso grande

:::::: dijo...

Precioso escaparate amiga, sencillo, colorido con moderación, elegante y fresco. La idea de las cajas de fruta es ideal, de verdad ha sido una gran idea.
Me gusta todo lo que nos enseñas, en esta ocasión mis predilectos son los zapatos color melocoton de neosens
Mil besos y gracias por el cariño que me das, eres un sol

olivia dijo...

Que original Isabel!!! y con lo que me gusta a mi la frutaaa!!! Besos.

Ada CoolLife dijo...

Muy original.
Precioso

Besos :)

Arancha Vázquez dijo...

Nunca dejais de sorprenderme con los escaparates que os currais, son increíbles!! Se nota que además de amantes de la moda sois personas creativas que no se limitan a reproducir las tendencias que se ven en las revistas, y ya sólo eso dice mucho de vuestro negocio... un buen escaparate es fundamental para una tienda!

Jo, y muchísimas gracias por tus comentarios, eres un sol y me animas siempre mucho con tus palabras. Me alegro de que te guste mi blog incluso en mis días negros en los que siento que poco puedo aportaros... pero bueno, a ver si me voy animando poco a poco, estoy buscando cursos y cosas para hacer este verano, espero encontrar algo que me motive ya que trabajo me da a mí que no :/

1 beso!

Unknown dijo...

Qué original, me encanta!!

Loufits dijo...

los zapatos me han enamorado =)

1 besazo enorme

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Hola Isabel,

Te pido disculpas por tardar tanto en pasar por aquí, pero se me han juntado muchas cosas y tengo el tiempo justo para no dejar morir mi blog, que trabajo me está costando. Siempre leo todo lo que me escribes y lo agradezco especialmente.

A ver si con el verano me oxigeno más y me vuelvo a pasar por todos vuestros rincones.

Un abrazo.

Mentalhesitation dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te quiero ver "nublada" eh??? que ya vuelve el solete!!!!!!
Un besazo!!!!!!!!!!

Patri Jorge dijo...

nada será cuestión del ir al "mercado" de tu escaparate y coger lo que me apetezca!!! me gustan los modelos que has subido de zapatitos. .-)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

jejeje! no hay duda de que suena bastante mas "chic" jejeje!
muchas gracias por pasarte me alegro que te gusten, un abrazo

Leire dijo...

Que escaparate tan bonito ¿los haceis vosotras?, muy originales los bolsos.
muxus y biquiños

Leire dijo...

Que escaparate tan bonito ¿los haceis vosotras?, muy originales los bolsos.
muxus y biquiños

Casiopea dijo...

Guapa!! Me encanta el aspecto de ese escaparate :) Tienes razón, llevo mucho tiempo sin actualizarlo y me faltáis un montón de gente, en un rato te pongo :) Pero sí soy seguidora eeeh? :) Un besico guapa y gracias por venir!!!

Lei dijo...

mila esker por pasarte isable, claro que puedes cogr prestada una foto! me haria mucha ilusion!! por cosas de la vida no tengo ningun video... y es una lastima... pero no se jugo con todos igual.. :(

Bere TOT dijo...

Hola Preciosa!

Debe ser súper divertido planear los escaparates! Les quedan muy monos! Espero algún día poder darme una vuelta por ahí para verlos en vivo y a todo color.

Sólo por ti tome esa foto streetstylera :) me acorde mucho de tu petición de los tacones.

un abrazo°

Demoda dijo...

Da gusto ver esos escaparates tan currados, ha quedado chulísimo.
Un beso

desde my ventana dijo...

Precioso!!! Me encanta el bolso con la rama de lavanda,
Bss

janil dijo...

Pero québonito quedó el escaparate Isabel!!!!! Me gusta muchísimo con todas esas cajas de fruta... Y las sandalias Neosens uffffffff, qué chulada!

Besotes!!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Ese escaparate denota mucha creatividad !!!
Te felicito por ello , por la colección de moda y por el buen gusto!
Besotes y gracias por tus palabras guapa!

ZEPETIT dijo...

Os ha quedado genial! Con le color de moda, el nude!

Zepequeña.

Princesa dijo...

Ha quedado precioso¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Unknown dijo...

Qué original!
Me ha encantado!!!
Gracias por tu comentario en mi página de Facebook "máspersonal".
Ahora te sigo.
Un abrazo
Arantza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...