lunes, 21 de junio de 2010

RUGIR DE MOTORES

Ese era el ruido que el Sábado se pudo oir atravesando Estella. Decenas de Porsches, Ferraris, Gts, atravesaron la Ciudad en dirección a Los Arcos (entre Pamplona y Logroño, a 15 Kilómetros de Estella). Allí, el Circuito de Navarra se inauguraba y más de 22.000 aficionados llenaron el paddock y la grada.
Como el evento fué en día laborable, me quedé sin ir y no tengo más prueba gráfica que la de los fotógrafos de prensa.

Foto: Javier Bergasa

Parece que ahora la polémica está en si el Circuito será o no rentable. Una obra que ha costado al Gobierno de Navarra (a traves de la sociedad pública de Promoción de Inversiones e Infraestructuras de Navarra -SPRIN-) más de 43 millones de Euros. La verdad que no entiendo del tema. El mundo automovilístico no me motiva (por lo menos hasta ahora), pero quiero pensar que estas imágenes se volverán a repetir, que los aficionados acudirán y que la economía que decían iba a mover, será palpable.

Foto: Eduardo Buxens

He dicho que no pude acudir, pero por allí se movieron y muy agusto estos tres modelos. Lo malo que quienes los portaron tampoco hicieron reportaje gráfico. ¡¡Una pena!!.
Bota tipo Kiowa de Vialis

Zueco en ante taupé de Vialis

Deportivo en piel y ante azul de El Naturalista


Puedo aseguraros que aguantaron cómodamente las nueve horas que duraron las diferentes exibiciones.

Y a vosotr@s ¿os gusta este mundo de "Rugir de motores"?

19 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Mi Mr. Big es un aficionado del motor así que me hubiera tocado aguantar las nueves horas... con los primeros seguro que hubiese ido comodísima!

Un beso,
Patricia

BdeH dijo...

No me atrae mucho ese mundillo, pero lo que si me atrae son las Botas tipo Kiowa de Vialis!!! Un beso!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

.... pues a mi na da !! y eso que mi "compa" rueda una Harley Davison.. pero lo de los motores en general no estan hechos para mi!
un beso Isabel y feliz día

olivia dijo...

No estoy muy en este mundo del motor Isabel, sólo espero que os pueda beneficiar en algo.Las botas tipo Kiowa me encantan ,que chulas.Beso grande.

Sandra dijo...

Las primeras botas tienen una pinta de ser comodíiiiisimas!! Yo no aguanto tanto ruido mucho rato seguido, me pongo de los nervios!
Bss Isabel!!

Rakel dijo...

Cómo he podido no enterarme de la inaguración del circuito!!! Estoy en la higuera...

Besos,

B a la Moda dijo...

Alá! Menuda liada se montó!! No tenía ni idea. Había oído de lo de la inauguración de Los Arcos porque fue un amigo pero no de esto. Qué chulo!


xoxo
B* a la Moda

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Buenos días Isabel !! me alegro que te gusten!!
muchas muchas gracias por todas tus visitas !! un fuerte abrazo y feliz día!

the healthy ghost dijo...

No me gusta demasiado ese mundo, pero me gustan los primeros mocasines.
Un beso.

X dijo...

Hola Isa, ya me tienes aquí disfrutando de tu blog, me gustan más las motos pero bueno tampoco le hao asco a las cuatro ruedas.
Se ven comodísimas las alternativas que nos presentas y demás muy elegantes.
Un beso desde Md.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

hoo!!! me encantan los carros, mucha velocidad!
y esos suecos están de lujo!

besoo!

Ada CoolLife dijo...

No me disgusta, pero tampoco me apasiona.
Mucho ruido.

Las botas de vialis sí me encantan

Besos :)

Ani dijo...

ufff... el rugir de los motores...YO VIVIA PARA CONDUCIR... (ya con 5 años tenía mi Kart, minimotos...) tengo varias licencias de conducción... hasta soy patrón de embarcaciones. fíajte si me gustará conducir y el rugir de los motores...Solamente deseo curarme por volver a conducir aunque tengo la pierna derecha muy dañada y dolorida, tras 7 operaciones de columna y daño en el nervio ciático.... Estoy bien fastidiada y hoy hace un mes de la última operación.
De todas formas te dejé comentario en el otro blog. en "l outlet de Isabel"... y pinché aquí y ví el Ferrari Módena, el Porsche GT, etc... así que además de en la otra web, pues te seguiré en esta que parece que es la que actualizas más a menudo... y fisgaré a ver si veo algo chuli...

yo te dejo mi link de mi web, para que no te olvides visitarme alguna vez...

http://barbiepupitas.blogspot.com/

Por cierto, aunque ya te lo dije en el otro blog... MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y PALABRAS DE ANIMO.

;)

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa,a mi todo esto de la velocidad me gusta pero hay demasiado ruido.Y a mi me encanta el silencio!
Gracias por tu cariño,por preocuparte,por preguntar,por estar ahí cerquita.Eres GUAPA!
Beso fuerte,fuerte.
DELIA

Anónimo dijo...

Hola!! como estas, tanto tiempo? Yo tampoco soy aficionada al rugir de los motores pero por cambiar un dia, me animaria a verlos en la carrera.

que bonitos los zapatos la verdad :)

un besito

loft in SoHo dijo...

Me quedo con esta bota de Vialis, tiene que ser realmente cómoda!

Me quedan 8 semanas! si no llega antes porque estoy ENORME!!!!!!!

un besazo guapísima

Mentalhesitation dijo...

Pues Isa..yo es que soy mas de Motos...me encnta Valentino Rossi! jajaj
Y lo que más me gusta como a Bea...los botines de ante de Vialis!!!!!!!!me flipan!
Muak

Leire dijo...

Pués a mi los coches sin mas ... me parece una exageración todo lo que se forma en torno a ellos. Ojalá que todo lo que se ha gastado en el circuito tenga éxito y buenas repercusiones, que en estos momentos andar con estas cosas me parece un auténtico derroche.
muxus y biquiños

:::::: dijo...

Eres estupenda, una todoterreno, ojalá hubieras ido a las carreras, además de deleitarnos con estas bellezas de calzado. Los suecos de ante son preciosos, de lo más lindo que he visto, o al menos me han atrapado

besos amiga linda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...