miércoles, 19 de mayo de 2010

"VERDE QUE TE QUIERO VERDE"

Así comienza el poema "Romance Sonámbulo" de Federico García Lorca.
Y así les hablo yo a cada uno de estos modelos, cuando se cruzan conmigo en la tienda.

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.


Cuña de Corcho: Tosca Blu: 115 €


Bolso saco de Tosca Blu: 191 €


Con dos asas de Tosca Blu: 214 €


Sandalia con plataforma de Neosens: 149 €


De Tosca Blu: 196 €



Botín piel y tejidos El Naturalista: 105 €



Sandalia plana de Vialis: 79 €


Sandalia verde kaki de El Naturalista: 85 €


De tiras verdes y naranjas de Strena: 159 €


Bailarinas en ante verde de Vialis: 110 €


Verde que te quiero verde.
Verde viento, verdes ramas.
El barco sobre la mar.
Y el caballo en la montaña.




Hay días que además les canto. En bajito, porque para cantarles bien, les pongo este vídeo.





"Verde que te quiero verde"

29 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Cuantas ideas me has dado!

Zepequeña.

Beatriz dijo...

Bonitas las sandalias con plataforma. Besitos

kinuki dijo...

Muy bonitas las cuñas.No se que tienen que siempre me decanto por ellas.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonitas las sandalias de cuñas!!

Un beso,
Patricia

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Holaaaa!!
Que te voy a decir yo de mi color preferido!
Me han encantado las primeras cuñitas!

MUA!

noelia dijo...

Lo que más me ha gustado las primeras cuñas. Muy monas.
Bikiñosss!!!

:::::: dijo...

Preciosos zapatos, bolsas y escaparate verde. esos tonos que nos regalas alegran la vista, el alma y sin duda causan la envidia de más d euna.
Yo me los quedaría toditos, como siempre nos deleitas la vista, Isa de mi vida
Besos amiga, buen día

B a la Moda dijo...

Qué de cosas verdes tienes esta temporada. A mí es un color que me encanta y que a veces es difícil de encontrar. ¿Qué tal se vende la marca el Naturalista?

xoxo
B* a la Moda

B a la Moda dijo...

Qué de cosas verdes tienes esta temporada. A mí es un color que me encanta y que a veces es difícil de encontrar. ¿Qué tal se vende la marca el Naturalista?

xoxo
B* a la Moda

BdeH dijo...

Me encantan los zapatos en verde! Un beso! Bea

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo!
Y sí, el verde viene pegando fuerte!

Anónimo dijo...

Cada vez que está gustando más Tosca Blu, que cuñas más bonitas!! Y los bolsos, la verdad que cuesta quedarse con uno porque todos los modelos son una pasada! Me ha sorprendido también el botin de El Naturalista, lo veo súper original!
Un beso grande mi niña.

Cyrano dijo...

Ciao Isabel,reconozco que el verde en zapatos siempre me ha parecido un color difícil de interpretar,pero ya veo que tu lo haces a la perfección,una selección ideal ¡¡VAYA OJITO QUE TIENES PARA LAS COMPRAS!!
Me gusta.
Por cierto tu escaparate de dieñadores vizcainos me ha dejado pasmadito,casi babeando,que lo sepas.
Baci e abracci per te,ci vediamo.

RECIEN LLEGADA dijo...

Hola preciosa,lo primero GRACIAS por tu cariño y por todo lo que me dices;es verdad que la semana pasada hemos estado muy cerquita.Mi madre esta mejor,el calorcito le sentará bien.
De tu selección me encantan las cuñas de corcho,me gusta que la plataforma combine la piel y el corcho;el color es genial¡
Te mando un beso muy fuerte,eres preciosa¡
Enviame tu mail así podre ir contándote¡el mio:tanga67@hotmail.com
DELIA

olivia dijo...

Me gusta mucho el color verde , mis preferidas las primeras y los bolsos! Besos

X dijo...

Hola Isa, ¿que tal cielo?.
Bueno veo que nos presentas autenticas maravillas, si tengo que elegir porque no me queda más remedio me quedo con las sandalias plataforma de Neosens y las bailarinas de Vialis.
Todo precioso.
Un besito desde Md.

the healthy ghost dijo...

Me gusta la primera.
Un beso.

Bere TOT dijo...

El verde es mi color favorito! que bonitos, los qiero todos, pero mis favoritos son las sandalias Vialis :)

un beso guapita

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Hola Isabel!! Para crear la insignia en tu blog puedes ir al mío y donde yo la tengo debajo indica "Crea tu insignia", apreta ahí y ya puedes crearla. Yo lo hice así y ya verás como no tienes problemas.

Sino envíame un mail y hablamos, para cualquier otra consulta ya sabes!!!

Un beso,
Patricia

Sandra dijo...

Hola, hay cosas muy monas! Me ha gustado el bolso de dos asas, tiene que ser comodísimo y el color es muy ponible. Gracias por avisarme, ya estás de nuevo en el blogroll.
Besos:)

nimenos dijo...

Yo es que pierdo los nervios y la razón con casi todo lo verde... me encata....

Princesa dijo...

Los bolsos son una maravilla¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Missy dijo...

ke chulos los bolsos!!!!! besinessssss

Missy dijo...

muchisimas gracias!!! ;)

Unknown dijo...

Preciosa versión!

RECIEN LLEGADA dijo...

Seguro que con este solecito se han animado las ventas y en Estella han pasado todas por tu tienda a agenciarse unas sandalias antes de que se agoten.Ojala,ojala que me digas que he acertado.
Espero tu mail ;D
Beso fuerte zapatera prodigiosa.
DELIA

Demoda dijo...

Me encanta el verde militar!!! Estoy buscando una camiseta y con tus primeras sandalias de cuña y unos pantalones dorados que tengo iba a estar yo de lo más guapa.
Bss

janil dijo...

Oh!!!!!Me encanta el verde... Cómo me han gustado los botines y las sandalias de el Naturalista.... no conocía esa firma y es genial!!!!! Y de Vialis ya ni hablo... es que me encanta todo lo que hacen...

Un abrazo fuerte!!!!!

Menuda sesión de fotos con Nahía... y qué chulo el sobrecamisa!!!!

Cris Piera dijo...

me encanta el verde en todo, y en los zapatos más! lo único que yo soy muy poco práctica y siempre me decanto por modelos incómodos -hahaha- y esta temporada parece imposible encontrar unas sandalias con taconazo de color verde intenso... imposible!!

menos mal que hay gente como vosotras que sí piensa en sus clientas y lo incluye en la oferta. besos guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...