miércoles, 26 de mayo de 2010

DIFERENTES OPCIONES

Son las que le dí a Nahia. O haces fotos, o te hacen fotos. Ni tan mal, ¿no?. Con el tiempo tan revuelto que hemos tenido, creo que no fué poco generoso por mi parte darle a elegir.
Y eligió. "Me hacen fotos". La decisión costó apenas dos segundos. La elección de la ropa un poquito más. Y con esa elección os dejo. De la misma forma que Nahia tuvo dos opciones, los elementos elegidos nos dan también dos opciones para combinarlos entre sí.
¡¡Qué bien!! Todo, opcional. Igual que el lugar para la sesión de fotos. De diferentes opciones, eligieron el estudio de Nahia. Los cuadros son obra suya. Algún día me dejará mostrar más aquí.

Opción A:
Vestido de algodón gris y blanco con foulard de cuadros: Nuovo Borgo
Bailarinas camel: Lilimill

Opción B:
El mismo vestido, cambio de zapatos.
Zapato negro: Vialis


AÑADIENDO ELEMENTOS

Sobrevestido: Nuovo Borgo

Esto pasa por jugar.

Yo creí que estaba hablando por el móvil.

Y aquí la opción del trench. Para los días más fresquitos. También de Nuovo Borgo.

La combinación del color visón con el gris y con el blanco tiene fuerza y es elegante.
Y las trench en esta zona norte, son un aliado imprescindible.

Con foulard

Sin

Cambio de complementos. Foulard por bolso.

Y cambio de bolso por bolso, esta vez de Tosca Blu.


Me gusta la versatilidad de estas prendas. Encajan y se llevan bien con complementos dispares.
Todos los look logrados tienen un punto chic.

Planitos, divertidos.

Un poquito de altura....


Os dije dos opciones y he perdido la cuenta de las que han salido.
Lo mejor de todo es que cada una de nosotras podemos llevar esas prendas con nuestro estilo propio. No habrá dos prendas iguales porque no habrá dos maneras iguales de llevarlas.
Eso es lo que os ofrecemos.¡¡ Exclusividad!!.

La sesión de fotos no terminó aquí. Tengo que agradecer a mi sobrina Ainhoa lo accesible que es, la paciencia que tiene y las ganas que le pone. La verdad que Nahia y ella se lo pasaron genial. Y yo tengo bastantes más fotos que os dejaré en un próximo post.

Diferente fotos, diferentes opciones.........

35 comentarios:

noelia dijo...

Me encanta el trech....y casi todas las opciones.
Bikiñosss!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que fotos tan divertidas!! me ha gustado eso de ir añadiendo elementos a un look... como puede cambiar verdad???

Un beso,
Patricia

BdeH dijo...

Me ha encantado la sesión de fotos, tan divertida, y la foto sentada en la cómoda azul! Estupendas.
Gracias por tus palabras!
Feliz viernes y mejor fin de semana!
Besos!

Bere TOT dijo...

Seguro que esa sesión de fotos estuvo súper divertida! eso proyectan todas esas poses! Los zapatos de piso estan divinos! unos por favor.

Un beso guapa!

olivia dijo...

Que chulo el post, el trench está genial , y cuando ha superpuesto los dos vestidos me ha gustado mucho.Besos y buen finde

Anónimo dijo...

Menuda sesión divertida y dinámica, me encanta!! Jugando, jugando han salido unas fotos preciosas donde Nahia muestra su cara más traviesa para enseñarnos todas las combinaciones que se pueden hacer en base a una misma prenda. Me encanta con el sobrevestido de Nuovo Borgo, me resulta la opción más diferente y atractiva!!!
Un beso enorme a las dos!

Másdelomismo dijo...

por favor, necesito datos concretos sobre ese vestido gris y blanco.... loving it....

Dulce vida al pastel dijo...

No sabría q zapato elegir la verdad!! Son preciosos los dos!
Me gusta mucho el trench tb y la idea del vestido superpuesto es muy original....

Conclusión: me ha gustado todo ;-)
y las fotos q divertidas!!

Un besito y feliz finde!

kinuki dijo...

Me gusta la combinación con el trench.Zapatos creo que negros.

Marta Valerio dijo...

Hola!
Me alegro de que te guste el blog, la verdad, es bonito saber que hay personas que descubren tu blog, y les gusta cada una de las entradas que escribo...
Ella, es una parte indirecta de mi, que necesito escribir.

Un beso enorme.
Y gracias. Yo también te sigo :)

Marta V.
ZOOM1993

Ada CoolLife dijo...

Perfecta.
El trench, imprescindible para el Norte.

Me gusta ese bolso de Tosca Blu y los zapatos de Vialis.

Besos :)

:::::: dijo...

Pero que buenas fotos y la modelo de primera. Nahia luce linda, diferente con los accesorios que va agregando (que era el objetivo) y bueno, el estilazo y buen gusto no lo roba, lo hereda de una señorona como tú, Isa querida.
Mil besos, cariño

ZEPETIT dijo...

Unos looks geniales!

Zepequeña.

Soko dijo...

Desde que descubrí tu blog no dejo cada semana de entrar en él, trasmites ilusión y aire fresco, me gusta. Muxus

isabel dijo...

Para Soco:
Gracias por tus palabras. Me alegra saber que te gusta. Agradezco tu fidelidad. Muxus zuretzat.

the healthy ghost dijo...

Qué buenos estilismos, y las fotos muy divertidas.
Un beso.

Unknown dijo...

<Isa!! Muchas gracias por tus palabras!!! Qué guapa está ella!!! Me encantan las sandalias negras! parecen comodísimas!!!

Mil besazos reina!!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapísima! estás hecha ya toda una profesional en esto de los estilismos! me han encantado en las que lleva un poquito de tacón! muy buena modelo! un besote

B a la Moda dijo...

Qué bien os lo pasais!! Nahia parece una modelo total. Me encantan lo momentos en los que se sube encima de la cómoda. Qué bueno!! Lo de menos es la ropa!


xoxo
B* a la Moda

Elena dijo...

Te he contestado a traves de mi blog pero te lo pongo aqui que no creo que lo leas:, gracias por la información, voy a ver si me puedo a puntar, si aun estoy a tiempo cuelgo aqui también el enlace por si alguien mas no se enteró y se anima, porque el bolso lila es lo que más me gusta de la colección.
Muaa y gracias por comentar!!

Anacleta Coqueta dijo...

Hermosa, dónde tienes la tienda pues?

Musus

Nahikari dijo...

Me ha gustado mucho todas las opciones pero, sobre todo, la primera.
Muchos bsss

Arancha Vázquez dijo...

Qué geniales las fotos, se nota que os divertisteis haciendo la sesión de fotos, y no sólo lograsteis unos looks muy sencillos y ponibles pero al mismo tiempo con un toque muy chic, sino que también conseguisteis transmitir alegría y frescura con estas fotos
Oye, y de cogerte manía nada eh! ¿Como te voy a coger manía o me voy a enfadar porque me digas que no te gusta un look mío? No te tiene por qué gustar todo lo que llevo, de hecho ni siquiera a mí me gusta siempre lo que llevo, y otras veces me gusta pero sé que es horripilante o cutre (y aún así me gusta, estoy loca jaja)... pero eso, que si a veces subo esos looks cutrillos es pq también dicen cosas de mi forma de ser y mi personalidad y me gusta que conozcais casi todas mis facetas, no sólo la de fashion y estilosa... y además, prefiero entreteneros con mis post que que os gusten mis modelitos, ya lo sabes ;)

1 beso guapa!

(Por cierto, me encantan los cuadros de Nahia y el mobiliario de su estudio)

Casiopea dijo...

Guapa!! Mil gracias por venir, me alegro de haberte hecho sonreír :) Sobre todo sabiendo lo mucho que lo necesitas.

Me encantan las combinaciones pero, en esta ocasión, he de decirte que lo que más me gusta son los muebles, sobre todo el azul. Yo quiero uno igual para mi casa!!!

Besos

Princesa dijo...

Que fotos más divertidas¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

jopelines!! menuda sesión !!
menudo estilazo ME ENCANTA !!
Un fuerte abrazo Isabel y feliz tarde!

X dijo...

Te he dedicao el post en Maldita Moda.
Gracias por todo.
Te deseo lo mejor.
Besos

Cris Piera dijo...

qué arrrrrrrrrrrrrrrrrte que tiene Nahia posando! hahaha, seguro que os lo pasásteis de muerte :)

voy corriendo a ver ese escaparate que me comentaste hace tanto y que soy tan mala persona por no haber venido a visitar antes! sorry! un besito preciosa y gracias por comentar SIEMPRE. no merezco seguidoras como tú ;) muxus!

YoQueSe dijo...

Isaaaaaabel, cómo estaaas!!! Vuelvo de nuevo a mi primer blog.. despues de estar probando en otros jeje. Aquel lovely bizarre no lo eliminé, lo sigo escribiendo pero sólo para mí. Se volvió quizás demasiado personal, y quizás se me ve tan sólo mi parte loca.. que loquita estoy, pero también tengo mi momento "normal" jejee. A ver si de verdad consigo actualizar como hacía antes, y disfrutar tambien... Porque el publicar en tu blog te hace visitar otros y con los comentarios se consigue un buen rollo bloggero que me encanta (y que como mera lectora no se tiene).

Nahia geeenia, qué de foootos, me encanta esos zapatos con tira T negros.. este tipo de zapatos me flipan, me gustan mucho. Y ese pañuelo de cuadros chuliiiisimo eeeh.

Un besote gooordo

(oooyeee.. que preciosidad de cosasa verdes tienes en el post anterior, los zapatos muy bonitoooos)

YoQueSe dijo...

Aaaaah... acabo de descubrir que tienes pagina en facebook, BIIIEEEN, me acabo de hacer fans

:D

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el segundo vestido
El cuadro muy simple pero bonito.
Un abrazo
Nacho

Patri Jorge dijo...

Gracias, gracias por estar ahi!.. Nena, que sesión de fotos!!! Dile que un 10, por el posado por los estilismos y por los zapatitos, fíjate que yo me pondría ambos por igual. Me encantaría ver cuadros de ella...así que habrá que animarla.

Un abrazo para ambas

loft in SoHo dijo...

Me gustan todas las opciones! Y que divertidas quedan las imágenes!!!

Espero ver pronto estos cuadros!

besos

izaro dijo...

PERO QUE FOTOS TAN DIVERTIDAS!!
ME GSUTAN TODAS, Y EL MUEBLE ES GENIAL..QUE ME FIJO EN TODO..

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...