lunes, 19 de octubre de 2009

RECORDÁNDOTE


Así llevo todo el día. Tantos días. Hoy, la jornada es Internacional. Ya tiene bemoles que le tengamos que poner un día. Así pues, yo, hoy, también quiero que tengas, que tengáis, un sitio aquí. No tuviste la suerte de ser una de esas ocho de cada diez mujeres que gana la guerra. Porque lo que sí ganaste fueron batallas. ¡Vaya que sí!. Siete años batallando. Lo mejor...la fuerza que nos dejaste. Y tu insistencia: No dejéis de ir a revisión.
Así llevo todo el día: recordándote.
Te cojo prestada tu sonrisa y la paso a todas las mujeres que hoy están afectadas.
Por tí. Por ellas. Por nosotras.

6 comentarios:

Leire dijo...

Emocionantes palabras yo, al contrario conozco a una luchadora que lo ha superado y está más guapa y llena de vida que antes.Pero el control es fundamental.
muxus y biquiños

Anónimo dijo...

Me han emocionado tus palabras. Es cierto que es una pena que tengamos que poner un día para recordarnos las cosas. Pero bueno, al menos es un reconocimiento a todas esas mujeres y esas familias enteras que luchan con ellas por superar una enfermedad tan grave. Se lanza un mensaje positivo y lleno de esperanza y con eso nos debemos quedar.
Siento mucho que esa mujer tan importante en tu vida no ganara la batalla final. Pero al menos si consiguió transmitirte toda su fuerza y valor y eso es ya todo un triunfo!
Un beso y todo mi cariño.

noelia dijo...

Que post más bonito!yo por desgracia también tengo a quien recordar en este día, aunque la recuerdo en muchísimos otros. Mucho ánimo!
Bikiñosss!!!

Reales dijo...

Para todas!!!!, incluso cuand la espada de Damocles aprieta más de la cuenta.

Mil besos

Unknown dijo...

Isabel, qué palabras tan bonitas. Me he emocionado y todo. Tienes toda la razón y hay que luchar contra el cáncer.

besos

Sara dijo...

Me han emocionado tus palabras, mucho más teniendo en cuenta que yo estoy luchando contra esa maldita enfermedad que se llevó a tu amiga. Por ella y por todas las que se han quedado en el camino, recojo el testigo de la lucha para nunca rendirme.
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...