lunes, 19 de octubre de 2009

Seguimos en New York


Y es que tenemos unos días un tanto ajetreados. Muchas horas de trabajo, con diversos muestrarios en los que elegir lo que venderemos la próxima primavera, hacen que no hayamos podido coger los billetes de vuelta. Afortunadamente teníamos ropa para cambiarnos y poder acudir a las diferentes obligaciones que nos ocupan. Hemos elegido un vestido con abrigo de punto (los dos en gris), de Beatrice, con botines de Strena (medio tacón), para ir a ver un par de muestrarios. Es cómodo y nos permitirá estar bien arregladas bastantes horas sin pasar por casa. Con un mini vestido gris de Sándalo y abrigo jazpeado de Qubha, combinado con botines (tacón alto con plataforma) de Strena, pasaremos la tarde, entrevista con firma nueva, otro muestrario, diversas compras y cañita con alguna diseñadora. Y la víspera de nuestra vuelta, nos iremos de cena y quizas a bailar. Falda y top con chaqueta capelina, todo de Nuovo Borgo y zapato salón con plataforma, de Strena. Seguro que no dejamos a nadie impasible.
Y tranquilas que tenemos bolsos para elegir. De día, bolso cartera en coco rojo o negro de Tosca Blu. Aunque igual uno de mano en charol negro, de burbujas. Nos permitirán llevar todo lo que necesita una mujer para pasar varias horas fuera. Para la noche, a elegir: Negro o plata de Gregorio y Oliveros o bandolerita o cartera de charol negro (burbujas) de Tosca Blu Girl. Cualquiera de las opciones será perfecta. Aunque con plata le daremos un toque de luz a ese total black. Y además, el temporal de lluvia que anuncian, no nos pillará desprevenidas. Unos paraguas de Moschino serán nuestros aliados si tal fenómeno natural se presenta.
Como veréis, estábamos provistas de una colección más que envidiable y que nos permitirá pasar unos pocos días más en esta agitada y fantástica ciudad de New York.
Sólo unos pocos días más.
Escaparate New York I09 - 2
View more presentations from isabelarbeloa.Haz click en full para ver pantalla completa


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...