martes, 20 de octubre de 2009

Objeto de deseo















Eso es lo que me parece esta bota overknee de Salvador Sapena. En ante negro. Con plataforma. Con un trenzado adornando su parte trasera (diríamos la espalda de la bota). ¿Os imagináis la atadura de un corsé bajando por toda la espalda?. Y quizás, en mi caso, la desee porque sé que no será la bota que ocupe un espacio en mi armario. No será la bota que me acompañe en alguna de las pocas salidas que últimamente tengo. Qué le vamos a hacer. Si algún día decido estirarme las piernas, ese día, digo, aunque estén demodé, yo me pongo unas overknee. Es mi objeto de deseo.
Creedme: Son geniales.
Su precio: 265 €

9 comentarios:

Pop Into My Closet dijo...

Me encantan! el objeto deseado por todas! Yo tambien he estado con poco tiempo pero aqui estoy de vuelta!!! me da mucho leerte!!!! Un besote guapa

Unknown dijo...

Me encantan!!!! Pero qué rabia que no me valgan!!! Con las piernazas que tengo!! Joooooooooooooooooooooooooo!!! Qué rabia!!!

Mil besos!!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

eso es se llama tener buen gusto!
genial boots!



kisssssssssssss

Anónimo dijo...

Isabel, tienes un gusto exquisito para la ropa y el calzado. Menuda maravilla de botas que nos enseñas!! Yo me quedaré en sencillamente contemplarlas y admirarlas. Ni mis piernas ni mi bolsillo se las pueden permitir… Pero si algún día decides ese estiramiento de piernas, avísame que me lo hago contigo y ahorro lo que haga falta para tenerlas, jejeje.
Un beso guapísima.

noelia dijo...

Son superbonitas!pero yo con lo retaquito que soy no me veo con ellas.
Bikiñosss!!!

YoQueSe dijo...

¡¡Hooola!! Qué bueno que pasaras por mi blog, yo encantada y a partir de ahora me hago seguidora jeje.

Esas botas por encima de la rodillas son muy bonitas, en negro que pega con todo y en ante (mis favoritas, más que de cuero). Y el detalle de la atadura tipo corsé es genial, supongo que no habrá que atarlas cada vez que una se las ponga porque si no .. madre mía jaja.

:D

Gaby de Modacapital dijo...

que padres! tambien son el objeto de mi deseo!!!! jaja saludos!

Rakel dijo...

Preciosísisimasssssssssssssssssssss!!!! Han pasado a ser mi objeto de deseo número 1!!!

DanikaTalos dijo...

Hola, guapisima !
bueno, aqui estoy para agradecerte con todo mi corazon tu apoyo y tu animo, faltaria mas !
No te imaginas lo feliz q me siento cuando abro el blog y resulta q tngo un comentario nuevo d alguna d vosotras...es un pequeño rayito d luz y te aseguro q en breve me vereis resplandeciendo d nuevo, verdad q si?
Como bien dices hay q dar la cara a los problemas y luchar contra ellos y yo no voy a ser menos, q caramba !!
Y bueno, simplemente mandarte un gran abrazo y un enorme beso, no me llegan las palabras para poder agradecerte tu compañia, muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...