jueves, 22 de octubre de 2009

DENUNCIA Y SOLIDARIDAD

Creo importante escribir este post.

Denuncio: La suplantación que alguien con mucha cara quiere hacer de los diseños de: Cristina N. Piña.

Alguien que en su nombre dice que manda los diseños después de haber recibido una transferencia. ¡Un jeta vaya! Por ser fina y delicada le llamo jeta.

Me solidarizo: Con alguien que (aun no conociéndola personalmente) me siento compañera. Porque en este mundo de la blogosfera os siento compañer@s a tod@s los que compartimos post, comentarios, esfuerzos, trabajos. Y porque creo que actitudes como ésta hay que denunciarlas para que no caigamos en la estafa y para que la persona suplantada (en este caso Cristina) no se vea, si cabe, más perjudicada.

Así que ya sabéis: cuidado con los amigos de lo ajeno.

Ánimo Cristina y Besos

9 comentarios:

YoQueSe dijo...

Sí, me enteré en su blog y me pareció muy fuerte la verdad. No sólo porque estará engañando a la gente que pueda comprar la ropa (porque evidentemente no la tiene) sino que además la perjudica a ella directamente.. muy fuerte. Y muy buena tu iniciativa, que se sepa bien lo que está ocurriendo.

Anónimo dijo...

La verdad es que a la chica en concreto no la conozco pero obviamente es malo para ella, para su fama y para el que compra obviamente. Me uno a tu denuncia obviamente y esperemos que estas cosa dejen de ocurrir.

muaak

Clo by Clau! dijo...

Que mal, como hay gente que nadamas anda buscando una oportunidad para aprovecharse de las personas que con tanto trabajo y esfuerzo hacen bien las cosas, que coraje la verdad.

Saludos!

Anónimo dijo...

Cielo de verdad que hay gente que no tiene respeto por nada. Aprovecharse del trabajo ajeno para timar a terceras personas, es un bajeza. Es indignante y te doy la enhorabuena por denunciar este hecho y ponernos al tanto. Muchas personas como yo, no teníamos ni idea de esta situación.
Un beso guapísima.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me parece muy bien, que te solidarices, la gente no tiene vergüenza, yo me voy ahora mismo a ver si le puede dar aunque sea mi apoyo!

Gracias por pasarte reina, un besito!!

CRISTINA PIÑA dijo...

Isabel, no se que decir. Mil gracias por comunicarlo, por informar a todos los que podría ser estafados, por ayudarme y por hacerme ver que aunque haya algún impresentable por internet, la blogosfera es un lugar donde las sorpresas suelen ser siempre gratas (sobre todo si vienen de gente como tu)

Un abrazo y mil gracias una vez más.
cristina n. piña
http://trendy-and-charm.blogspot.com

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

menudo tema.... !!
bueno guapa muchas gracias por la visita!!çun fuerte abrazo

Unknown dijo...

NO sé muy bien qué lo que ha pasado pero a ver si me entero bien... Me solidarizo con Cristina.
UNmillón de Gracias por tu coemntario Isabel, se agradece en días grises como hoy que estoy muy baja...

Mil besos

Unknown dijo...

Isa, muchas gracias por todo. Eres un sol y yo también te siento como una amiga.

Es que ando baja un poco por toso, la pierna, la espalda, el tiempo... Y algunos anónimos con mal gusto... Y también el otoño... Todo se mezcla y yo al ser sensible pues tengo días que me embajono muho, aunque normalmente soy la alegrías de todas partes.

Un millón de besos y mil gracias de verdad eres una pasada de veras.

Mil besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...