miércoles, 6 de mayo de 2009

Sin despegar

Así estoy desde que me acondicioné un nuevo ``txoko´´ en el que pintar, y hacer mis dibujicos. Me he dedicado más a ver lo que hacen los demás, que a hacer yo, mis propias cosillas. Así, que he optado por sumergirme en las maravillas que han creado otros, para evadirme y con la ilusión de encontrarme con la despistada inspiración que hace tiempo que no viene a visitarme.


Espero que os gusten tanto como a mi los dibujos y objetos de Jose Luis Anzizar, artista Argentino. Yo me he quedado prendada de las poquicas cosas que he ido viendo de él. Si en este viaje en busca de mi inspiración me encuentro con algo más, os lo haré saber.




muxus

1 comentario:

Maite Gorria dijo...

estoy de acuerdo contigo ¡que imaginación la del argentino! son unos dibujos tan delicados. Gracias por ese descubrimiento. Ya nos irás poniendo al día de tus investigaciones.
bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...