jueves, 14 de mayo de 2009

!!Por fín llegaron¡¡

La lluvia y las tormentas, digo. Toda la semana anunciándolo, con un 5º escaparate con unos trenchs divinos y toda el agua que he visto iba metida en botella. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, dicen.
Y tampoco pasa nada porque nos remojemos un poco, decimos. En colores malvas y lilas, beiges y arenas, son unas prendas que agradeceréis tener a mano ya que por estos lares siempre está bien tener lo que echarte por encima de los hombros a partir de las siete. De Tosca Blu, Anauve, Qubha, Beatrice, combinan perfectamente con pantalones capri o pitillos, con minivestidos, con camisetas de dibujos geométricos y complementadas con zapatos y sandalias de Sapena y Chie Mihara y con bolsos de Tosca Blu y Gregorio y Oliveros, por no hablar de los pañuelos y foulares de Christian Lacroix, no habrá tarde tormentosa que incordie tus salidas. Ahora que nos llegan unos días de fiestas, con bastantes actos programados en la calle, cualquiera de estas prendas que os proponemos y teniendo en cuenta lo ligeras que son, harán que nos sintamos más cómodas y seguras aunque sigan anunciando "inestabilidad atmosférica", seguimos diciendo. A mí, particularmente, no me agradaría, !qué digo¡ me fastidiaría, estar escuchando al grupo Fresno y que la piel se me pusiera de gallina, no por lo que me gusta oirles, sino por el fresco que suele hacer en este pueblo nuestro los últimos días de Mayo. Yo, !!ya estoy preparada¡¡. He dicho.

1 comentario:

Maite Gorria dijo...

Isabel: este escaparate tendría que estar en 5ª Avenida. Te superas cada día y
la gabardina lila es ¡¡fantástica!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...