martes, 20 de marzo de 2012

INGREDIENTES PARA UN BUEN CÓCTEL


Es lo que contiene nuestro escaparate de apertura de temporada. Ingredientes suficientes para preparar ese cóctel  apetecible, exquisito, rico, delicado y gustoso. La frescura  de los vestidos de Who mezclada con los estampados multicolor de los foulards de Missoni , la suavidad  en los tonos y elegancia en las formas  de las sandalias y zapatos de Megumi Ochi, todo ello aderezado con los bolsos de Gianfranco Ferre y Gregorio y Oliveros. Para guinda, un estupendo broche/colgante de La Maison de Mageritdoll.
Y con todo ello, cada cual que mezcle como quiera. Las dosis no vienen marcadas. Cada una de nosotras decidiremos si nos gusta más o menos ácido. Más o menos dulce, más agitado o batido o mezclado. Bien frío, eso sí  aunque con o sin menta. Con hielo picado hasta el borde  o sólo con lima. Que predomine el jugo de fruta o el licor...Y es que si los ingredientes son buenos y hay un buen barman que dirija las mezclas no me cabe la menor duda que cualquiera de los cócteles resultantes estará rico, rico. 

Esta es la mezcla que Nahia y yo hemos elegido

Vestidos en negro y coral de Who. Zapatos rosas y sandalias rosas y negras de Megumi Ochi. Foulards de Missoni y bolsito en fresa de Gregorio y Oliveros


      Suave de color pero con fuerza. Bolsos de Gianfranco Ferre


Bailarinas negras y azules de Megumi Ochi


En el interior de la tienda las baldas y colgadores se van llenando de ingredientes suficientes para que las mezclas no fallen esta Primavera. 






Colores y texturas más que apetecibles






Poco a poco os iremos enseñando todas las novedades. Pero hoy quería contaros que en "La Tienda de Isabel" hay suficientes ingredientes para un buen cóctel.






¡¡Feliz semana!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo q os diga, al escaparate le falta hablar y decirte, “¿t apetece un buen cóctel?? Al q una por supuesto, con la educación q tiene, respondería, “d buen agrado. Sírvame con sabor a primavera para ir acorde con la tienda!”.
Desde luego es q más original no puede ser el montaje y el vestido rojo de Who, directamente d flechazo a pesar d q lo veo larguito para mi estatura. Lo q s aprecia en el interior d la tienda, por cierto decorada con un gusto más q exquisito, son muchas prendas apetecibles colgadas en las prendas y q espero q pronto nos mostréis para deleite d nuestra vista.
La colección d bolsos impresionante y un detalle en el q m he fijado, sabéis lo fijona q soy, jejej, es en esa especie d baúl antiguo q tenéis debajo d los bolsos.
Vuestra tienda es un cúmulo de pequeñas pinceladas d buen gusto!!

Un beso grande mis niñas y q tengáis un buen día!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

precioso !!!! MENUDO TRABAJO! ENHORABUENA, un fuerte abrazo

Miss A dijo...

Qué primaveral!!

X dijo...

Te ha quedado precioso, eso es trabajar bien y con estilo.
Un millón de besos cielo.....

ART TOY GAMA dijo...

Qué bien... vemos a Mageritdoll formando parte del escaparate y de tu tienda, qué ganas teníamos de verla ISabel... gracias!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

LA AYUDA QUE OS FALTA dijo...

OS HA QUEDADO PRECIOSO,VAYA COCTEL DE COLORES QUE HABEIS MONTADO.DESDE BUÑOL.OS VEO PASADO MAÑANA.CRIS-

Nahia dijo...

No sabes como nos acordamos de esa ayuda que faltaba, un muxu enorme Cris!! y otro igual de grande para ti ama, que una vez más has hecho que la tienda esté preciosa!!

isabel dijo...

Y ahora es cuando yo voy lloro, no?.
Un beso muy grande para las dos.
Me encanta formar parte de este trío (algunas veces cuarteto, que si no Saioa se enfada).
El próximo lo montamos en equipo!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Te mando un beso muy fuerte Isabel¡
Eres muy grande¡
Delia

Unknown dijo...

Isabel! Qué tal estás?????????? Me encanta todo!Sobre todo los bolsos!!!!!!

mil besazosss

Anónimo dijo...

Estás invitada al concurso de un Satchel Bag
anímate guapa, un besazo !

http://comounaprincess.blogspot.com.es/

Leire dijo...

Isabel y Nahia sois únicas, precioso escaparate.
muxus y biquiños

Modaxatodas. Luisa dijo...

Ha quedado genial!enhorabuena!

besos

www.modaxatodas.com

Susan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susan dijo...

It’s difficult to get knowledgeable folks on this topic, but the truth is be understood as what happens you’re preaching about! Thanks. There are so many fun and exciting Things to do and experiences around the world that I thought I ‘d put together a list of favorite Things to do post for all travelers.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...