viernes, 4 de noviembre de 2011

SE FUERON DE LIGUE........

Así como lo oís. Los zapatos de Chie Mihara que os enseñé en el post anterior, se fueron de marcha en compañía de los bolsos de Tosca Blu con la clara intención de ligárselos. Pasadas unas horas regresaron a casa y pudimos comprobar que todos y cada uno de ellos habían encontrado con quien pasar unos días. De momento, sólo los veo tonteando. El derecho a roce no me queda todavía muy claro, pero lo que si es cierto es que así en conjunto hacen un grupo fantástico. Lo divertidos y dicharacheros de algunos se ve compensado con cierta seriedad de  otros (en los grupos está bien que haya de todo para que la balanza esté equilibrada).
Os dejo las fotos y ya me diréis que opinión os merece. Quién creéis que se irá con quien, o si alguno tendrá que rivalizar...


Entretanto, nuestras chicas los miraban atentamente. Ellas tenían claro con qué pareja quedarse, pero eran conscientes también de que ellos encajaban bien con cualquiera de ellas. Así que tocaba esperar, o llegar a un acuerdo y decidir que todos podían ser amigos de todos y aceptar bien las aventuras que de vez en cuando tuviera cada uno de ellos. Al fín y al cabo ellas son amigas, mujeres de ahora y no van a discutir por un ligue...

 Parece que a Mónica y a Falla les gustaba Rugby

Aunque Rugby parece que se arrima más a Mónica... 



Y Falla parece que no se decide.....

 Por otra parte Mundimar da la impresión de que se lleva bien con dos de los hermanos Boomerang

 Aunque se arrima un poquito más al más alto de ellos...

 Foreso, sin embargo, parece que lo tiene claro. Ha elegido al más bajito de los hermanos 

  (Por cierto, parece que esté hablando con los más pequeños del clan familiar, o quizás les esté dando la paga para quitárselos de encima).

Y este Pilates, como no se espabile, se va a quedar fuera de juego, O no? Ah, no, perdón que este ya ha quedado con un hermano  de Foreso.


 Para la ocasión, nuestras chicas eligieron vestido estampado de Custo y chaqueta de Liu Jo. Abrigo y pantalón de Liu Jo con foulard de Imayin.  Americana, blusa y pantalón, todo de Liu Jo             


Y así de guapos todos, se fueron de ligue....


¡¡Feliz Viernes!!

9 comentarios:

Karen Monardez dijo...

Jejjeje una manera muy creativa de presentarnos tu escaparate :D

Besos,
Karen.

RECIEN LLEGADA dijo...

Pues seguro que triunfaron y ligaron cada uno por separado ¡
me quedo con Mundimar ;D
Beso muy fuerte Isabel.
Delia

Anónimo dijo...

Isa ya no se si m gustan más tus escaparates, la forma tan divertida q tuenes d presentárnoslos, el gusto q tienes para elegir la ropa y conjuntarla, la forma tan bella distribuir las cosas en el escaparate... Bueno si lo sé, decididamente lo q m gusta más es saber q TÚ estás detrás d todo esto!!! Eres un soplo d aire fresco y hoy m apetece decirte un TE QUIERO como una casa... Ea lo bien q s queda una cuando s permite liberarse:)
Un beso cargado d cariño y energía para el finde!!

(por cierto q el ligoteo al q más futuro le veo es al de Mundimar con el alto de los Boomerang, vamos q yo lo tenía claro y eran la parejita elegida!!!)

Pispi dijo...

Es que se ve que Rugby se ha hecho muchas horas en el gimnasio menudo cuerpazo, cualquiera no se enamora de él. Y Monica uuuuuf nunca lo abria creido pero voy a tener que reconsiderar mi condiccion sexual, que 2 chicas mas bonitas, me encantaria hacer un trio con ellas y Rugby jijiji.
muchos besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Pispi dijo...

uuuuy perdon por el "abria". burra, burra, burra
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

camino roque dijo...

calzado divertido: invita a la creatividad para el resto del atuendo

me gusta!

Mentalhesitation dijo...

Seguro que se lo pasaron pipa!!!!!!!!!!!!
Te mando besos desde la isla huracanada y lluviosa!
Muak;)

loft in SoHo dijo...

Me encantan los hermanos Boomerang!!! :)

besos guapa

ART TOY GAMA dijo...

Feliz indecisión... una presentación preciosa de tu Tienda... y de un escaparate con vida propia! :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...