miércoles, 1 de junio de 2011

NO APTOS PARA LA LLUVIA

Sería una de las pegas que les pongo a estos diseños originales de las creativas Amy M. Phillips y Fairlight Hubbard. Y es que hoy 1 de Junio, aquí, parece que va a instalarse el Otoño y amaga lluvia. Y claro, resultaría pelín arriesgado salir lo bien de casa y que media hora más tarde toda la información que acumulabas en ese  precioso vestido, se viera diluida y chorrotones de tinta corriesen por tu cuerpo en un efecto  "llevo rimmel y estoy llorando " pero a lo grande. Ahora bien, si el tiempo lo tienes asegurado es fácil que triunfes. Es más que probable que el interés por estar al día de lo que acontece en el mundo crezca a tu alrededor y que tu círculo de amistades se vea aumentado. 
Bromas aparte, os dejo las imágenes para que las difrutéis. 

 
 
 a photo story by eye mgmt
Creo que razón no me falta: No son aptos para la lluvia, pero son divinos y las fotografías geniales.


¡¡Feliz Miércoles!!

7 comentarios:

Miss A dijo...

Las fotos son geniales.

RECIEN LLEGADA dijo...

Me encanta esa manera de aprovechar los periódicos¡El primero con los flecos es para triunfar un día,pero ese día te llevas todos los premios jajaja¡
Preciosas fotos pero tú más¡;D
Beso grande Isabel¡
DELIA

silkknot dijo...

Wow, esos flecos pueden ser lo máximo...!!!
Bstoss corazón!!

Mentalhesitation dijo...

Hello!!!!!!!!!!!!!
Ultimamente blogger se está luciendo!! a mi el otro dia no me dejaba entrar con mi contraseña!!!!!!!!!!!!!
Me encanta el post, las fotos...y sobre todo, la persona que lo lleva...eres un solete!!!!!!!!!!!!!
Muak;)

Sandra dijo...

Hola Isabel!!
Pues a mí me pasó una vez lo del tema de las actualizaciones y era problema del feed, tuve que cambiarlo. Te dejo un link por si te puede servir!

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/05/lista-de-blog-que-no-se-actualiza.html

Besos :)

theROOM dijo...

La versión light serían los vestidos de estampado de periódico de Galliano, te acuerdas!? :)
Gracias por pasarte.

camino roque dijo...

increíble, es una maravilla!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...