jueves, 12 de mayo de 2011

VIALIS: UNA ALTERNATIVA A LAS PAUTAS DE LA MODA

Una definición con la que estoy totalmente de acuerdo. Vialis crea zapatos para una mujer diferente, donde el diseño, la riqueza de materiales, el estilo y el confort son la clave. Consigue que sus zapatos se distingan sin necesidad de etiqueta.  Los modelos que hoy os muestro son los que eligieron nuestras chicas para sus looks de punto Custo.

 De la familia Blues. ¿Ligera? Noooo. Lo siguiente

También de la familia Blues. Un zueco ideal para los días más fresquitos.

De la familia Simone. En una piel suave, un color grisáceo que le queda bien a todo y con una pequeña plataforma que hace que nos olvidemos de las calles adoquinadas. ¡¡Vaya, nuestros metatarsos a salvo!!.

 Estas otras fotos son del catálogo de Vialis. Está realizado durante un viaje a Essaouira - Marruecos.

¡¡Son geniales!!






Realmente creo que son una alternativa a las pautas de la moda
 Y a vosotras ¿Os gusta Vialis?

¡¡Feliz Jueves!!
www.isabelarbeloa.com

7 comentarios:

Miss A dijo...

Muy bonitas las fotos del catálogo.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

No tengo nada de esta marca y la verdad que me gusta un montón !
habrá que solucionarlo...
un beso Isabel!

RECIEN LLEGADA dijo...

Precioso catálogo¡
Las sandalias que más me gustan son las primeras,parecen cómodas.
Aunque normalmente las suelas de madera me resultan pesadas ¡Pero si dices que estas son ligeras ¡genial¡
Beso fuerte preciosa muy fuerte¡
DELIA

isabel dijo...

Una pena. Los problemas de Bloguer han hecho que se pierdan todos los comentarios de esta entreda.
Pero estoy contenta, ¡¡ayer se había perdido el post entero!!
Gracias por vuestros comentarios guapas.
A tod@s....
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Me chifla esta marca...!!! Tengo unos 8 pares de Vialis en mi armario y no calzaría nada más...
Te compré unas oxford por 30€ que están causando sensación esta primavera... lo recomiendo a todo el mundo! Isabel es una crack, te llegan rapidísimo y por un precio imposible de encontrar incluso aquí en Barcelona y en plenas rebajas...!!!

Un besazo guapa!

Raquel.

:::::: dijo...

Que lindura, siempre me han gustado los zapatos de vialis aunque no tengo ninguno, y además me parecen muy cómodos.
Besos, amiga

Anónimo dijo...

Me encanta esta marca, lástima que no sean algo más económicos, mi truco es esperar a las rebajas y no renunciar a ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...