sábado, 19 de febrero de 2011

"COMO MAR BRAVA"


Así me siento, como mar brava. Están siendo días tan ajetreados, que la sensación de que el oleaje me lleva, me zarandea y me deja tirada en la playa, cuando no me estampa contra las rocas, ha dado paso a un  sentimiento opuesto. Ahora, yo soy el mar y mi cabeza y mis brazos y mis piernas las olas. Y llevo tanta fuerza que llevo cajas de un lado a otro, subo y bajo escaleras con mercancía nueva, compruebo albaranes, atiendo el teléfono, hablo con proveedores y agencias, hago fotos, meto referencias,  cursillo de inglés y taller de redes sociales y Web 2.0, muestrarios, más cajas y más comprobaciones. (La ropa está de vicio y los zapatos y sandalias de unta pan y moja). Asesoría, bancos, más proveedores. Cumpleaños de Arantxa, Lurdes, Mamen, Txon, llama, felicita y queda para tomar algo. ¿Para cuando la tienda on line?. En breve.  Estamos con la pasarela de pago y terminando de configurar la página. Otro muestrario y el Domingo tres más y en Bilbao. Y sobre todo, atiendo a mis clientas en la tienda. 
Todo esto con Nahia como viento. Ella sopla y empuja y ayuda a que mis olas crezcan y cada choque con las rocas sea una tarea terminada. Sin ella soplando la mar no estaría tan brava.
Uf, creo que me acabo de romper en la arena........

Pero hay una cosa que se ha quedado "a salvo" de esta marejada. No he llegado a vuestros blogs. Bueno, no he llegado a comentar. Leeros y y seguiros no he dejado de hacerlo, pero estos días no me ha sido posible dejaros ningún comentario. Espero que me disculpéis.  
Y me encantaría que siguiéseis viniendo a bañaros en este mar.  Prometo que mis olas sólo servirán para meceros, porque aun estando "como mar brava", soy dulce y os quiero.

Besos y feliz fin de semana.

22 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Isabel, me ha encantado esta entrada, energica y vital !!!
asi no hay manera de que salga algo mal!, seguro!! MUCHOS EXITOS y un fuerte abrazo

Miss A dijo...

Que bonito lo que has escrito :)
Mucha fuerza para poder seguir con este ritmo.

Ada CoolLife dijo...

El encanto del Mar es ese. Su bravura y fuerza, explosión de espuma contra las rocas, besar la arena y volver.

Me gusta leerte tan enérgica.

Besos :)

Chica dijo...

No te preocupes, es normal.
Lo entendemos, pero vigila, que tanto estrés no puede ser bueno, respira de vez en cuando.

Unknown dijo...

Dios mío, Isabel! Eres una gran poeta...
Me ha encantado esta entrada, de todo corazón.
Ánimo, tienes energía para ésto y para lo que venga...
Un abrazo ;)

md dijo...

Ánimo, mucho ánimo y "palante"

Un beso

Anónimo dijo...

Es la lectura con más ritmo y vida que he leído en el último trimestre.(Y falta nos hace). Me ha encantado. Un abrazo. Ya hablaremos.

RECIEN LLEGADA dijo...

Tu eres mar del norte,puro mar del norte,de grandes mareas,con olor a sal,salvaje y precioso los dias de calma!
Me ha encantado!
Beso,beso,beso fuerte!
DELIA

María Pilar Bernal Maya dijo...

bonita foto y pensamiento escrito. no te canses demasiado, mide tus fuerzas preciosa
bss
,-)

laurelbis dijo...

Preciosa entrada, todo fuerza y muy vital!! seguiré acercándome a tu orilla...Bsssss!!

Moda y un poco más dijo...

Mucho ánimo, ya verás que bien cuando esté ya todo listo!!!


Tengo sorteo de un clutch, estáis invitadas.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!muchas gracias por la visita Isabel!, a veces tengo la sensacion que tu y yo "abrimos" el mundo por la mañana ! jajaja yo llevo despierta desde las 5:30hrs... ! un beso y muy feliz semana!

Leire dijo...

Que bonito todo lo que has escrito Isabel, el mar en cualquier estado brava o de calma chichi es lo más bonito del mundo. !Feliz semana!
muxus y biquiños

X dijo...

No te preocupes Isa, a mi me pasa lo mismo, estoy hasta arriba.
De todas formas sabemos que estás ahí , que nos lees y nos quieres, igual que nosotr@s a ti.
Mil besos desde Md.

Mentalhesitation dijo...

Que bonitoooooooooooooo!fuerza siempre...como la del mar!!!!!!!!!!
Muak!

ZEPETIT dijo...

Estas a tope!

Otro dia con mas tiempo quedamos. Ah!

Lo que estoy colgando en el blog son trabajos que ya tenia hechos. No puedo ni coger unas tijeras...

Un beso,

Zepequeña.

Bere dijo...

Guapa! Jajaja te imaginé perfecto con cajas y contestando el celular y el télefono al mismo tiempo jijiji... no te preocupes que aquí todas seguiremos! mucho ánimo y fuerzas!

Yo, la verdad he estado un poco desconectada, pero también sigo viva!

un besote!

silkknot dijo...

Mil gracias por pasar a verme, te espero cuando quieras!! Bso fuerte!!

Carmen dijo...

Guau!! Me ha llegado un montón lo que has escrito... he estado revisando tus posts... tienes una tienda?? Que suerte! Un besazo

Demoda dijo...

Relájate que en breve veremos tu tienda on line a tope. Estoy segura que todo saldrá a las mil maravillas. Espero ansiosa esa inauguración.
Un beso guapa

Unknown dijo...

Aysss que ganas de playa!

Sandra dijo...

Isabel, qué bonito! Pero sí que has visitado los blogs! Hay veces que no hay tiempo para más! yo ahora con los resúmenes de Cibeles no abarco todo lo que quisera pero no se puede hacer todo a la vez! Un beso y descansa un poco!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...