lunes, 31 de enero de 2011

¿VESTIDOS PRIMAVERALES?

Podrían ser. Por lo menos su apariencia corresponde más a esa estación que a la que nos encontramos.
En mi post anterior comentaba que hay veces que corremos tanto que se nos van juntando las temporadas sin casi haberlas empezado. Y en el de hoy, casi a punto de despedir Enero y de empezar este corto mes de Febrero, me apetece enseñaros algunos diseños que he descubierto en la red y que me inspiran aires primaverales. Mientras tanto, los diseños que realmente ocuparán el espacio primaveral de nuestra tienda, empiezan a llegar. Pero esos os los enseñaré más adelante.
 
                                             Rubber Bands Dress II by Margarita Mileva

 Clothespin Dress 

 No me negaréis que aunque difíciles de llevar,  primaverales (casi estivales) son y además un rato. 

Pero tranquilas, con nuestras propuestas no correréis el riesgo de que alguien estire gomitas y al soltarlas os hagan daño, ni tendréis que preocuparos porque las hojas de berza con el paso del tiempo vaya cogiendo otra textura, olor y color. Y por supuesto que no tendréis que regar las flores de nuestros estampados. Podéis estar seguras de que os lo pondremos fácil y de que disfrutaréis de nuestros "vestidos primaverales". 

Feliz mes de Febrero.




13 comentarios:

Miss A dijo...

Muy originales, pero poco ponibles...
Seguro que los que has elegido para tu tienda, son mucho mejores.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Estoy convencida que los elegidos son mucho más atractivos ... jajaja

Un beso,
Patricia

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo quiero ver ese escaparate primaveral que ya debes de tener rondándote por la cabeza¡LOVE
El viernes vuelvo a Logroño, a mi madre la operan de cataratas,así que estaremos cerquita¡
Beso enorme preciosa y un abrazo fuerte fuerte.
DELIA

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Que imagenes mas bonitas !!! y que ganas de ver lo nuevo !!
como va lo de la tienda online?
un fuerte abrazo

desde my ventana dijo...

Originales y creativos,me encantan
Bss
Cecilia


estás preparando una tienda on line???

Paloma Herce dijo...

Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que los vestidos son muy chulos, pero poco ponibles.

Un beso!

http://jesuispalomaetpoint.blogspot.com

:::::: dijo...

Que curiosos diseños, si a caso me pondría e vestido con ligas de hule, vamos, pero sólo en caso de que fuera necesario decidir. Como sea, no podemos dejar de reconocer el talento y creatividad en los modelos.

Amiga, veo nuevo diseno en el blog y ¡me encanta!

Besos con cariño

María Pilar Bernal Maya dijo...

jajajjaaa, uff pues menos mal porque si no...
bsts
;-)

X dijo...

Te ha quedado muy chulo el post,yo también ando liadillo, pero aquí me tienes al pie del teclado, gracias por tu comment y que te vaya de lujo en tu nuevo proyecto.
Besos desde Md.

Sandra dijo...

Jajaja.. a ver qué ideas tienes para tu escaparate! Tiene que ser genial idear un escenario para cada temporada! Un beso!!

Mandrágora dijo...

La primera foto me encanta, el resto de los vestidos son bastante "creativos" y fáciles de hacer en casa, jeje, pero con la falta de tiempo mejor que vengan a comprarnos unos más cómodos de llevar, a tu tienda y a la mía!!

Mentalhesitation dijo...

MADre mia..vestido de berzas hojas y demás ajajaj me parto!! muy originales, a la par que ponibles jaja!
Seguro q lo vuestro es mil veces mejor y más bonito!
Muak..a aver si acabo con la mudanza q va a acabar conmigo!

camino roque dijo...

pues a mi estos vestidos, excepto la berza, me parecen maravillosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...