domingo, 18 de abril de 2010

SIN MIEDO AL FRESCO

No es broma, aquí en Estella al frío le llamamos "fresco". Y como ya lo tenemos sabido, en nuestra tienda y sobre todo en nuestros armarios no puede faltar una prenda "primaveral" que echarte por los hombros.

Por eso en este escaparate os proponemos tres opciones diferentes. ¡¡ A deleitarse tocan!!.

Trench, vestido gris y blanco con foulard de cuadros: Nuovo Borgo
Bolso azul: Tosca Blu
Bailarinas: Lilimill

Chaleco largo y falda de cuadros: Nuovo Borgo
T-shirt: Sarah Pacini
Sandalias con plataforma: Neosens
Colgante: Carmenchu


Trench: Nuovo Borgo
Mono: Qubha
Sandalias con plataforma: Salvador Sapena
Sandalias: Strena
Bolso: Tosca Blu


Cazadora: Nuovo Borgo
Bolsos: MaryAngel
Sandalias: Strena
Zapatos: Vialis
Foulard: Nuovo Borgo


Bolsos azules: Tosca Blu
Bolsito cuadros: Nuovo Borgo
Bailarinas: Lilimill


Vestido: Nuovo Borgo


Sandalias: Strena
Bolsito: Gregorio y Oliveros
Colgante: Carmenchu


Espero os gusten estas propuestas. Naturalmente la oferta es mayor. Abrigar la Primavera es una tarea que la tenemos cubierta en la tienda. Trenchs, cueros, cárdigans, suéteres. Diferentes tejidos, texturas, colores...Todos ellos esperando arropar vuestros hombros cuando, aun luciendo el sol, la temperatura no sea alta.

Ya véis, en La tienda de Isabel estamos "sin miedo al fresco".

33 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Hola preciosa mia¡
me encanta el trench de Nuovo Borgo,me parece genial para afrontar el fresco (en Logroño también lo llaman asi).Me gustan estas prendas ligeras que cubren sin dar calor¡Prendas protectoras¡
Me gusta mucho lo que tienes de verdad¡
beso fuerte,buen finde y buena venta que es lo que interesa y por supuesto GRACIAS GRACIAS SIEMPRE,eres un encanto¡
DELIA

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

es PERFECTO!! Isabel!!
IDEAL TODO! me encanta el Trech y la falda de cuadros,.... y el ultimo vestido!! ahhhhhhhhhhh! TODO!
Feliz Domingo

the healthy ghost dijo...

Qué monadas! Aquí en Sevilla, también le llamamos fresco a veces.
Un beso.

Miss A dijo...

Siempre tan cuidado cada detalle... :)

Anónimo dijo...

Entiendo que no tengáis miedo al "fresco" de estos días. Con esas maravillas que tenéis en la tienda, cualquiera está tranquilo. Me encantan los trench, sobre todo el crudo y gris... me parece súper original!! Y el último vestido de Nuovo Borgo, se ha llevado un pedacito de mi corazón, jejejeje. Es precioso!!!!
Un beso grande y mil GRACIAS por compartir con nosotros este buen gusto que tenéis.

MásQueRopa dijo...

ohh q maravillas!!!

mi bisabuela era de Estella!! tngo q ir jeje

bsss wapa

Dulce vida al pastel dijo...

ohh!!
Me gusta todo muchísimo.....pero los bolsos de Tosca Blu y el vestido de Nuovo Borgo con esos bolsillos....son ideales!!

Un besito grande ;-)

Lei dijo...

yo tampoco le tengo miedo al fresco, me hace gracia cuando mis amigas dicen que hace frio , yo les digo que haora hace fresco frio hio en febrero...


muxu

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que maravilla de escaparates que montáis!!!

Un beso,
Patricia

X dijo...

Hola Isa, ¿que tal?.
Te ha quedado perfecto, me encanta.
Un besito desde Md.

BdeH dijo...

Está precioso el escaparate!!! Qeu bien que te has pasado de visita, Isabel, porque al pasarme la bloglovin no sé por qué no te tenía.....pero solucionado!!!ya no me pierdo tus posts!!! Muchas gracias por tus palabras! Un beso, Beatriz

SOKO dijo...

Me gusta mucho tu página, no me esperaba que fuera tan divertida y además refleja muy bien tu tienda de la que sabes me gusta mucho por el gusto y el estilo que tienes. De lo que has presentado creo que Nuovo Borgo es una moda que se asemeja mucho a mis gustos, la proxima pasaré y me probaré alguna ropa. Muxu haundi bat.

:::::: dijo...

Isa, que crees? en Chetumal, mi ciudad natal, también le decimso freco al frío, jajaja. Que curiosidades, no?
Tus aparadores son preciosos, se nota el cambio de temporada y especialmente me he enamorado del vestido Nuovo Borgo. Es precioso.
Un beso enorme amiga, ánimo con todo.

camino roque dijo...

tus escaparates respiran estilo!
... para lo tiradilla que soy yo lo veo todo MUY ELEGANTE.

que tengas un buen lunes, a pesar de ser lunes.
(me ha gustado tu comentario en mi blog, es bueno saber lo que gusta más o lo que gusta menos)

Arancha Vázquez dijo...

Uy, aquí en Coruña ya no tenemos miedo al fresco, estamos todos bien surtidos de prendas de abrigo, si hasta en verano no puedes ir sin la chaqueta! Siempre digo que se reconoce a un coruñés en cualquier parte pq hasta en Madrid en pleno agosto irá con una rebequita en la mano "por si acaso" jajajajaja
Genial el escaparate como siempre, qué arte teneis haciendo estilismos y exponiendo las prendas y complementos, cuidais mucho los detalles y eso se nota y da una imagen de seriedad y elegancia!

1 beso!

olivia dijo...

Que chulos los trench y la verdad que son un imprescindible en el entretiempo. bsos

Sandra dijo...

Tenéis unos trench y unos bolsos muy elegantes! Bss

Bere TOT dijo...

Pero que trenchs mas bonitos!!! y que buenos escaparates!!! uuuy y las bolsas me gustan mucho, mucho!

En cuanto a mis fotos, no, no son profesionales, me encantaria tomar fotos de manera profesional y que me pagaran jeje, pero por ahora solo es mi pasatiempo :)

Un besote!!!

tienda dolores dijo...

Aqui en el Sur termionamos con el frio y a empieza el calor sin previo aviso!!!
Que me gustan las bailarinas Lilimill...
Besos

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! que estoy por aquí!!!!!!, si es que estas mujers del Norte son la cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Me puedo quedar con todo????

Dos mil besos

Cómo estás???

Rakel dijo...

Voy a tener que acercarme a Estella!! me encanta tooodooooo!!!

Aquí también al "frío lo llamamos fresco" jajaja

Besos,

aesnie dijo...

Todo perfeco,Isabel,sobre todo tu espontaneidad y naturalidad(lo digo siempre pero eske es cierto). por cierto, las sandalias de la marca Strena,me han encantado, aunque esta primavera he echado en falta a nuestra querida Chie Mijara

izaro dijo...

Hola isabel!!
me gustan mucho las dos ultimas fotos el vestido beige y el escaparate entero en tonos beige y el otro en plata,muy bonitos.
en asturias tb decimos lo de fresco para el frio..jj

Leire dijo...

Que escaparate tan bonito has hecho me encanta el bolso de Tosca Blu.
muxus y biquiños

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito escaparate!!! así da gusto mirar!!!

Unknown dijo...

Pero qué cosas más monas reina! A ver si pasio undía por Estella y lo veo en directo y nos conocemos!

mil besossssss

Xanela Chic dijo...

Esos escaparates tuyos son una auténtica maravilla...
Bss...

Cyrano dijo...

Ciao Isabel,tus escaparates me tienen embelesado,y me apunto a lo de perder el miedo al fresco, nada mejor que admirar el colorido para sentir el calorcito de la primavera.
Por cierto,me gustan mucho las manoletinas de Lilimill,vi todo su colección y me encantó.
Baci e abracci per te,ci vediamo.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Genial el escaparate, como siempre!!
La verdad es que esas prendas de entretiempo siempre vienen genial y vosotras dáis mil ideas!

Besinos!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

una combinacion de colores inmejorables! estoy totalm,ente de acuerdo con delia rubio!

besossssssss!

Unknown dijo...

Bonito reportaje!!!

Nahikari dijo...

Que escaparate más bonito!!!
me encanta. En Bilbao tb lo llamamos fresco, cosas de por aquí.
bsss

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Me encanta el ultimo vestido!!
Lastima que me pille lejos la tienda!
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...