sábado, 13 de marzo de 2010

CÓMO Y POR DONDE EMPEZAR


Es lo que llevo días intentando hacer. Cómo pediros disculpas por no haberme pasado por vuestros blogs a visitaros y por dónde empezar de nuevo posteando en este pequeño espacio mío. No quiero, ni puedo, ni debo entrar en detalles. Sólo dejo escrito que he pasado uno de los peores y más difíciles meses de mi vida. Y que, como tantas otras veces y ante otros tantos avatares, no me queda otra que seguir. Lo que voy a hacer es dejarme llevar.
Hace ahora un año empecé este blog con un miedo escénico que he ido superando día a día. Le he cogido gusto a ir enseñando en esta pequeña ventana todo lo que ha ido ocurriendo en nuestra tienda. Incluso he ido mostrando aspectos personales que nunca hubiera pensado ser capaz de enseñar. Así que, decididamente voy a seguir adelante.
Me ha encantado conoceros a todos y me va a seguir encantando ir sacando todos y cada uno de los diseños que pululan por nuestra tienda para que disfrutéis de ellos.

Y para retomar mi andadura, quizás no me vendrían mal estas preciosas sandalias de Vialis. Con ellas, coger el tren de la vida y dejarme llevar. Y como es un tren con paradas en muchas estaciones, creo que en cada una de ellas cambiaré el modelo de zapatos (por lo de las ampollas, que la vida es dura).

Espero que os gusten, cada uno de ellos adorna las estanterías de nuestra tienda.
fotos: http://vialisaro.wordpress.com/

28 comentarios:

Patricia dijo...

Isabel me alegra leerte y verte de nuevo por el blog, espero que ya estés mejor y que poco a poco todo vuelva a la normalidad! Esperamos todas las novedades de tu tienda!!

Un beso,
Patricia

Noe_Sev dijo...

Mi niña, me da tristeza leer que has estado y estás en unos momentos tan duros, pero también me alegra saber que sigues andando y yendo hacia delante con la ayuda de tus inestimables zapatos. Unos zapatos que te acompañan en el camino de forma silenciosa pero también, de forma constante. Y es más, me atrevo a decir que en muchas de nosotras tienes unos zapatos más de los que acompañarte. Aquí estamos y aquí estaremos. Si no hay que preguntar ni saber, ni se pregunta ni se sabe, pero se está. Y quiero que sepas, que aquí estoy.
Un beso muy grande y con todo mi cariño. Me gusta verte por aquí de nuevo porque tienes un huequito en mi, que solo tú y tus entradas podéis llenar.

RECIEN LLEGADA dijo...

Hola preciosa¡estoy feliz de verte de nuevo por aquí,de ver la nueva colección,de comprobar que quieres seguir a pesar de todo lo que te pase y no dejar que se te escape el tren¡ Me encanta la sandalia que esta esperándolo¡
Beso fuerte fuerte¡
DELIA

laura echavarri dijo...

me alegra ver que estas ahi.no se cuando ire a estella pero hoy te mando a mis chicos de avanzadilla para que te den un besazo muy gordo
(bueno, si martin quiere entrar en la tienda...je,je)ya sabes porque te lo digo.si veo que voy a tardar mucho en ir, te llamare.que sepas que me acuerdo mucho de vosotr@s.
un besazo para tod@s.

Beatriz dijo...

Bienvenida!

Miss A dijo...

Siento que hayas pasado por momentos difíciles, así que mucho ánimo.

the healthy ghost dijo...

Me gustan, y en cuanto a tí disculpas nada. Mucho ánimo sea lo que sea.
Un abrazo.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ya sabes que por aquí se te echaba da menos!!!
me alegra ver que estas de vuelta!
un abrazo de los gordos.. de los de VERDAD !!

Mrs. Chic dijo...

Que bien que estes por aqui!!!Sea lo que sea lo que ha pasado...se fuerte y adelante, que aqui estamos tus ciberamigos

Tani dijo...

Amiga querida. Haces bien en retomar las cosas, la vida, el blog, lo que desees a tu ritmo y a tu tiempo.
Sólo te puedo decir que las y los que te queremos estamos aqui para darte cariño y apoyo, vaya,lo que siempre hemos recibido de ti.
Te dejo un abrazo fuerte, reconfortante, espero que lo sientas porque va con mucho cariño, amiga querida.

vicen dijo...

Me alegro que estés de nuevo con nosotros, también he pasado por momento muy duros y lo que me queda como a casi todo el mundo supongo pero hay que sobreponerse así que nada seguiremos en contacto.
Besos y ánimo.

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Por favor.... sabes dónde estoy, me dejas preocupada.

Dos mil besos

tacatuca dijo...

Isabel nos alegra leerte. Esperamos que todo pase pronto.
Un beso desde Zaragoza.

Madame Bovary dijo...

nena!! no se lo que te ocurre, ni quiero ser especial y me lo cuentes, pero ánimo, de verdad! por que la vida nos pone duras pruebas y con tesón y tu saber estar lo vas a superar. si nos caemos, habrá que levantarse!! si necesitas lo que sea, ya sabes que Bilbao no está tan lejos!!! un muxu enorme eta aurrera!!
modaless@gmail.com (por si te apetece!!!)

Mamen dijo...

Te mando todo mi ánimo y muchos besos, ponte esas preciosas sandalias y pisa con fuerza. Muchos bsos

Mamen

loft in soho dijo...

Bienvenida de nuevo Isabel!
y mucho ánimo guapísima,

un beso enorme

olieteworld dijo...

Yo me asuste de no verte durante tanto tiempo, espero que se pasara y estés ahora mejor.
Un abrazo muy grande y un beso muy gordo!
Cuídate
Nacho

jana glamurama dijo...

hola soy Jana!!
estaba preocupadaaa
de verdad no veía elñ bess desde estela y ya pensaba que había pasado algo!!
aqui estas otra vez asi que hola guapa
besazos desde mi ventana!!
jana

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Como no veo tu mail aquí te dejo el mío, por favor no dudes en usarlo, sigo aquí.

reales1968@gmail.com

Dos mil besos

B a la Moda dijo...

Isabel, no sabes lo que te hemos echado de menos por aquí. No nos dejes tiradas. ;)) Siento que estés atravesando una época dura. Te deseo los mejores ánimos y toda la fortaleza posible. El tiempo y un poco de reflexión lo cura todo. Muchos besos.


xoxo
B* a la Moda

Laura Vega dijo...

Hola Isabel guapa, yo también echaba de menos tus palabras y como no la novedades, he ido entrando todos los días a ver si ya estabas mejor y con la grata sorpresa de que hoy te vi de nuevo por aquí, sabes que eres una luchadora y como tu bien dices la vida es como un tren que no se puede dejar pasar, mucho animo y siempre para delante.
un muzu súper grade desd Barcelona

Mar_y_Malizia dijo...

ÁNIMO ISABEL.
Se ve que eres una persona fuerte y positiva.
Hehcaba de menos tus "besos desde Estella..." y me he encontrado con este post.
Quiero que sigas adelante, la vida es dura, nos pone pruebas, a veces más dificiles que otras, pero el ser humano, es impresionantemente adaptable, ya verás que lo superas, te lo mereces.

Un beso guapa, ánimo, que estamos muchas aquí esperando tus bonitas palabras, y tus post llenos de dulzura.

besotes,

marymalizia.blogspot.com
muas!

izaro dijo...

BUENOS DIAS ISA !!
TYE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE VUELVAS CON MUCHA FUERZA, SE QUE HAY VECES QUE NO TENEMOS DE DONDE SACAR FUERZA O ALGERÍA.. TE ENTIENDO PEREFCATMENTE Y TE ANIMO, QUE LA VIDA SIGUE Y SEGURO QUE TE ESPERAN COSAS MUY BUENAS ESTOY SEGURA.
MUCHO ANIMO, SIGUE CON EL BLOG Y LA TIENDA QUE LO HACES FENOMENAL.PARA LO QUE NECESITES YA SABES DONDETIEBNES UNA MAIGA.
MUAKK

olivia dijo...

Espero que estés superando poco a poco el mal trago.un beso enorme
olivia

janil dijo...

Hola Isabel!!!

Siento que hayas pasado por tan malos momentos y espero que vaya mejorando todo lo más pronto posible. Me alegro de que estés de vuelta con nosotras.

Un abrazo enorme!

Me encanta Vialis...

Patri dijo...

Aqui estamos....uno de los principios blogger no escritos es..SE ESCRIBE CUANDO SE PUEDE Y APETECE...de resto, siempre estaremos aqui. un abrazo grande

ANATXU dijo...

Reina mía! No tienes que pedir disculas!!! Te echaba muchooooooo de menos!!! Eso sí!

Me encanta la marca Vialis, hace poco me compré unos zapatos mostza... Son ideales!!

Mil besazos bellaaaa

Vintage Simple dijo...

Lamento que hayas pasado lo que hayas pasado, pero espero que estes mejor... Y tenes razon: que mejor manera de seguir adelante que con zapatos nuevos. Me encantan las fotos.

abrazo grande,
-maria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...