jueves, 4 de febrero de 2010

"EN DEFENSA PROPIA"

Este es el título del corto que os dejo.
Hoy 4 de Febrero "Dia Mundial contra el Cáncer", quiero enseñaroslo.
Es un corto de Antonio Muñoz de Mesa. Lo ha presentado a concurso en Notodofilfest.com VIII Edición. Festival de cortos en Internet.
A Antonio no le conozco, pero a los protagonistas sí. Y si cuando hablamos de cáncer, a todos nos mueve el gusanillo solidario, ni que decir cuando las personas que lo sufren, son aquéllas a quienes tienes mucho cariño.
Sólo pido que lo veáis. Y si queréis, podéis hacerle un link.
Nosotras hoy, nos solidarizamos con ella y con quienes le arropan y ayudan a mejorar su salud. Por eso publicamos este corto.
Este post Janet, va por tí.


49 comentarios:

olivia dijo...

Te mando todo mi apoyo Janet y ojalá si no puede ser por un método sea por otro pero puedas mejorar de tu enfermedad. Un beso enorme

Mar_y_Malizia dijo...

Esta enfermedad se cura e muchas maneras, una de ellas es con fuerza, ganas de vivir y amor de tus seres queridos... esuna parte importantisima.
Muchos besos.

www.marymalizia.blogspot.com
(estamos de liquidacion de temporada)

RECIEN LLEGADA dijo...

Admiro a Janet,por su valor,por sus ganas de vivir,porque ha decidido seguir adelante sea como sea.Un beso fuerte para ella y sus familiares y amigos,que le han ayudado en esta lucha por la supervivencia.Nadie debería prohibir nada que salve una vida,ni obligar al enfermo a buscar alternativas ,sino dárselas y ayudar a costearlas.
Beso preciosa:
DELIA

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo también quiero mandarle todo mi apoyo a Janet, y a toda su familia. Es de admirar la fortaleza que tiene y con la que desea seguir adelante.

Muchísimos besos!!
patricia

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

En mi opinión hemos hecho ya un largo camino... no hace mucho la gente que lo padecía o tenia a alguien cercano padeciendolo no lo decía, lo ocultaba, estoy convencida que el hecho de hablar de ello con cierta normalidad ayuda a todos sobre todo al enfermo, mucho animo y un fuerte abrazo

B a la Moda dijo...

Mira Isabel, lo estoy viendo pero conforme lo veo me está dando no sé qué. No porque no esté bien sino porque tengo a la madre de mi mejor amiga que le diagnosticaron esto hace dos semanas y la operaron la semana pasada. Lo voy a dejar de ver que me da mucha pena.

xoxo
B* a la Moda

B a la Moda dijo...

Isabel, Justo acabo de ver tu mensaje en mis comments. El corto está muy bien. Es realista y bien contado. Me da mucha pena la señora y lo que te digo, veo que tenemos casos cercanos.
Besos-

B*

X dijo...

Hola Isa, he estado viendo el corto y siento que se tenga que andar así poder salvar la vida algo a lo que todo el mundo tiene derecho y en lo que debería de apoyar cualquier ley de cualquier gobierno que se precie,
Espero que todo salga bien,mis mejores deseos y mi cariño para Janet.
Bss

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La verdad es que cuando una ve estas cosas no puede más que valorar la fortaleza de la gente ante las enfermedades. Todo mi apoyo y mi energía positiva desde aqui.BEsotes

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Ético poder salvar tu vida??????, es toda una obligación, como para mi poder ver este vídeo. Ya lo sabes... si tú me dices ven...

GRACIAS POR SER ASÏ

Dos mil besos

Miss A dijo...

Muchísimo ánimo para ella.

Sally Foto dijo...

Isa, te he conocido a través del blog de "de tacones y bolsos"...me ha impresionado...Si tiene cura, porqué no ayudan a los miles de mujeres que están en su situación???? todo mi cariño a Janet y gracias por publicar el corto.
besos

Glory Closet dijo...

Hola Isabel, no quería ver el corto, pero he empezado a verlo y no quiero seguir...
Recientemente le han diagnosticado un cancer de pulmón a un familiar y estámos todos muy sensibilizados con el tema, el lunes nos pasamos 6 horas en una clínica de Barcelona ya que le estaba suministrando su primera sesión de quimioterapia...
Con ésto te quiero decir que no tengo cuerpo para ver el sufrimiento de los demás, lo paso fatal pq lo sufro como mío.
Pero publicaré un enlace para que pueda llegar a más gente.
Un beso enorme.

Mar_y_Malizia dijo...

Mucho ánimo para Janet, si esto es reay la medicina que se administra es la que realmente le est´haciendo eliminar los tumores, adelante.
NO es ilegal ni inmoral intentar salvartu vida, o de las que quieres amas.
Debemos seguir adelante con la lucha para poder superar esta enfermedad.
Todos tenemos un famili, un amigo, alguien cercano que nos ayuda a ver este video como una realidad.

Muchos besos,

www.marymalizia.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Oh Dios! Estoy con Janet, que intente lo que haga falta.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola isabel! NO sé si es un corto o es real... No entiendo muy bien la verdad. Pero desde aquí le doy todo mi apoyo a Janet y decirle que le pmando todas las fueras y energía positiva...

Besos

Anónimo dijo...

Parece mentira que lo ético no vaya siempre parejo de lo legal. Para mi, es indignante que alguien tenga que delinquir para curarse de una enfermedad que es mortal. Como todos los que por aquí han pasado, me sumo a Janet y a su familia y las animo a seguir cometiendo este delito hasta que la administración tome cartas en el asunto. Un corto que denuncia una situación de lucha por la vida que es digna de admirar. Hay que ser muy valiente para seguir luchando cuando te lo ponen tan difícil.
Enhorabuena por el corto, por la lucha y GRACIAS a ti por acercarnos a ella. Isa, eres una mujer muy GRANDE.

:::::: dijo...

Vaya cielo, me parece fuerte este corto e impactante, justo como debe ser para un tema como el cáncer. Lo colgaré.
Un beso cariñito

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
Me he pasado a ver el corto como me dijiste, y la verdad es que ha merecido la pena!

Mucho besos reina!

La Marquise dijo...

hola reina...q impactante...y q duro...yo he vivido un tumor y cáncer en dos familiares...la vida no tiene precio...

besetes preciosa

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Lo vi, lo vi, Ayer, precisamente, estuve en un acto por el día del cáncer con artistas de varios países. Cosas como estas son tremendas y ninguno de nosotros está exento de padecerlo.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Isabel, me alegro que te guste, gracias por la visita y que pases un feliz fin de semana, un beso

Ada CoolLife dijo...

Hay que luchar cómo sea, con las armas que se tengan, aferrarse con uñas y dientes.
Admiro a Janet por su valentía.


Besos :)

Unknown dijo...

Buenas tardes Isabel ¿habría alguna manera de que me hicieses llegar tu email? me gustaría contactar contigo. Ánimo. Un saludo desde Potis de Colores.

Arancha Vázquez dijo...

Joder! Me he quedado pegada con el video, realmente me ha impactado... me parece fatal que el ministerio no haga nada por ayudar a personas como Janet y que ellos mismos tengan que costearse un tratamiento tan caro para poder tener opciones de vencer al cancer, y que aún encima lo tengan que hacer de forma "ilegal". Pero cómo va a ser ilegal querer seguir viviendo???
En fin... desde aquí le mando también todo mi apoyo, espero que todo lo que está haciendo de sus frutos y consiga superar del todo esta dura enfermedad

1 beso!

Lei dijo...

es duro.. acabo de verlo y tengo la piel de gallina.

un beso

Leire dijo...

Hola isabel, impactante el vídeo, hay que sacar fuerzas y remedios de todas partes, pero creo que estas medicinas tendrían que divulgarse mucho más. Todos mis ánimos y energías para Janet. (Cuando sepa como se pone un Link lo pondré en el blog).
muxus y biquiños

Xanela Chic dijo...

Acabo de leer tu comentario y me he acercado por aquí, pero es muy tarde y no puedo encender los altavoces... bebito se despertaría... prometo pasarme en cuanto pueda para verlo...
Bss...

Cris Piera dijo...

Hola preciosa!

La verdad es que el cáncer es una putada y una batalla difícil de luchar... Mi padre es oncólogo y desde pequeñita le he visto dedicar cuerpo, alma y hasta lo que no tiene a cada uno de sus pacientes. Ojalá que todas las Janets del mundo encuentren un doctor así...

La próxima vez que lo vea le enseñaré este corto y le preguntaré por la terapia alternativa que se propone, a ver qué opina.

Un besote grande y muchos ánimos para todos los que, más o menos de cerca, lo hemos vivido alguna vez!

Patri Jorge dijo...

Gracias Isabel por subirlo, por dejar que Janet sea conocida y por tratar un tema como este. Toca de cerca y cualquier cosa es poca. Un beso y siento haber venido tan tarde a verlo.

PlatinumNacho dijo...

Me ha gustado mucho este corto.

Todo en esta vida es luchar, y más cuando por lo que hay que luchar es la propia vida que si uno se rinde jamas podrá recuperarla.

Nunca hay que dejar de luchar por lo queremos en esta vida, si no,

¿quienes somos en realidad?

Un abrazo muy grande Isabel.

(Creía que ya había comentado el corto, lo vi hace un par de días cuando lo colgaste).

Unknown dijo...

Buenas noches Isabel, Te puse un email a la dirección que me pusiste. Muchas gracias por todo guapa. Un saludo desde Potis de Colores.

ZEPETIT dijo...

Una gran leccion!

Zepequeña.

YoQueSe dijo...

Isabeeeel, precioosa, claro que tengo tiempo, y para esto más. No había moderado aun el comentario porque en su momento lo lei y no podía responderte (estaba en la oficina). Y esa es la idea que tengo yo con lo de moderar comentarios, controlarlos un poquito e intentar no pasar ninguno.

Me he quedado impresionada.. cuatro tumores en el higado y ahora ninguno, 70.000 euros en medicinaaaaaas!!!! Madre mia....

Je Suis Coquette dijo...

Es una pena ver que pasan estas cosas..
ojala algún dia tengan una solución más fácil y menos costosa, es una pena que por medios económicos estas cosas no tengan una cura a corto plazo.

un abrazo para Janet y para todas aquellas personas que estén tocando de cerca casos similares.
¡Ánimo y mucha fuerza!
besos

¡ Maldito Espejo ! dijo...

No he podido evitarlo y he tenido que comentar en Una docena de lilas!!!hihihihihi
Mañana veo el corto, que me interesa mucho!!

Un beso preciosidad

Mrs. Chic dijo...

Uff Isabel, se me han puesto los pelillos de punta...Mi cuñado acaba de salir de un cancer, que el primer dia que entreo en el hospital le dijeron que no habia nada que hacer...Imaginate, con 40 años y toda la vida por delante!Como Janet, si la quimio no hubiese funcionado, nos hubieramos ido a Africa a buscar uñas de leones, si hiciese falta. Lo que me indigna, es que tengamos que tirar de nuestro dinero y nuestras "técnicas" para poder curarnos...manda eggs!!!!Ojala que tu corto haga MUCHO ruido, carajo!
Yo este año colaboro en la I carrera solidaria que se hace en mi pueblo (puedes ver el link en el lateral de mi blog).
MUCHO ANIMO para Janet&family

Rakel dijo...

Todavía tengo la carne de gallina. Además la historia de Janet y de Jordie me llega en un momento que estoy especialmente sensibilizada con ese tema.
Todo mi apoyo! Si hay algo que pueda hacer, no dudes en decírmelo.

Besos,

un gran vestidor dijo...

Quiero enviarle todos mi apoyo a Janet y a su familia.
Un beso

PlatinumNacho dijo...

Isabel te he añadido en mi lista de blogs. Un abrazo

Unknown dijo...

Isa, muchas gracias por tus palabras! La verda dque me han emocionado mucho!

Mil besossss

izaro dijo...

bUENOS DÍAS ISA, MENUDO CORTO.. JO ES ADMIRABLE LA VALENTÍA DE ALGUNAS PERSONAS Y LA FUERZA QUE PUEDES SACAR CUANDO NO CRESS PODER MÁS.. ADMIRO A JANET Y LE DESEO LO MEJOR.

Bere Tarde o temprano dijo...

No me puedo imaginar la valentía de las personas con cancer, desafortunadamente es una enfermedad que se multiplica, tan sólo en mi familia mis dos abuelas murieron de cancer y ahora el novio de la mama de mi novio tiene cancer terminal, es muy triste ver lo que sufren ellos y sus seres queridos :(

Que buen corto! y a apoyar a esta gente que le ha tocado vivir una enfermedad nada agradable.

Un beso linda!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Un abrazo muy fuerte a Janet y toda mi enegria positiva para ella!!
Y gracias a ti Isabel por compartilo!
besos a las dos!

Titi dijo...

Isa recien puedo ver el video! no puedo creer que es Espa;a tengan normas tan inflexibles! creo que cada uno debe poder decidir que tratamiento encuentra mejor, como tu dices es en defensa propia... Espero que Janet se ponga bien y tambien que otras personas no tengan que pasar lo que ella...
Buena suerte!
Un beso!
Antara

Anónimo dijo...

Ahora pude pasarme tras varios días de desconexión...he alucinado.
Coincido con muchos de los comentarios, todo mi apoyo para ella y su familia, admirable la gente que no se conforma y lucha por salir de una enfermedad como ella lo hace!!
Un abrazo Isa, Jazz :)

Estefanía C2T dijo...

Hola Isabel,
acabo de ver el corto, ya sabes lo mal q estoy de tiempo. Brutal. Espero q casos como el de Janet sirvan para q la administración mueva ficha y ofrezca realmente el derecho de salvar tu vida, sea como sea.
Mi primo (casi como mi hermano) murió hace 4 años de un cáncer rarísimo, sólo había 3 casos más en el mundo. En la sanidad de este país no supieron tratarle y no nos daban esperanzas. Después nos enteramos de q en Houston tenían un tratamiento q podría funcionar, y valía una millonada. Nos hipotecamos toda la familia para q pudiera ir. Fue tarde. Murió con 29años. No es justo q te mueras por no tener dinero para pagarte un tratamiento o porque lo consideren ilegal.
un beso fuerte y todo mi apoyo para enfermos y familiares.

syl dijo...

Hola!
acabo de ver el corto y alucinadita me quedo! la administarción esta muy mal no dan la misma medicación según la comunidad en la que vivas, debía ser igual en todo el pais no crees? y cueste lo que cueste igual para todos no? y te hablo de España no de fuera, pues no es así lamentablemente...
mucho animo a Janet!
besos

Cris Pontetacones dijo...

Hola,
igual llego tarde, pero quería comentar que a mi, aquí en Sevilla, mi oncóloga, si me ha administrado Filgrastim.
Si queréis mas información, mandarme un mail y os cuento sin problemas.
Un beso enorme y mucho ánimo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...