jueves, 26 de noviembre de 2009

NUEVAS VISITANTES

En nuestro escaparate exposición. A puntito de quitarlo y me doy cuenta que no les he dedicado ni un post. Dos chicas guapas, interesadas en el arte y que les gusta la moda (a tenor de sus looks)y un escaparate lleno de piezas interesantes y ni cinco míseros minutos dedicados. Debo de reparar la poca atención prestada a estas jóvenes y guiarlas por la sala. El cuadro de Nahia sigue presidiendo el escaparate al que le hemos añadido varias piezas nuevas.

Botas, botines, zapatos deportivos. Todos ellos de Pataugas.


Bolso de Gabs, bufanda de Sándalo

Y nuestras visitantes nos contaron que son mujeres modernas, interesadas en el arte, trabajan en comunicación y les encanta la moda y el diseño. Es obvio que no diré sus nombres, tan sólo dejo constancia fotográfica de su buen gusto en el vestir. Y en el calzar, por supuesto.
Un abrigo en paño de cuadros con capelina de "La casita de Wendy" y jeans de S.O.S. con zapatos de Vialis y Bolso de Tosca Blu.
Coincide en marcas nuestra segunda visitante. Esta vez con abrigo rojo de terciopelo y leggins de piel . Coincidencia también con el motivo de nuestra exposición la visitante llevaba botas negras de Pataugas y bolso de Gregorio y Oliveros. Los guantes rojos de Monipeni y la bufanda de Sándalo.
LLegaron de día, pero el interés que demostraron por conocer datos sobre las creaciones expuestas, hizo que nos extendiésemos en una conversación amena sobre marcas, diseños y diseñadores, exposiciones y pintura... Y sin darnos cuenta, se nos echó la noche.


Antes de despedirse, prometieron volver. Y es que nuestras "nuevas visitantes", se quedaron prendadas de toda la belleza que había en el interior. Dicho así. Sin pasión.

15 comentarios:

:::::: dijo...

Cielo mío, Isa de mi vida te dejé un premio en mi blog.

De las visitas del dia, que señoritas tan distinguidas y estilizadas, te has quedado corta al describir su gracia.

Preciosos zapatos y botas, dos para llevar, se puede?

Mil besos

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Pues Isabel.... ese escaparate es una maravilla, el conjunto de luces y formas está muy estudiado y creo q las señoritas visitantes acertaron en su elección.

Dos mil besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan los escaparates que pones!! Son tan calidos que seguro me paraba a mirarlos!!

Un beso,
Patricia

justbecausefashion dijo...

q cosas tan maravillosas!!

gloria

xxx G&L

Anónimo dijo...

Me encanta como nos cuentas las cosas, de verdad y lo bien que se las ingenian para hacer cada escaparate.

Me quedo con la mujer de azul aunque la otra vaya muy guapa y con el bolso que tienen por ahi colgado, que bonito todo!

un besito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Isabel preciosa!!! Me gusta mucho el escaparate! Sobre todo el abrigo de la casita de Wndy! porque tengo miles que si no... Adem´`as que ni me valen las tallas de esta marca, así que aunque quisuera!

Mil besos reinaaaa

Anónimo dijo...

Y estas dos chicas se merecían esta entrada, por descontado. Me he enamorado del abrigo con capelina… es pura elegancia!!
Muchas gracias por tus tiernas palabras, puede que hayas perdido dos tonos de voz, pero estoy segura que tienes intactos todos los tonos del piano de tu corazón. Un beso enorme con todo mi cariño.

Demoda dijo...

Me quedo con el abrigo de La Casita de Wendy, esa capelina es una pasada. Nunca he tenido nada por el estilo y me encanta ese rollito british.
Musu

Mrs. Chic dijo...

Alaaa que escaparate mas mono!!!A mi me da una penna no tener escaparate...bufff, solo dos ventanas, ayayaya!!Ya habeis puesto el de Navidad?Nosotros el lunes, que venimos de ideas miles desde London!!!Oye una cosita, vendeis en vuestra tienda ropa de Moschino Cheap&chic???Estoy enamorada de una t-shirt....

isabel dijo...

Mrs Chic: De Moschino de momento sólo tenemos complementos.
El escaparate de Navidad ya lo pusimos ayer. A ver si el domingo subo fotos. ¿Así que has traído muchas ideas de Londres?. Sube tú también las fotos de los tuyos y así itercambiamos ideas, ¿Te parece?.
Besos

Cyrano dijo...

Ciao Isabel,pues así en como me gustan a mi la clientas con mucho glamour.
Por cierto ya que veo tus modelos de Pataugas ¿conoces la firma EJECT? Muy en esa linea aunque creo que mas atrevida en sus diseños,seguro que te gustarian.
Baci e abracci per te,ci vediamo.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitos escaparates!!!

loft in SoHo dijo...

Este abrigo con capelina de La casita de Wendy es precioso! al igual que tu escaparate, me encanta!!!!

besos gupísima

Anónimo dijo...

A mi me encantan tanto los bolsos de Sandalo !!! cada vez voy enterándome más de las tendencias. Por si os sirve, he encontrado una web que se llama memimo donde podéis encontrar descuentos y promociones para esta marca en concreto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...