jueves, 19 de noviembre de 2009

Momentos Isabel


O algo parecido es lo que os muestro en estas fotos. Si algo he odiado siempre ha sido que me fotografíen. La sóla idea de que alguien inmortalizase mi cara, mis gestos, mis expresiones, me ha horrorizado siempre. Cuando veo una foto de alguien, no puedo reprimir ese..."parece que".
Parece que le duela algo, que le hayan dado una mala noticia, que esté estreñida, que le deban y no le paguen, que haya o le haya dejado el novio. Y en menos ocasiones...Que se le hayan declarado, que le haya tocado la lotería, que le hayan ascendido de puesto... No sé que tenemos el género humano que, por regla general, tendemos a pensar mal. Porque, creedme cuando os digo que todas estas frases las he dicho (y oído), viendo alguna fotografía. Miedo me da pensar cual será la frase que podáis elegir si os da por juzgar éstas, mis instantaneas. Y es que yo, lo único que quería era enseñaros mis botines recien estrenados.

















































Botín de pitón con tacón y plataforma de Strena
Su precio: 168 €
El vestido es de Sándalo, la camiseta de Qubha y el foulard de Rimaldi.

Para no haber fotoshop, y no haber pasado por peluquería, ni tan mal, no?
Por favor no seáis muy duros con el " parece que". Os sugiero un "parece que es maja ". Y disfrutad de los momentos Isabel.

36 comentarios:

Unknown dijo...

wow! me encantan, me encantan y me encantan! aunque pobrecito pitón :S

un beso

www.tardeotemprano.net

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Te quedan genial!! Y el color muy combinable... Además me tiene loca el pañielo que tenéis colgado detrás!!

Un beso,
Patricia

:::::: dijo...

A mi me parece que esta señora está divina y que tiene una cara de buena persona que no puede con ella. Me da un gusto enorme cnocerte Isa, nunca anates había visto una foto tuya y vamos me has caido de maravilla sólo con verte!!! Gracias por eso.

Y los botines, pues divinos mujer, con el buen gusto que tienes sería imposible que llevaras unos zapatos feos.

Un abrazo bien grande y gracias, de nuevo por sorprendernos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Buenos días Isabel !! me encantan estas imágenes !, y el cuadro de OLIVIA !!! jajeje ! precioso!
muchas muchas gracias por la visita, y que tengas un fin de semana fantástico...
un abrazo gordo!

MyBigBlind dijo...

Thanks por tu post!! Sí la verdad es que soy una aficionada al mundo del poker, aficionada -que no experta- :P

Me gustan mucho los botines! Y me ha encantado el pañuelo de Olivia... una monada!

un beso!

Anónimo dijo...

Uy que peligrosa tú con el “parece”, miedo me da pensar lo que se te pasará por esa cabecita cuando veas mis fotos… jajajaj. A mi lo primero que se me ha pasado por la cabeza al verte hoy, es que ya tenía ganas de conocerte en fotos. Lo segundo, que superas con creces la idea que ya me había hecho de ti. Te veo un terremoto de mujer, muy dinámica y con una energía de las que se contagian, una mujer con mucho estilo encima, me encanta el peinado que llevas y lo guapa que eres… ¿sigo? Jaajajja.
Mi niña, me ha alegrado verte, ahora parece que te conozco un poquito más. Tus botines, como todo el calzado que tu tienes, una pasada. Mi pena es que se me escapan de presupuesto, pero vamos que con ver lo bien que te quedan, me conformo : )
Un beso enorme mi niña. Y gracias por hacernos disfrutar con tus momentos Isabel!!!

Anónimo dijo...

En la primera foto mi cabeza no penso en ningun momento en "parece que..." mas bien se fueron al calzado hasta descubrir que era lo importante de la entrada de hoy!

No se si sera la primera foto de Isabel porque tampoco hace tanto que sigo el blog pero la verdad es que supera mis expectativas asi que no parece nada, todo serian cositas buenas para decir!


Aunque no gusten las fotos, con el estilazo que veo creo que habria que hacer mas de una sesion!

un besito

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

SEA COMO SEA, SALES FANTÁSTICA!!!
YO TAMBIÉN TENGO UN MIEDO PARECIDO... ASÍ QUE DECIDÍ COLGAR EN VES DE UNA FOTO UN DIBUJO QUE REALIZO UNA AMIGA NO SE PERO ME SIENTO MAS CÓMODO Y ME VEO IGUAL JEJEJE

KISSS
ESOS BOTINES DE PIEL ESTÁN HERMOSOS!

Jordi Cirach dijo...

Y porque no te gusta que te hagan fotos? :O! Te digo des de el alma que sales muy bien en todas ellas ehh! I por cierto, me encanta el cuadro que sale detrás tuyo del Popeye con todo de zapatos! :)!

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me gusta imaginarme la cara de quién me visita a diario, lógicamente no sé si acierto en mis percepciones, pero contigo no me equivoqué, tan sólo en el color de pelo, te imaginé morena.
Pues que quieres q te diga???, a mi me has encantado, no puedo decir que menos que los botines, al contrario, estás llena de alma.

Dos mil besos

YoQueSe dijo...

¡Isaaabel! Guuuuapa, qué taaaal. Aiins, siento no haberme pasado antes.. voy super atrasada con los comentarios desde que empezé otra vez a publicar en mi blog después del sorteo.Ayyy, que grande eres.. "parece que" jejej, si es que eres mucho. Muuujer ¡si estas estupenda y muy natural en las fotos, me encanta el corte de tu peeeeelo y el color.. yo soy tan poco innovadora con mi pelo jeje, siempre lo llevo igual, ondulado, unas veces más rubio otras más castaño.. pero siempre igual jeje. Los boootines son chulisimos, me encanta la suela de madera y ese estampado de pitón que en burdeos se ve tan chuulo, me encantan. Con ese vestido y las medias geeeenial, como me gusta a mi un vestido con medias tupiditas y botines. Oye, y tenemos las mismas gafas jeje, bueno, las mismas no.. me refiero a que yo tengo unas de pasta de color rooojo.

Bueeen fiiinde precioosa y yo voto por muchos momentos Isabel

:D

X dijo...

Parece que... me encanta y te lo digo con toda sinceridad, no te digo más por que Noe y los demás se han encargado de ello, me encanta tu look, de verdad, como me gustaría que estuvieras en mi blog, a ver cuando te decides y podemos contar contigo, me encantaría, hoy no va a poder ser, tengo un compromiso, pero si te decides mañana mismo ya sabes me lo dices. ¿Ok?.
Lo dicho bienvenida a esta gran familia.
Besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Gracias Isabel!!! me alegro que te gusten... !! un abrazo y feliz comienzo de semana!!
Estibalitz

Clo by Clau! dijo...

Muy lindos el diseño y el color.

Jajja que risa con tu parece que... no me habia puesto a pensar en eso pero es verdad, todo mundo hacemos ese tipo de comentarios alguna vez jajja

Saludos,
Clau!

:::::: dijo...

Isa de mi vida, çómo sería dura contigo, si no es sólo por cariño, de por sí te noto una persona inteligente y elegante. Que cosa mala podría yo decir de ti (y encima de todo siendo tu colítica favorita jijiji) y que bueno ser tu rehilete, me gusta alegrarte el día, me honras mucho.

Besillos y buen inicio de semana, ojalá te guste la entradita de hoy

La Marquise dijo...

ay dios Isabel...q graciosa eres...hahaha! jamás he mirado una foto con esa perspectiva...hahaha! yo q veo una luz y poso..hahaha! me encantan las fotos...los recuerdos...

disfruta del comienzo de semana...besetessss reina

Patri Jorge dijo...

a ver guapa....YA TE HABÍA PUESTO CARA...recuerdas el medievo?.... pues que sepas que sales muy bien aunque me gusta mucho también esa tímidez que denotas al explicarnos el tema de las fotos, en ese sentido estoy totalmente identificada. Siento la ausencia estos días...corre corre...ya sabes pero se busca un rato como sea que no hay que faltar a las buenas costumbres.

El botín, maravilloso. PERO TÚ MUCHO MÁS. Un abrazo grande.

¡ Maldito Espejo ! dijo...

hahaha, hay que perder la vergüenza!!! no parece nada, es así u punto!!!hahahahaha y a quien no le guste, que no lo mire.

últimamente no tengo mucha salud debido al estrés, por eso ando un poco floja con los diseños y las actualizaciones. Pero, a ver, esta semana la he empezado con ganas, así que a ve si saco algo ya!!!

Besitos y gracias!!!

Rakel dijo...

Parece que... tienes que colgar más fotos tuyas!!!

Los botines son de lo más bonito que he visto en los últimos tiempos, de verdad! y... la decoración me encanta!

Lo dicho, queremos más fotos!!

Besos,

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy jana!!!
me encantannnnn y me encanta cuando leo siempre besos desde estela, eres fantastica!!
besos
jana

DanikaTalos dijo...

UH, PARECE MAJA ! Jejeje
la verdad esq me han encantado los botines y estoy con jana, me encanta leer eso!!
no t preocupes, da la cara siempre q quieras q estas estupenda !!
un besote !!!

loft in SoHo dijo...

Isabel, guapísima! no pareces, ERES maja, simpatica y con una personalidad impresionante!!! Tu corte y color de pelo me encanta al igual que tu estilo.
Me ha encantado conocerte desde tu fabulosa tienda,

besos

Unknown dijo...

Isa!!!!! Pero si estás preciosa! Qué alegría verte!!! Me encanta!!!! Ais qué ilusión!

me encanta el botín es una pasada!

El pelo me lo he comprado en un chino de lekeitio... jajajajajajajajajajajajja!!!

Besos reuqeteguapaaaaaaaaaa

Piter dijo...

Sé lo que es eso! A mí tampoco me gusta demasiado que me hagan fotos, sobre todo cuando la cámara no es mía y más tarde no podré borrar las dichosas fotos si no son de mi gusto! jajaja
Muy guay tu blog! Y muchísimas gracias por tu comentario!
Un beso

B a la Moda dijo...

Chica, yo te veo estupendísima. La verdad es que n te imaginaba así. Tampoco te sabría decir cómo. Muy elegante y el pelo te da un toque muy original. Para mí que sales genial. Los botines los luces que ni pintados.


xoxo
B* a la Moda

RECIEN LLEGADA dijo...

Los botines son preciosos igual que tu¡Tienes que hacerte más fotos¡¡¡¡
He estado con el dominio desaparecido dos días;pero esta mañana parece que lo hemos conseguido solucionar¡¡¡
Gracias por estar siempre y por tus maravillosos comments¡
Beso y buena venta:
DELIA

Mar_y_Malizia dijo...

Hola!!!! Acabo de ver tu comentario en mmi blog, san bloguer está fatal...
He editado la entrada.
Estoy enferma por esos zapatos de pura... uffff YO ME VOY A MORIR UN DIA CON TANTO ZAPATO PRECIOSOOOOO
BESOS!

Unknown dijo...

no tendra los botines en negro o gris?
me encantan besitos.
por fin me animo a escribirte algo, siempre ando liadilla o con pereza pero veo todo lo que pones.

Demoda dijo...

Por lo que he leído todo el mundo está encantado de haberte visto, así que te puedes sentir orgullosa de tanto piropo. Esos botines son una pasada y te quedan genial, pero me sigo quedando con el pañuelo de Olivia, me encanta... qué bien queda en la tienda!!
Muxu

Kyra dijo...

Que pasada de botines!!! son preciosos!!! no te conocia!!! saludosss

syl dijo...

pues los botines son preciosos! y tu muy guapa luciendolos olé!! si somos muy duras con nosostras mismas y no no no!! jeje

besos

Arancha Vázquez dijo...

Ay, qué críticas somos con nosotras mismas eh!! Pues yo te veo guapísima con tus nuevos botines (preciosos por cierto) y con ese vestido, sales muy bien en las fotos!! Y me encantan tus gafas, te favorece mucho ese color! Se parecen a unas de las mías jaja

Ah, y muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste mi blog, aunque últimamente esté en horas un poco bajas jaja

1 beso!

Flaneur dijo...

Pero que botines tan bonitos!!! Me fascinan!! Igual que el cuadro ese que tienes colgado de Olivia rodeada de zapartos, es genial!!

Madame Bovary dijo...

parece que estás estupenda!!!
y al que no le guste que no mire!!
me ha gustado verte, que siempre me pones zapatos y no te conocía!!
un muxu enorme isabel

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Las fotos están estupendas. Los botines, tú y ese maravilloso pañuelo de Moschino de Olivia enmarcado en la pared. Me ha fascinado totalmente. ¡Precioso!

janil dijo...

Pues parece que eres muy maja!!!! Y esos botines son preciosos... y el cuadro de Oivia me encanta!!!!! Pues menuda tiendecia tienes Isabel!!!

Gracias por tu visita y tu lindo comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...