domingo, 8 de noviembre de 2009

El dilema de Olivia


Es el título que le hemos puesto a este pañuelo de Moschino. Cuando en primavera estuvimos comprando la colección de pañuelos y bufandas de la firma, no pudimos resistirnos. Y tanto Nahia como yo, coincidimos en que ese pañuelo no terminaría en el cuello de ninguna de nuestras clientas, ni en ninguno de los nuestros. (El resto de la colección , precioso, ya han tenido el gusto de verlo, probarlo y comprarlo)
Su sitio tenía que ser un espacio más amplio y poder lucir entero. Es un pañuelo que cuenta una historia: El dilema de Olivia. Y prendido en un cuello, , era más que seguro que no se iba a descubrir lo que le tenía a nuestra pobre Olivia indecisa. Así que decidimos enmarcarlo y que presidiera nuestra tienda. De esa forma Olivia no se sentira sóla, ni creerá que es la única que tiene el dilema de elegir qué zapato quiere quedarse.
En la tienda, todos los días somos testigos de esos pequeños (o grandes) dilemas. Hay zapatos tan bonitos, con unos diseños tan estupendos, que nos hacen dudar y nos cuesta decidir.
Al final, como Olivia, la decisión final seguro que es la acertada. No dudéis que os ayudaremos a ello. Como a Olivia.

28 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q pañuelo mas bonito!!!

bsitos madrugadora!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me ha encantado el pañuelo!! Creo que describe bien el día a día de una compradora... jejeje!! Eterno dilema!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Justo vi la peli de Compradora Compulsiva que tambien se le da protagonismo a un pañuelo aunque algo distinto claro.

Me gusta mucho la idea de enmarcar el pañuelo :) que originales que son, chicas!

un besito

Anónimo dijo...

Si es que el pañuelo se merece un marco y más, es precioso!! Desde luego sois originales y ocurrentes hasta decir basta. En este tipo de cosas es donde se nota todo el potencial que tenéis dentro. Con cada entrada nueva nos sorprendeis con algo nuevo, y ya sólo por eso merece la pena seguiros y estar pendiente de vuestro blog.
Un besazo a las dos.

Arancha Vázquez dijo...

joo, me encanta el pañuelo!! Con lo que me gustan a mí los dibujos de popeye, es que es precioso y super original!! Y tienes razón, en un marco es el lugar perfecto para ponerlo, doblado en el cuello se perdería ese dibujo tan genial!

1 beso!

loft in SoHo dijo...

Es precioso este pañuelo! y donde mejor que enmarcado, qué gran idea!

un besazo

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Que preciosidad de pañuelo!!

YoQueSe dijo...

Aaaah, qué bueno el título del pañuelo jeje, el dilema de Olivia.. jaja, si es que con tanto zapatos la chica tiene que estar estresada, que no sabe cual ponerse jeje. El pañuelooo es una monada, y es que da hasta pena ponerselo como dices tu, porque no se aprecia bien todo el dibujo. Y encima ha quedado un cuadro estupendo.

Ains, y yo es que ando con el tiempo tan justo, como muchs supongo, que ultimamente apenas tengo tiempo para preparar una entrada aceptable en mi blog. Pero vamos, que mucho no tardaré en volver a publicar en mi blog. Eso sí, lo que no dejaré es seguir visitando blogs y comentando, que me encanta

:D

:::::: dijo...

Isa, el pañuelo es precioso, fue una adecuada decisión enmarcarlo. Como siempre haces una entrada fabulosa y con adecuadas pinceladas de humor, me fascina. Por cierto, quien fuera Olivia vuelta loca en tu tienda, indecisa, sin saber que hacer, mientras Nahia y tu la abruman con tantos bellos zapatos.

Mil besos Isa, buen inicio de semana

YoQueSe dijo...

Ay, para volverse uno loco con mi blog jejej. Te explico. Realmente no he actualizado, sólo que ahora estoy creando entradas en mi blog con fotos de Alexa Chung. Por ejemplo, el look que llevó tal día, creo una entrada con una foto y la publico en mi blog con fecha un día posterior. Así tengo en el blog archivadas todas las fotos de Alexa Chung y cuando si pincho en la etiqueta me salen todas juntas. Lo que pasa es que por error publiqué una de esas entradas con fecha de hoy y aunque ya cambié la fecha y la puse el 17 de julio (porque la foto es del 16 de julio), a ti te aparece ahora que he actualizado el blog a fecha de hoy. Uff vaya rollo te he soltado verdad jeje.

:D

polarité dijo...

Olivia duda, pero creo que ninguna de nosotras lo hace ante el estilazo que tenéis en cada entrada. Vuestras propuestas siempre son más que acertadas. Os seguimos de cerca :)

Miss A dijo...

Que bonito! Como decoración queda perfecto para una tienda

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Moschino siempre me ha gustado, pero Olivia ha sido mi heroína desde pequeña.

El pañuelo es merecedor de ese cuadro.

Dos mil besos

Unknown dijo...

Isa! bellísima! Qué buena idea lo del pañuelo! me encanta! Y tanto que dilema... uff!

Mil besos mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maite Gorria dijo...

Me identifico con Olivia y su dilema(aunque pese 40 kilos más).El pañuelo es precioso. Espero encontrar un momento para pasar a verlo por tu tienda.
¡que original!

A TRENDY LIFE dijo...

es monísimo y casi mejor colgado que al cuello, que se aprecian mejor los detalles!

:::::: dijo...

Ay Isa, como me he reído con tu comentario de las pestañas, es que te juro que yo estaba temiendo lo mismo, de por si estoy acostumbrada a que no debo frotarme ni nada porque siempre estoy maquillada y con sumbras, pero el día que me pegué las pestañas estaba nerviosa de dejarlas en algún lado jajajaja. Es que creo que si puede pasar, imagínate la pena
Besos

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Divino!!
Qué de caprichitos geniales nos enseñas siempre!

Quiero ese pañuelo!!
MUA!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me encanta el pañuelo y la idea del cuadro de lo más original. El espejo al que se le refleja el zapato negro da una imagen de lo que pasa por la cabeza de Olivia.. ay, como me gustaría verme en una situación similar. Nos conformaremos con apretar las cajas de nuestros antigüos zapatos en el armario. Besetes

Unknown dijo...

esta increible!!! realmente me encantó, y buena decisión de enmarcarlo! esta preciosoooo!

www.tardeotemprano.net

Demoda dijo...

Me ha encantado el pañuelo, estoy segura que muchas clientas preguntan por él. De todas formas, enmarcado queda genial.
Muxu

Miss A dijo...

Jaja, tú tranquila, que lo de comprar en internet no creo que llegue a sustituir a las tiendas. No hay nada como ver los colores en directo, los tejidos, y lo más importante, que te quede bien.
Que luego por internet como no te guste algo de eso es un lío andar con devoluciones y pierdes dinero de gastos de envío.
Pero de vez en cuando para algún caprichito es normal picar.

Princesa dijo...

Es una autetica monada, me ha encantado.

http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

Mrs. Chic dijo...

Ohhhhhhhhh como diria la Esteban...por ese pañuelo MAAAA-TOOOO. Voy a seguir ojeando tu blog!bsos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Dios mio si es genial!!!
Que pena que no lo vendais... aunque sera carisimo jejeje
Besos

RECIEN LLEGADA dijo...

El pañuelo es fantástico y lo mejor que has podido hacer es enmarcarlo,queda genial¡¿sabes donde lo venden?me encantaría regalárselo a una amiga¡¿sabes el precio?
Gracias guapa¡
Beso:
DELIA

Coco Capitan dijo...

Jajaja. Hablo de los días en Beijing. Y no me ponen los uniformes, me gustaba la imagen, ni siquiera conozco al chico.

janil dijo...

Ya decía yo que ese pañuelo semerecía un post entero para él solito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...