miércoles, 4 de noviembre de 2009

De cuadros y de premios











Una exposición de cuadros era lo que yo proponía para el escaparate. Al final, con el buen criterio de Nahia sólo pusimos uno. Pero como a mí me gustan los plurales todo se solucionó con un bolso de Gregorio y Oliveros (de cuadros). Asunto zanjado. Las dos contentas.
El resultado, vosotras diréis.
Las maniquíes, están abrumadas de tanta maravilla.





Lo dicho, la maniquí, anonadada.
El cuadro es obra de Nahia. El bolso, de Gregorio y Oliveros
Y los zapatos de Neosens.




A esta otra le causó tal impresión semejante obra de arte que tuvo que sentarse.
Los botines que lleva son de El Naturalista








LLegaron de día y había anochecido y no podían dejar de admirar lo que tenían ante sus ojos.












A decir verdad, la admiración no es sólo por los cuadros.
Los zapatos y botines de Neosens llaman la atención como buenas obras de arte.
Y los bolsos de Tosca Blu les han hecho lanzar más de un suspiro





































Espero que os haya gustado la exposición, porque mis pobrecitas maniquíes, se han quedado a cuadros.

Y como en las buenas exposiciones, al final hay entrega de premios. Yo acabo de recoger estos dos de manos de B* a la Moda, un estupendo blog que muchas de vosotras ya conoceréis y que además es de una paisana mía. Muchas gracias corazón.
No me aclaro mucho con el protocolo de estos premios y como en realidad creo que lo importante es el hecho del reconocimiento y de la generosidad de darlos, pues yo los paso a Yo que se del blog YoQueSe loves Led Zeppelin, creativa y currante a partes iguales, además de un encanto. Y a Noe_Sev del blog EL DIARIO DE NOE, porque cada comentario que deja en el blog te carga las pilas y porque se lo curra. Bueno, creo que debo contaros alguna de mis manías, o secretos, o algo sobre mí, no estoy muy segura. Con lo cual sólo voy a confesar que soy especialmente maníatica con la colocación de los zapatos en la tienda. Cuando alguien coge un zapato y no lo deja como a mí me gusta, en cuanto sale de la tienda ya le he dado la vuelta. Me llaman doña Perfect.
Ala, ya os vale, directamente estos son los premios (que me enrollo como las persiana)


Kreativ



DIVINE award.

Que los disfruteis.

30 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me ha gustado la idea del escaparate! Os ha quedado genial!!

Un beso,
Patricia

syl dijo...

que gracia el maniquíe mirando el cuadro, parece real muy buena la escena.

besos!!!

Demoda dijo...

Un escaparte genial, por cierto, Nahia es una artista. Me gustaría que nos hubieras mostrado su creación un poco más de cerca!!!
Muxus

loft in SoHo dijo...

Me encanta la idea! y que artistaza es Nahia!!!!
Muchas felicidades por los premios,

un besazo

Anónimo dijo...

Felicitar a Naiah por el precioso cuadro con el que nos deleita y por el diseño del escaparate. Es un acierto haber colocado sólo un cuadro, no acapara demasiada atención y permite que nos fijemos también en las otras joyas del escaparate. Unos maniquíes cuidados al detalle, tanto que si no estuvieran tras el cristal, podríamos pensar que son auténticas mujeres que han sucumbido al embrujo del escaparate.
Y mi niña, a ti muchas gracias por tus palabras y por acordarte de mi. Créeme que saber que te consigo cargar las pilas con estas palabras que os dejo, es el mejor regalo que me podías hacer en el día de hoy. GRACIAS.
Un besazo a las dos.

YoQueSe dijo...

Jajaja, los maniquíes están contentos porque ya tienen algo nuevo que mirar, estarían cansados los pobres de la pared vacía jeje. Fíjate con que interés mira el que que tiene el bolso de cuadros, si es que se ha quedado impresionado. Ha quedado muy muy bieeeen.

Y preciioooosa mía, para mi es todo un honor que me den un premiooo, por favor.. es que eso es genial, significa que se acuerdan de ti y de tu blog.. y eso es estupendo ¿no? Oye.. y que chiquitines los premios, los he tenido que ver con lupa jeje.

¡¡Muuuchisimas graaaaacias!!

:*

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

A cuadros me he quedaoooooooooo con el bolso de cuadros,jajjaja. Mámdamelo aunque sea vía sms.

Dos mil besos

Unknown dijo...

Waw!!! Isa! pero si estáis hechas unas artistas! Me encanta el escaparate. El cuadro ideal y los todo lo demás ni qué decir!

Tengo que ir a Estella a conocer la tienda y como no, a ti!

Mil besossssssssss

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

COOL LOOKS!!

Patri Jorge dijo...

Buenos días reina, me parece super original ess Exposicion...sí que sí. Aparte de los cuadros un premio para los cuadros.

Lo que me preocupa....es lo que acabo de leer, que SAN BLOGGER dice que yo no actualizo desde hace 4 semanas?...por favor explicame...eins... Un abrazo grande de jueves

Unknown dijo...

Yo también me uno para reconocerte la originalidad del escaparate, es fresco y además es una manera muy gráfica de mostrar un look para la ciudad.
Enhorabuena!!

Moda y un poco más dijo...

El escaparate ideal, como a mi me gusta, minimalista y elegante, perfecto!!!

Un besote

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Isabel!! que idea mas fantastica !! menudo escaparate mas artistico !! te felicito !!
y muchas gracias por la visita, que mas quisiera yo que tener el permiso de ellas para publicar alguna foto... pero no se atreven!! a ver si algun dia encuentro a una novia VALIENTE!"jejeje
un abrazo y suerte!!

cristina dijo...

hola isabel, me encanta tu blog. Me habeis descubierto a Gregorio y Oliveros, me encanta una de las camisetas que mostrasteis en el blog, les he escrito un correo pero nada, me podriais indicar como hacerme con ella.gracias
cristina

Miss A dijo...

Estupendo el escaparate!

isabel dijo...

Hola Cristina: Si me dices donde vives te puedo decir donde puedes conseguirla. Ellos no hacen venta online. De todas si quieres me mandas un correo a mí y te puedo aclarar más. Vale?
isabelarbeloa@gmail.com
Besos desde Estella.

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Hola isabel. Gracias por pasarte. Yo viví en Pamplona 4 años, mientras hacía la carrera, y tengo dos ex-compañeras de Estella. Seguro que te conocen.Te sigo ;)

Cyrano dijo...

Ciao Isabel,hace mucho tiempo que no admirarba,mas que mirar,un escaparate.
Mis felicitaiones,yo en su momento también los montaba,y reconozco que lo que mas costaba era pensarlos,ejercicio que veo dominais a la perfección.
Baci e abracci per te,ci vediamo.

Anónimo dijo...

Bueno bueno gracias por las felicitaciones que es normal que sean atrasadas porque estuve sin actualizar el dia del cumple, que pecado!! jaja

Yo que en realidad soy Argentina tengo el mismo concepto de los 21 ya que a los 18 se supone que sos mayor de edad pero dependiente de tus padres asi que la verdadera mayoria vienen a los 21. Ahora se supone que puedo ir a mi pais sin permiso de mis padres y demas.

Felicidades por los premios :] y por esos escaparates que al final quedaron super originales y bonitos. Supongo que tendra un trabajo enorme lo de pensarlo, ponerlo y que quede bien,...pero antes tal resultado vale la pena

Muaaak

MDS* dijo...

Qué maja Noe, yo tb le daría un premio a ella, es un sol, verdad?

Muas

X dijo...

Gracias Isa, por pasar, mira a ver si con esto te puedes arreglar:
http://translate.google.com/translate_t?hl=es#

con esto yo me voya apañando, je, je.
Besitos

:::::: dijo...

Isa Querida, tu y Nahia están hechas unas artistazas, les han quedamu muy bonitos los aparadores. Lucen todas las piezas a la perfeccción d euna manera sobria y elegante. Qué ganas dan de entrar

Besos Isa que tengas un estupendo fin de semana

Anónimo dijo...

La verdad es que si, intente iluminar un poco las fotos pero sin camara, sin mucho conocimiento de photoshop y encima sacando las fotos de noche, no podia hacer nada mejor.

A ver si puedo ir una escapada a por mi camara que se supone que deberia funcionar correctamente porque esto ya no puede ser jaja

Aunque no soy fan del frio intenso, despues de tanto calor ya habia ganas ademas queria estrenar algunas prendas que tenia esperando...

un besote

Arancha Vázquez dijo...

Me encanta cómo quedó el escaparate, muy elegante y artístico, está genial!

1 beso y muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara mi camiseta :)

B a la Moda dijo...

¡Me he quedado impactada con semejante escaparate. Parece más un museo que una tienda. Me ha parecido súper original. Debes de destacar mucho en Estella porque no se suelen ver este tipo de escaparates, ¿no? Qué ganas de ir. ¡Cómo te lo curras!!
xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

Enhorabuena a los premiados! Y muchos besos para ti, guapa :)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola!
Enhorabuena por esos premios, pero sobretodo por ese "peazo" de escaparate!!
Os ha quedado genial y creo que con un cuadro mejor que con más!

Perfect!!

Clo by Clau! dijo...

Quedó muy lindo el escaparate ;)

Saludos,
Clau!

Unknown dijo...

Isa! Cómo me conoces ya! jaja! Pues si que estaba un poco chof, ya que estaba cansada ya a esas horas y encima con y estaba en esos días del mes... Pero ya estoy bien!!!

Mil besos reina!!!

Unknown dijo...

Y gracias por preocuparte ! te digo lo mismo, que para lo que quieras estoy ahí, ok???

Muchos besos preicosa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...