miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dos días, dos propuestas

Lunes: voy a trabajar con mis jeans de S.O.S., camiseta azul de Qubha, bolso azul de Gabs y zapato abotinado, en ante gris, de Vialis. Primer día de la semana y elijo la comodidad que me ofrece este outfit. Me gustan estas prendas cuando sé que tengo que andar subida en la escalera limpiando, ordenando. Los cristales de los escaparates, después del fin de semana necesitan un buen repaso... En resumidas cuentas, estoy guapa (no tengo abuela)y con un look muy urban y desenfadado para atender a mis clientes , a la vez que estoy cómoda para andar subida por escaleras, trapo en mano.


(Haz clik para detalles)

Martes: Me decanto por este vestido gris de Sándalo, bolso de piel con estampación de foto, de Gabs y zapato gris de Vialis. La puesta a punto diaria de la tienda es llevadera y me permito ir con vestidos por encima de la rodilla. Resultado: Creedme que espectacular (sigo sin tener abuela).



(Haz clik para detalles)

¿Qué os parece? ¿He estado acertada para empezar la semana?.

Espero poder actualizar más a menudo,( llevo días que asuntos familiares me tienen absorta), porque tenemos una cantidad enorme de cosas bonitas para enseñaros. Además, andamos preparando plantillas para poder poner las fotos, slideshares para que veais los escaparates y un montón de cosas más para que este blog os guste y os resulte grato visitarlo. Que sepáis, que nosotras estamos encantadas de recibir vuestras visitas y super agradecidas por vuestros comentarios. Besos.

13 comentarios:

:::::: dijo...

Wow, las dos propuestas son estupendas,pero me encanta la del vestido especialmente por que adoro el negro y por esos zapatos.

Un beso

:::::: dijo...

Claro Isabel cuenta con ello, estaremos en contacto por aquí.

Por cierto, alguna vez había visto tu blog y me enamoré de los zapatos de tu tienda, lástima que los envíos a México salen algo caros

Un beso cielo

Anónimo dijo...

Me encantan las propuestas que seguro que ibas muy guapa pero ademas nos das ideas a las demas que tambien es importante jeje

un besito!

Me lo pongo todo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.Las propuesta están ideales así que estarias muy mona.Te agrego a mi lista.Un beso

Clo by Clau! dijo...

muy buenas propuestas... saludos ;)

Anónimo dijo...

Las puse en mi blogroll que no las tenia asi no me peirdo ninguna actualizacion!

besoooos

Unknown dijo...

Hola preciosa! Un millón de gracias por los ánimos! ya estoy en casita y todo ha salido genial!

Muakssssss

Lorentzo dijo...

Y para los chicos qué? =)

Reales dijo...

Oyeeeeeeeeeeee!!!!! que me encanta tu blog, pero donde estaba yo que no te había visitado antes???? ainnnnnnnnnnssss qué cabeza la mía.

Mil besos

Unknown dijo...

Hola preciosa, siento lo mucho la pérdida del abuelo de tus hijas... Muchos besos y ánimos.

Casiopea dijo...

Guapísima, mil gracias por pasarte por mi blog, ya se te echaba de menos!! Cuántos looks, madre mía y qué de cosas bonitas :) Besos!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Que par de modelazos!! chica, tengas o no abuela están genial, así que seguro que estabas divina y muy cómoda, que más se puede pedir?

Besos!

Reales dijo...

Pues me has dejado preocupada por tu asunto personal que te ha tenido alejada de noticias, estás buen????.


Mil besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...