lunes, 3 de agosto de 2009

Querer es poder

O eso dicen. Yo querer, ya quería, pero me ha resultado imposible. Escribir estos días, digo. Si no habéis estado nunca en fiestas de Estella, os invito a hacerlo y entenderéis por qué digo lo que digo. Desde el Viernes 31..... aurora, pasacalles, jotas, valses, cohetes, bombos, txarangas. cerveza, vino, cangrejos, gaitas, vacas, toros,txistus........no sé qué más. Y no creáis que por orden, no. Todo mezclado. Resultado: Imposibilidad de escribir, ni de leer, actualizar ni nada que se le parezca. Llego a casa , me siento, enciendo el ordenador y casi no tengo tiempo de meter la contraseña. Me duermo. Hoy me voy a la playa. Cuatro días. Espero despejar la cabeza lo suficiente como para contaros lo que vamos recibiendo de la nueva campaña. En este preciso instante está pasando una txaranga. Es la que anuncia que ya es la hora del encierro. Me asomo al balcón y la verdad, a estas horas no encuentro a muchas chicas que lleven un look digno de mención. La mayoría con caritas de mucho sueño. Los que están de gaupasa llevan el blanco de sus ropas un poco roto. Y los que salen recién de casa no están todavía para mucha foto. Y me doy cuenta de que todo lo que encuentro en YouTube relacionado con las fiestas lleva fecha del año pasado. O sea que poder es querer, pero parece ser que nadie ha querido todavía subir nada. Habrá que esperar unos días.
Pido perdón. Alguien ha querido y ha podido. Javier Hermoso nos ha dejado este vídeo. Qué majo.

4 comentarios:

Casiopea dijo...

Hola Isabel!! Soy Casiopea :) Mil gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te pareciera divertida la entrada sobre el Calentamiento Global, jejejejee. Ya contarás si Iosu y tú lo estáis rebajando ;)

Me encantan los vestidos medievales que lleváis en la foto de debajo. Nunca he estado en Estella pero sé que es preciosa, por lo que he leído.

Un beso enorme, vendré a verte de vez en cuando!!

Pop Into My Closet dijo...

Hola guapa! Pues me apunto lo de las fiestas de Estrella para la proxima! Un besote

popintomycloset.blogspot.com

Casiopea dijo...

Hola guapa! Sí que llegas, la última invitación para tí :)

Besos!!!

Trapones dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar! :)
Seguire el tuyo pork ademas m encantaa!!!
Un besinN!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...