sábado, 27 de noviembre de 2010

NAHIA, de GREGORIO Y OLIVEROS

Así ha decidido posar. Con las camisetas de Gregorio y Oliveros.  Nahia tiene pasión por ellas y no es para menos. Y es que, calidad inmejorable aparte, sus estampados son geniales. Cada colección lleva el sello de unos diseñadores  despiertos, innovadores, frescos. Y claro, con un producto así  es difícil resistirse.
Y yo,  que llevaba unos días sin actualizar por problemas con mi pc, le rogué que este post tuviera cara. Y lo que me ha salido es caro. Aquí la chica, que no sabe si por la sesión fotográfica quiere una, dos  o incluso las tres.



A modo de casaca en gris y amarillo. 
 
Creo que entretanto, elegía las botas y el bolso que piensa poner en su wish list.

 Aquí la elección ya estaba hecha. Se nota ¿no? 
 
 En rayas azules, aunque sin espíritu marinero. Me encanta esa especie de can recién salido de la pelu.  
 
Aquí, después de soltar yo la tontería del can. 
 
Esta es mi preferida. Me gusta esa cara (la de la camiseta, que la de Nahia se da por sentado que me gusta). Le veo un punto bohemio chic, años veinte y con esa caída de ojos que me la llevaría puesta.
 
 
No me olvido de sus bolsos, este en ante gris y marrón  lleva días llamándome.


 Y este otro, en una suave piel en color taupe y negro,  también dice que le preste atención.
¿ Nos lo tendremos que jugar a los dados?



No es la primera vez que os hablo de ellos. Alberto y Janet y su firma Gregorio y Oliveros hacen que nosotras  creamos en el buen hacer de los diseñadores de aquí.

 Para terminar os muestro la elección de Nahia para estos looks en cuanto a calzado se refiere


 Botas en color burdeos de Lilimill que mezcladas con los vaqueros de S.O.S, le acompañaron fenomenal en  esta sesión de fotos.



Y hasta aquí el post de hoy. Ya sabéis, si alguien pregunta cómo iba vestida Nahia, es fácil.
¿Nahia?  ¡de Gregorio y Oliveros!



lunes, 15 de noviembre de 2010

IN MEMORIAN


 Así se llama la nueva colección de PLATADEPALO. Y desde ya mismo luce en nuestro escaparate y reposa en nuestras estanterías. Fulares de seda, bolsos y carteras de una exquisita piel, nos hablan de un viaje a Jaipur. Un viaje del que nuestras chicas nos han dejado información a la vista. Y es que en "Plata the Palo News" encontraremos todo lo necesario para ponernos al día con el espíritu de la marca.

 
Y para acompañar precisamente ese espíritu, nuestras chicas eligieron VIALIS, GEOSPIRIT, S.O.S. y LA CASITA DE WENDY 

 

Las dos eligieron plumas de Geospirit. Abrigados, ligeros, cómodos, pero sin perder ese punto chic. Y las dos eligieron también chaqueta y jersey de La Casita de Wendy para combinar con pitillos y leggins de S.O.S. Coincidieron también  al elegir botines de Vialis. Una vez acabado el viaje, tenían ganas de lucir un poco de tacón, ellas, que son tan presumidas..... Y Vialis sabe cómo mezclar materiales, estilo, diseño, confort. Vamos,  perfecto para darle la mano (o el pie, bueno,  lo dejamos en acompañar) a Platadepalo.



Fulares que alegrarán looks y cuelgallaves que alegrarán nuestras cómodas y armarios. Artesanía pura,  recién llegada de Jaipur, la ciudad rosa.  Pueden ser un perfecto regalo. ¡¡A mí me encanta regalarme!!. (Perdón, he vuelto a pensar en alto). Fulares de seda salvaje "segunda piel" le llaman.




Bolsos, carteras. Sí, como los de la abuela. Me hace gracia. Es la expresión general. Todas nosotras tenemos una abuela, madre, tía que guardaba sus dineros en una de esas. Un toque retro que las hace divinas. Como divinos son los zapatos (toque retro también) de Vialis.



 Vinieron cargadas, ¿eh?



Cinturón de la colección Animalia.  En "Plata the Palo News" nos cuentan una leyenda.

 
Zapatos Vialis,  Jerseys La Casita de Wendy,  fusión total con el bolsito de Platadepalo

 

Enfundada en una cazadora de Geospirit y jersey de La Casita de Wendy.
¿Nostalgia al recordar el viaje?

 

Con gorra de Lachaize, abrigo de Geospirit, chaqueta de La Casita de Wendy y pitillo de S.O.S.
Sin duda Jaipur les impactó. Las sedas usadas para los fulares "In Memorian" abrigarán sus gargantas y pondrán  más color a sus outfits.


 

Botas de Strena, capa, bufanda y manoplas de La Casita de Wendy. Monederos de Platadepalo

 

Un tamaño perfecto para los bolsitos.



Espero que esta mezcla de tejidos, cueros, diseños, colores, historias, compongan un cóctel del que os apetezca beber. Nosotras estaremos encantadas de que lo probéis. Y es que la colección In Memorian, está como para repetir.


martes, 9 de noviembre de 2010

¿ES HORA DE SOMBREROS?


Era la pregunta que se estaban haciendo nuestras chicas.  Llevaban días pensando cómo hacer las diferentes combinaciones y como crear nuevos outfits. Las opciones eran apetitosas y costaba decidir que prenda elegir para acompañarlos. De momento  la temperatura era agradable, pero los termómetros empezaron a caer y ya no quedó más remedio. ¡Había que abrigarse!, Cada una eligió y creo que el resultado no podía ser más satisfactorio. Si le pongo un calificativo creo que ese sería "Chic".
Grises, marinos y negros,  con alguna pincela de lilas,  han sido los colores elegidos. Los han mezclado con mucho estilo....Los sombreros de Lachaize estarán muy contentos.Y es que ellas se han abrigado con mucho gusto (en el más amplio significado de la palabra)

Con sombreros de Lachaize, abrigos de Nuovo Borgo, y bolsos de Tosca Blu no iba a haber ningún problema. El éxito estaba asegurado.

Zapatos de Salvador Sapena,  abrigo de Nuovo Borgo y  bolsos de Tosca Blu

Sombrero de Lachaize, guantes de El Antílope
Bailarinas de Bisue, Botas de Strena, Abrigo, chaqueta y vestido de Nuovo Borgo
Bolsos de Tosca Blu, vestido de Mina Uk





Bolso de Tosca Blu. 

Parka de Nuovo Borgo

Las bailarinas de Lilimill


Una preciosa colección de sombreros de Lachaize, adorna nuestras estanterías. Ellos están esperando ser los elegidos para abrigar con mucho estilo nuestras cabezas.
Y viendo y oyendo las previsiones que la climatología nos va a deparar esta semana, decididamente "ES HORA DE SOMBREROS"

lunes, 1 de noviembre de 2010

LA VIDA EN ROSA

Así he decidido que debo verla. En rosa. Y además voy a ser un poco más concreta y  desvelaré el matíz que quiero. Definitivamente y desde este momento veré la vida en "rosa recién llegada". Puede que suene raro pero desde que Rafa (http://www.rafaelcasanova.es) lo definió, estuve totalmente de acuerdo con él en que ese era el nombre adecuado para el rosa característico de mi querida Delia. Porque esas fotos en "rosa recién llegada" han sido y son las culpables de varias de nuestras conversaciones, las que han dado y darán mucho que hablar. Porque en "rosa recién llegada" fueron y son los e-mails que nos escribimos, los comentarios que nos dejamos en los distintos post, la comida que compartí con ella y con su madre (adorable, toda una señora y además me recordó a la mía), la cerveza que disfrutamos en Madrid, el Alcatel One Gloss Touch  que me tocó en un sorteo en su blog y el post que a consecuencia del sorteo me dedicó. Y como yo no puedo ni voy a intentar poder llegarle a la suela del zapato (por cierto, los que llevabas el otro día en Estella eran de enamorar) a la hora de describirla ni de describir su blog, os dejo su dirección para que la visitéis: http://www.recienllegada.com/
Probablemente acabéis viendo, como yo, la vida en rosa. En "rosa recién llegada".
Gracias Delia. Ha sido todo un placer y una gran suerte conocerte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...