lunes, 27 de septiembre de 2010

EL OTOÑO SE INSTALA


En nuestra tienda. Y lo ha hecho con alegría. Con la alegría que transmite ese color fucsia de los vestiditos de "La Casita de Wendy". Con el colorido de los foulards de "Imagyn". Y acompañado de la sobriedad y elegancia de los zapatos negros y grises de Salvador Sapena y de Lilimill . Los bolsos de charol o de tachas de Tosca Blu serán unos buenos aliados. Y la viveza de unas bailarinas en charol guinda, también de Tosca Blu, nos dejan con suficientes ingredientes para escoger. En definitiva, un cóctel que bien mezclado, dará mucho juego y que ha dado la bienvenida a ese Otoño que viene para quedarse y que luego invitará a su hermano el Invierno (para el que también tenemos bonitas sorpresas).

Así le dieron la bienvenida. Hoy, ya me reclaman unos leggins.

Vestido negro de otomán con detalles fucsias en los tirantes y escote y abrigo manga francesa, acompañado con salones de Salvador Sapena y bolso de charol de Tosca Blu. Vestido fucsia con detalle de tres botones y puntillas en el cuello y manga al codo. Optó por unos abotinados de plataforma, en gris, de Salvador Sapena.



Vestidito fucsia con tres lazos y bolsillos. Abrigo negro y acordonado de ante negro, de Lilimill

Los bolsos de Tosca Blu. El foulard de "Imagyn"

Aquí la opción fué la de combinar con bailarinas de charol de Tosca Blu.


Detalles


Esta mañana miro el termómetro y realmente doy fé de que "El Otoño se instala".
¡¡Bienvenido!!

sábado, 18 de septiembre de 2010

TESTIMONIO GRAFICO

Eso son estas fotos que os dejo hoy. El testimonio de que los premios del sorteo de mis cumples han sido disfrutados durante todo el verano. Y precisamente, porque en verano hay vacaciones de por medio, las fotos no las he tenido hasta hoy.


Esta es la foto de María, del blog "Moda y un poco más" luciendo su Tosca Blu. Guapa, eh?


Y este es el testimonio de Marta, del blog "lushiemum" con su capacho de Sándalo. Guapa también, sin duda.

Desde aquí, quiero agradecerles lo "agradecidas" que han sido ellas posteando el disfrute de sus premios. Y de paso, deciros que yo también tengo pendiente unas fotos mías, con un precioso premio que he ganado recientemente. En cuanto llegue mi fotógrafa particular las pongo.
Esto es todo. Aquí tenéis el testimonio gráfico.
Buen fin de semana a tod@s.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

HOY VA DE BOLSOS





De Imagine (su web estará preparada en breve), con una piel suave y unos abalorios formando bonitos dibujos. Descansan en nuestras estanterías, pacientes y seguros de que quien los elija los colgará orgullosa de su brazo. Yo sigo liada desembalando preciosidades que van llenando los huecos de nuestra tienda. Vestidos, zapatos , hoy....va de bolsos.

martes, 7 de septiembre de 2010

EN NUESTROS ESTANTES




Sería otra nueva sección en la que pensar. Entretanto, os muestro estos "delicados" salones. De Salvador Sapena, con flor en la base. ¿Negro? ¿Marrón?. Tú decides.
Cualquiera de las dos opciones es buena. ¡¡Serás la admiración!!
Ya está preparado para lucir en nuestros estantes.

jueves, 2 de septiembre de 2010

EN NUESTRAS PERCHAS


Podría ser el título de una nueva sección de nuestro blog. Mientras lo medito, os dejo que disfrutéis de este vestido. En terciopelo fucsia, de La Casita de Wendy. Tres lazos y dos bolsillos bajos componen el frente. Un color y una textura más que apetitosos para empezar el Otoño.
Y ya está en nuestras perchas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...