martes, 30 de junio de 2009

Descoloque

Es lo que me produce todo lo que se está diciendo estos días de Michael Jackson. Me duele y de paso me descoloca, que para que todo el mundo te quiera tengas que morirte. Casi prefiero que me tengan manía. Genio artístico, bailarín único, estrella del pop, excéntrico como el sólo. Con tantos defensores como detractores, los abatares de estos últimos años ensombrecieron su figura y sus éxitos, de la misma forma que su muerte ha ensombrecido la de otra mítica actriz, Farrah Fawcett. A esta mujer, icono de los ochenta, se la ha llevado un cáncer contra el que ha estado luchando sus últimos cuatro años. Y se la ha llevado el mismo día que moría Michael Jackson. La cosa mediática me descoloca con tanta página sobre Él. Yo, hoy, brindo también por ella. Descansen en paz.

lunes, 29 de junio de 2009

Más vale tarde

Que nunca. Quería dejaros estas fotos que son del escaparate del post anterior. Creo que merece la pena ver los detalles de los bikinis más de cerca. No os parece? Las chanclas de Ipanema no se aprecian muy bien, pero Gisele está guapísima, a que sí? Bueno eso dice el sector masculino del pueblo. Creo que este ha sido uno de los escaparates más visitados precisamente por ese sector. Igual hay suerte y alguno regala a alguna un bañador o un bikini. Bueno o unas chanclas.........






lunes, 22 de junio de 2009

TODO LLEGA


Y el verano tambien. Nosotras ya hemos estado anunciando su llegada esta semana, con un escaparate dedicado a baño. No me direis que no os apetece sumergiros en esas aguas cálidas que sugerimos. Bikinis y bañadores de Kenzo y de Christian Lacroix, chanclas de Gisele Bundchen, bolsos playeros de Tosca Blu. Y en cualquier caso, si por el motivo que sea (prohibido hablar de crisis), las cálidas aguas han de ser las de la piscina más cercana, o aguas no tan cálidas como las del Cantábrico que nos pilla tan cerca, luciremos palmito con esos estampados y los diseños que nos proponen estas dos grandes firmas. Para que el desplazamiento os resulte cómodo y no por ello olvidéis de adornar los pies como se merecen, os proponemos las chanclas de Gisele. Por colores no apurarse. Las encontraréis en azul, plata, negro, bronce y oro, Y no apurarse que aunque recibimos al verano con un día horrible ya están subiendo las temperaturas. Todo llega.

jueves, 18 de junio de 2009

Escultural


Eso es lo que me pareció esta sandalia de Chie Mihara. Y por eso la compré. ¿Es "comercial"?. Pues, no.... Pero amigas, creo que mis clientas, se merecen que les proporcione la posibilidad de ser ellas las que juzguen si un artículo, además de ser bello, es o no, funcional.
Porque...........¿quien dice que los zapatos no puedan ser objeto de decoración?. Salvando las distancias y sin que esto que voy a decir pueda sentarle mal al artista estellés Carlos Ciriza, a mí, esta sandalia me recordó a sus obras. Obras que por cierto podréis admirar estos días en el Museo Gustavo de Maeztu. Por eso, creo que yo me pondría esta sandalia, con un vestidito ligero, por ejemplo, una de estas mañanas en las que se nos está presentando el verano, e iría a ver la exposición que nos brinda hasta el día treinta de este mes de Junio. Y ya me diréis si no os parece que podríais descalzaros y dejar las sandalias en una de las salas, como si fuese una de las hermanas más pequeñas de alguna de las obras de este gran artista local (internacional). Gracias Carlos. Gracias Chie

lunes, 15 de junio de 2009

¿Buenos dias por la mañana?


Eso depende de con que pie te levantes. Hace unos
días, cual fue mi sorpresa cuando sorprendí a Malik, mi perrico, saboreando un delicioso manjar. Mis maravillosos zapatos de Chie Mihara. Una manera inmejorable de empezar el día. ¿Y, a que saben los zapatos? eso le hubiera preguntado, visto lo agusto que se los estaba comiendo, lastima que todavía los perros más que ladrar no hacen. Fueron los zapatos que en tan buenos momentos me acompañaron, esos que los disfrutas en innumerables ocasiones, aquellos que te resultan comodísimos,..... insustituibles.


Pero que le vamos a hacer, me lo intente tomar de la mejor manera, no es cierto que si tiene solución para qué te vas a preocupar, y si no la tiene pues tampoco. Más me vale tomármelo con alegría e ir pensando cuales serán los que a partir de ahora me acompañen en mis callejeos.
muxus

sábado, 13 de junio de 2009

Encanto de Mayores

Eso es lo que somos. ¿ Os han gustado las fotos del post anterior?. Pues aquí os dejo algo que me han enviado y que me hubiera encantado tener y poder leer el otro día antes de la cena. !Igual hubiesemos hasta llorado¡.






jueves, 11 de junio de 2009

Lo prometido es deuda

Y estas son algunas de las fotos de "aquella maravillosa noche".

Aquí con mi amiga Txon. Que majas, no?


Como veréis, orgulloso de posar con semejantes bellezas.
Foto de grupo.
En estas, los que durante casi un año hemos ido preparando el gran día. (Lo más difícil es localizar a los más de 300 quint@s). Ha sido una experiencia muy bonita.
Vaya grupo. Ha sido una gozada compartir horas con ellos.


Que pava, con estos chicos tan majos y yo con los ojos cerrados. Será la edad?
¿Guapos, no?. Bueno, como diría un sobrino mío: La tía Isabel, guapa guapa no es, pero es de estilosa............... Cachondo el sobrino, eh?. Como para darle la paga. A lo que estamos. Dicho por la mayoría de los presentes mi estilismo era de diez. Los zapatos (de Chie Mihara) despues de muchas horas de sostenerme bailando, llegaron a casa en perfecto estado. Tuvieron la delicadeza de no devorarme los pies, pues se fundieron conmigo y yo creo que eran ellos los que me hacían moverme por la pista de baile al son de las notas de todas (todas y cada una) de las canciones que nos transportaron a aquellos años en los que al día siguiente de una noche de juerga no te dolía la cabeza. Peor suerte corrió el top de seda de Anauve. El pobre sufrió toda tipo de ataques. En la tintorería lo he dejado para que le curen las heridas. Me han dicho que no hay problema y que se recuperará bien. Más vale. Bueno como os dareis cuenta, en estos eventos y aunque suene a tópico, las chicas nos hemos preocupado un poquito más que los chicos de nuestros looks. Pero todos muy bien. Para terminar os voy a dejar con un vídeo de la canción que a la mayoría nos hizo soñar y nos encantó bailar en aquellos " maravillosos años".







miércoles, 10 de junio de 2009

Resakilla



Eso es lo que he tenido yo estos días. Tiene razón mi amiga Pili y la historia es que no he tenido temple para actualizar. De cualquier manera ha merecido la pena oye. 133 quint@s compartiendo unas horas que todos intentamos exprimir, como exprimieron los limones de los gintonics que nos tomamos, las chicas del restaurante que tan bien nos dió de cenar. Limones no sé si quedaron, pero creo que la ginebra (y el whisky, vodka...), se los llevó la ola. No obstante, podéis creerme cuando os digo que no hubo ningún momento, digo yo, en el que alguien perdiera la compostura. Palabrita. Yo, requeteestupenda. Eso dijeron al menos. Me van a traer hoy las fotos y mañana las subiré. Entretanto esperando que la resaca me devuelva a la orilla.

jueves, 4 de junio de 2009

Preciosas Láminas

Las que ha puesto Nahia en nuestro 7º escaparate. Doce láminas, doce trocitos de Nahia, de su forma de ver o interpretar o sentir?, la vida , las formas, los colores, yo que sé... De cualquier manera, una composición armoniosa y equilibrada donde las haya. Y en la que lucen las sandalias tipo orientales, o las etnicas de Chie Mihara, las alpargatas y la capaceta de Sándalo, las sandalias metalizadas de Salvador Sapena, el pantalón y los vestidos y los tops en amarillo y en morado de Cristina Rej. Mención aparte, el pañuelo de Christian Lacroix, que se funde en este escaparate como si fuese (o casi) otra obra suya. En fín, preciosas láminas.

martes, 2 de junio de 2009

Buena eleccion


O eso me parece que he hecho. Os cuento: El sábado celebramos los quintos, (para los que no habéis oido hablar de esta fiesta os diré que en Estella-Lizarra, cada año, hombres y mujeres que cumplen su medio siglo, se juntan en una fiesta que empieza a media tarde y acaba, bueno, cuando acaba). Ese día sobre todo, las mujeres queremos estar super estupendas. Imaginaos observadas por otro montón de mujeres, pensando que no tienen ni la mitad de arrugas, michelines, celulitis, varices....cosas varias y variadas que nos tocan las narices todos los días, vamos. Por lo tanto, yo creo que mi elección ha sido buena, un top de seda de Anauve de la colección de verano, unos pantalones de Qubha y un abriguito de Anauve que no estrené el verano pasado, todo ello adornado con una cartera de Tosca Blu y con zapatos de Chie Mihara (los del post anterior). La razón por la que he optado por este look es porque, llevando pantalones evitaré que a partir de las doce de la noche, ninguna de mis "quintas" haga alguna observación sobre la hinchazón de mis piernas o que por llevar vestido los 132 "quintos" que compartirán cena y baile conmigo se enteren que las rodillas las tengo ya un poco caidas, jeje.. Parecemos crías, que le vamos a hacer. Si nos conocemos casi todos. Pero el orgullo.............
Estoy segura que pasaremos un día divino. Ya contaré. Os parece que he hecho buena elección?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...