Así están nuestras chicas. Y es que nuestro primer escaparate de Navidad en la nueva tienda, lo hemos montado con chimenea y todo. Después de barajar distintas opciones, decidimos que este escaparate contaría con elementos clásicos de la Navidad (como el árbol con sus adornos y sus luces) y con otros más modernos (léase composiciones de platos con velas y bolas, sillón, alfombra). Y además quisimos incorporar algo que uniese los dos conceptos "clásico y moderno". Ese algo era la chimenea. Creemos que le ha dado ese aspecto entrañable que, por lo menos a nosotras nos apetecía sugerir. Y ¿qué mejor, que con el chisporroteo de los leños, decidir qué queremos que tengan a bien traernos nuestros personajes mágicos particulares?


En este salón que hemos montado, podremos pedir a Olentzero los zapatos que nos gustaban, o a Papá Noel ese bolso plateado, genial para cualquie look, o a los Tres Reyes Magos ese maravilloso vestido rosa o ese otro gris, que nos gustaría estrenar el día de Reyes en la comida familiar.


Y también al calor de ese fuego, juntarnos, hablar, reir, llorar incluso, porque al menos en nuestro caso, las Navidades han sido eso, motivo y excusa de reuniones y encuentros.

Esperamos que os guste, podéis creer que lo hemos hecho con todo el cariño del mundo. Han sido días ajetreados; plasmar la idea, comprar adornos, tapizar la butaca, hacer la chimenea, las composiciones para la pared, adornar el árbol... Horas de trabajo compartido, Cristina, Nahia y yo (alguna manita nos ha hechado Iosu).
En cualquier caso, nosotras sólo hemos puesto un escaparate, cómo vivir las Navidades es cosa vuestra. Yo, he decidido que al calor del fuego.



Zapatos: Salvador Sapena y Strena
Bolsos: Gregorio y Oliveros
Vestidos: Nuovo Borgo
Blusa: Beatrice
Colgantes: Pitxiritxis